EL RIO TURIA TIENE AGUA!!
-
Frikada total, pero me sorprende pasar todos los dias por el nuevo cauce del rio Túria, y creo que lleva muchísimos dias (incluso semanas) con agua corriente…
No recuerdo haber visto algo así en mi vida. Le he visto llevar más caudal, sí, pero en época de inundaciones. Pero verlo días y días...
Este video es de septiembre de 2009, se nota que es agua de inundación por el marrón del agua... Aunque estos días el caudal ha sido más flojito, sí que se notaba que el agua corría.
-
Això és degut al fet que l'embassament de Loriguilla , té una esquerda (grieta) en la seva presa. Quan el nivell del aigua del pantà s'acosta a l'altura de l'esquerda ,obren pantà, i com no para de ploure i els pantans entan bastant plens ,doncs la majoria dels dies el riu ,baixa a partir de l'Embassament de Loriguilla amb molta mes aigua de l'habitual.
-
Agua…....mosquitos y pájaros que se comen los mosquitos, hay de todo.
-
el problema es de la CHJ. Hay pantanos llenos como el de benageber, pero el de loriguilla está pendiente de reparación desde no se sabe cuando y un año que ha habido exceso de agua no se ha podido guardar por falta de previsión. En un pais normal habría dimisiones.
Cuando el ebro tiene crecidas, hay una camara de canal9 para denunciarlo, donde están ahora para denunciar que el jucar tira agua al mar???
-
el problema es de la CHJ. Hay pantanos llenos como el de benageber, pero el de loriguilla está pendiente de reparación desde no se sabe cuando y un año que ha habido exceso de agua no se ha podido guardar por falta de previsión. En un pais normal habría dimisiones.
Cuando el ebro tiene crecidas, hay una camara de canal9 para denunciarlo, donde están ahora para denunciar que el jucar tira agua al mar???
Has dado en el clavo, Canal 9 sólo cuenta lo que al PP de la CV le interesa comunicar.