LEVANTE 2010-2011
-
el lateral izkierdo sera mossa.. mas que nada porque en el mercado bueno bonito y barato no veo nada….
-
el lateral izkierdo sera mossa.. mas que nada porque en el mercado bueno bonito y barato no veo nada….
Todo apunta a que será signorino, a mi mossa para primera no me gusta, para segunda…
-
+1 anti yo tambien creo que falta un 9 puro no me an convencido ni stuani ni rafa,falta otro con otro perfil distinto a ellos.
-
Todo apunta a que será signorino, a mi mossa para primera no me gusta, para segunda…
pues signorino tampoco va a ser porque a sido frecido y MS hadicho que nanai de la china, ami me gustaria mas ludovic delporte que haquedado libre
-
Tras los fichajes de Nano y Javi Venta, y, según pone las posiciones de los jugadores la web oficial, la cosa está asi:
PORTEROS
Munúa
ReinaLATERAL DERECHO
Cerra
Javi VentaLATERAL IZDO
JuanfranCENTRALES
Ballesteros
Héctor Rodas
Robusté
NanoINTERIORES DERECHOS
Miguel Pérez
Xisco NadalINTERIORES IZQUIERDOS
Juanlu
Xisco MuñozCENTROCAMPISTAS
Gorka Larrea
Iborra
Pallardó
Xavi Torres
SergioMEDIA PUNTAS
Rubén Suárez
ValdoDELANTEROS CENTRO
Rafa Jordá
Stuani
-
Es decir tenemos a día de hoy 22 jugadores y la única posición que no tenemos a 2 por puesto es la de lateral izdo. La única con overbooking es la de mediocentro en la que teóricamente podría sobrar Gorka, pero considero que Gorka es un jugador necesario en una plantilla. Cuando le toca jugar lo da todo y cuando no juega no dice ni mú, además de que es uno de los jugadores más queridos por sus compañeros. Tenemos a Cerra y a Nano que además de su posición natural pueden actuar como laterales izdos, igual que Venta, por lo que la llegada de otro lateral izdo no me preocupa ahora ya tanto. Donde sí veo que deberíamos hacer un esfuerzo como y he dicho en varios post es en la delantera, ofreciendo más dinero a un jugador que "garantice" 10 o más goles en primera (tarea dificil pero para eso están los secretarios técnicos). La plantilla ha mejorado sustancialmente en mi opinión, estoy bastante satisfecho con el equipo que se ha confeccionado, si analizamos las bajas y las altas:
BAJAS / ALTAS
MANU / MUNUA
SERRA / NANO
CENDROS / JAVI VENTA
ÁNGEL / ¿?
DANI CARRIL / ¿?
SAMUEL / SERGIO Y XAVI TORRES
PINA / VALDO
ALVARO DEL MORAL / ¿?
JAVI GUERRA / STUANI
-
Es decir tenemos a día de hoy 22 jugadores y la única posición que no tenemos a 2 por puesto es la de lateral izdo. La única con overbooking es la de mediocentro en la que teóricamente podría sobrar Gorka, pero considero que Gorka es un jugador necesario en una plantilla. Cuando le toca jugar lo da todo y cuando no juega no dice ni mú, además de que es uno de los jugadores más queridos por sus compañeros. Tenemos a Cerra y a Nano que además de su posición natural pueden actuar como laterales izdos, igual que Venta, por lo que la llegada de otro lateral izdo no me preocupa ahora ya tanto. Donde sí veo que deberíamos hacer un esfuerzo como y he dicho en varios post es en la delantera, ofreciendo más dinero a un jugador que "garantice" 10 o más goles en primera (tarea dificil pero para eso están los secretarios técnicos). La plantilla ha mejorado sustancialmente en mi opinión, estoy bastante satisfecho con el equipo que se ha confeccionado, si analizamos las bajas y las altas:
BAJAS / ALTAS
MANU / MUNUA
SERRA / NANO
CENDROS / JAVI VENTA
ÁNGEL / ¿?
DANI CARRIL / ¿?
SAMUEL / SERGIO Y XAVI TORRES
PINA / VALDO
ALVARO DEL MORAL / ¿?
JAVI GUERRA / STUANICuando convences a un grupo de jugadores de que el tope salarial es X y hay que tomarlo al pie de la letra y luego muestras como club incoherencia con el régimen salarial y le ofreces a un delantero pongamos 2X, no se te va a fer la mar el presupuesto sino el buen ambiente del vestuario entero que es la base de nuestro equipo, con lo cual pienso que sería totalmente contraproducente infringir el límite salarial por un jugador, el que quiera venir por ese tope salarial de 300000€ que venga y el que quiera cobrar más que se vaya a los Emiratos Árabes a jugar a fútbol.
-
entonces la cosa keda asi supongo
Reina
MunuaJavi Venta Ballesteros Robuste Juanfran
Cerra Rodas Nano Del HornoSergio Pallardo
Xavi Gorka
IborraValdo Ruben Juanlu
Xisco Nadal Nacho Xisco Muñoz
Miguel PerezStuani
Rafa Jorda
-
Con nuestra realidad económica, creo que es para estar "casi" satisfecho. siempre se puede mejorar pero en un 95% me parece una plantilla que luchará por la permanencia, no una que esté descendida en marzo como hace tres años.
-
entonces la cosa keda asi supongo
Reina
MunuaJavi Venta Ballesteros Robuste Juanfran
Cerra Rodas Nano Del HornoSergio Pallardo
Xavi Gorka
IborraValdo Ruben Juanlu
Xisco Nadal Nacho Xisco Muñoz
Miguel PerezStuani
Rafa Jorda
SUMADOS SON 24, todavía queda una ficha llibre.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
yo creo ke el ekipo esta bastante compensado y a no ser ke salga algun chollo lo dejaria asi,y kiza la ficha libre para invierno
-
Para mi y antes de empezar la temporada xq otra cosa sería ventajista, estoy contento con la plantilla q a confeccionado Manolo, otra vez mas, un 10 xa el x mi parte
-
lo ke hubiera sido el levante si cuando teoricamente habia dinero,hubiera fichado manolo salvador,podriamos ser un ekipo tipo getafe
-
Me gusta mucho la plantilla. Tenemos las mismas opciones que los demás de mantenernos sobre el papel.
-
teniendo en cuenta la plantilla que se ha hecho, repleta de experiencia, y dejando atras los riganos, cirillo, etc, etc… me gusta, y mucho como se han hecho las cosas... la ultima puntadita con Nacho Gonzalez, y Asier del Horno, una alegria... hay que ser conscientes de las posibilidades que tenemos(por el tema economico), y no creo que les falte calidad, ojala la implicacion se acerque a la calidad que tiene...
-
teniendo en cuenta la plantilla que se ha hecho, repleta de experiencia, y dejando atras los riganos, cirillo, etc, etc… me gusta, y mucho como se han hecho las cosas... la ultima puntadita con Nacho Gonzalez, y Asier del Horno, una alegria... hay que ser conscientes de las posibilidades que tenemos(por el tema economico), y no creo que les falte calidad, ojala la implicacion se acerque a la calidad que tiene...
esa es la clave: IMPLICACION. La que NO tenían xisco muñoz o juanlu en el Betis y mira donde están, líderes del vestuario granota por su trabajo y su implicación.
-
y comprometidos con este club, con el centenario…les estaremos eternamente agradecidos. Tanto a la plantilla de hace dos temporadas como a la del ascenso esta última. Son parte de nuestra historia.