La felicitacion de un grande.
-
Que grande Tommasi, sí señor.
-
se agradece de un grandísimo profesional, gracias!!
-
Estos detalles dicen mucho de lo que ya muchos sabiamos o presumiamos de esta persona.
Damiano uno di noi!!
-
qué dificil es abrir el corazón y hacerse querido!!!, como Manolo Preciado ayer celebrando los goles del Levante, cuántos deberian de aprender de esta gente…otro mundo tendriamos.
-
En poco tiempo se ha convertido en uno de los ídolos del Levantinismo.
GRANDE DAMIANO!!!
-
Crack!
-
Gràcies! Mai oblidarem a professionals i persones com tu. Jo li ficaria el teu nom a un corner del Llevant…
-
Pues si, un gran profesional y una gran persona. Gracias Damiano, esta es tu casa.
-
Como dice Methal, uno di noi…se echan en falta jugadores como el.
-
Es de los pocos que se salva de esa maldita temporada.
Grande Tomassi
-
Un grande, como persona y como jugador.
-
DAMIANO TOMASSI ALE ALE ALEEE !!!!!!
Minuto 1:22 vaya partidito.....
-
Como jugador me encantaba, la verdad de la epoca de primera de los mas humilde del terreno de juego y todo un profesional, ya me encantaria a mi que volviese a lucir la camiseta blaugrana la temporada que viene jeje
-
podria volver si quisiera aunque sea a los despachos
un gran jugador y mejor persona
-
Es impresionante como en tan poco tiempo Damiano ha llegado a ser uno de los más queridos por el levantinismo. Mérito suyo, obviamente.
-
-
Tommaaaaasi, Tommaaaasi!!!!!!!
-
Grandisimo jugador y más aún cómo persona. Esta es tu casa.
-
un grande dentro y fuera de los terrenos de juego GRANDE DAMIANO
-
SOLO ME DIVIERTO SI, SOLO SI JUEGA TOMMASI !!!!!!!!
-
Vaya crack! Gracias Damianoo!
-
Grandissimo Damiano, esta es tu casa.
-
damianooooo tommassiiiiiiiiii oeeeeeeee que tio mas grande un tio que habia ganado de todo en el futbol y vino con esa ilusion y esa humildad,que grandisima persona puede venir cuando quiera por aqui que sera bien recibido,a ver cuantos puede decir eso verdad….mas de uno que solo salia todos los dias llorando y que ahora se ha colocado bien chupando del bote...