Menos mal que no ha sido este año…
-
Lo del Barça Atlético y el Villarreal B le vendrá bien a alguno, que terminando incluso 8º, podrá tener opciones de subir a Primera. ¡El octavo!
-
Lo del Barça Atlético y el Villarreal B le vendrá bien a alguno, que terminando incluso 8º, podrá tener opciones de subir a Primera. ¡El octavo!
Pues mira, si se confirma el ascenso del Barça B sería una oportunidad quizás única de quitarse de encima el problema de los 22 equipos de Segunda. Se hace la liga de filiales y en segunda siguen 20 equipos, así la liga con los play offs no se hace tan larga. Sería lo que toca.
-
Pues mira, si se confirma el ascenso del Barça B sería una oportunidad quizás única de quitarse de encima el problema de los 22 equipos de Segunda. Se hace la liga de filiales y en segunda siguen 20 equipos, así la liga con los play offs no se hace tan larga. Sería lo que toca.
+1
Se matarían tres pajaros de un sólo tiro:
Reducir equipos en Segunda.
Meter los play-off de ascenso como se quiere.
Crear liga de filiales, equipos reserva o equipos primavera como se dice en otros paises.
-
A mi me parece bien, se fomentará la competitividad en las últimas jornadas y no habrá tantos partidos "raros", pero yo creo que sería mejor con una liga de como máximo 20 equipos y así en el mes de más que se alarga la liga por tener 4 jornadas más que en primera, se podría jugar la liguilla. Hacerlo con una liga de 22 me parece una barbaridad.
-
si cobraran (en plan equipos de F1 que cobran por puntos) de la tele o de quien fuera en función al puesto en el que clasifican….... mucho mejor sería esto.
que alguien me corrija si me equivoco pero pasa algo asi en españa. ni idea de las cantidades. pero si pagan una cantidad en virtud de los puntos conseguidos y del puesto en el que se acaba la liga. creo que se ideo para evitar maletines, primas y demas.
-
sobre hacer una especie de eliminatorias entre el tercero, cuarto, quinto y sexto. me parece bien.
suben los dos primeros porque han merecido serlo a lo largo de toda la temporada.
luego entre el tercero y el sexto no suele haber mucha diferencia de puntos. asi se favorece que TODOS los equipos vayan a muerte hasta el final de la liga. ya que muchos piensan que no van a subir y van a sacar los puntos para quedarse en segunda y en paz.
tambien se favorece que haya buenas entradas en los campos, en practicamente todos, hasta el final de liga. ya que hasta el final no se sabra quien queda cuarto o sexto. mirad lo de este año y lo vereis.a mi me parece adecuada la nueva norma.