EL CELTA A POR ROBUSTÉ
-
Pues a mí me ha sorprendido gratamente esta temporada. Ha demostrado un gran nivel de regularidad y, para mí, se ha convertido en el segundo central el equipo. Rodas ha tenido algún que otro altibajo preocupante a final de temporada. Esto no quita que estoy seguro de que Rodas puede llegar a ser mejor que Robusté 20 veces. Pero debemos seguir confiando en el capi, ha tenido grandes partidos.
-
Yo a Robusté lo renovaba,pero hay que fichar otro central con calidad para ser titular indiscutible.
-
Sus dos goles en Cartagena bien merecen la renovación.
-
Yo a Robusté lo renovaba,pero hay que fichar otro central con calidad para ser titular indiscutible.
Según Vicent Grau, Manolo Salvador ya tiene un central apalabrado y solo están a la espera de comunicar a la plantilla actual quien sigue y quien no, para hacerlo oficial.
Vamos que queda claro que uno de los 2 no va a seguir
-
Pues yo lo siento por Robus, le agradezco los servicios prestados, los 2 goles de cartagena, pero me parece un central muy lento, que en segunda puede funcionar pero en primera creo que no. Serra me gusta más, pero creo que tampoco seguirá.
-
Ara per ara, la de central és la posició que menys maldecaps ha de causar a M. Slavador. Els 4 ho han fet molt bé. Tots 4 han complit amb garanties quan han hagut de jugar. Els problemes els tenim en el lateral dret si Cendròs no continua, hem de reforçar el mig del camp amb un migcentre de garanties, solucionar ja la renovació de Juanlu, un interior dret que puja el nivell que a hores d'ara donen Nadal i Pérez i un davanter centre per a competir en Primera, tot i que jo em quedaria amb els tres d'ara. La fitxa de Del Moral, que s'ha comportat de luxe (mereix la titularitat contra el Betis), per a un Geijo, Molina, etc.
-
Hombre, todos sabemos que Serra no va a seguir. Y a lo mejor en caso de que siga Robusté se va a esperar a que quede libre para en vez de renovarlo ficharlo como jugador libre para evitar la clausula del Espanyol.
-
Robus renovació!!!!
-
Serra seguro que no sigue.Falta saber lo de Robusté
-
Hombre, todos sabemos que Serra no va a seguir. Y a lo mejor en caso de que siga Robusté se va a esperar a que quede libre para en vez de renovarlo ficharlo como jugador libre para evitar la clausula del Espanyol.
Pero esto es así? Que yo sepa Robusté ya es del Levante al 100% no?
-
Creo que por lo que se dijo aun se pagaba cada 10 partidos, lo que no se es si al renovar seguirá la clausula. Pero seguro que si se desvincula y vuelve a fichar la clausula no tendrá valor.
-
robusté quedaté!
-
renovacion yaaa!!!!
-
Ara per ara, la de central és la posició que menys maldecaps ha de causar a M. Slavador. Els 4 ho han fet molt bé. Tots 4 han complit amb garanties quan han hagut de jugar. Els problemes els tenim en el lateral dret si Cendròs no continua, hem de reforçar el mig del camp amb un migcentre de garanties, solucionar ja la renovació de Juanlu, un interior dret que puja el nivell que a hores d'ara donen Nadal i Pérez i un davanter centre per a competir en Primera, tot i que jo em quedaria amb els tres d'ara. La fitxa de Del Moral, que s'ha comportat de luxe (mereix la titularitat contra el Betis), per a un Geijo, Molina, etc.
Con estos centrales para Primera no nos sirven. La posicion debe de ser reforzada si o si
-
Según Vicent Grau, Manolo Salvador ya tiene un central apalabrado y solo están a la espera de comunicar a la plantilla actual quien sigue y quien no, para hacerlo oficial.
Vamos que queda claro que uno de los 2 no va a seguirAithami Artiles?
-
Calidad precio me lo quedaba con los ojos cerrados.
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
renovación ya! pero también traería a otro central para ser titular, con experiencia en primera pero sin que se pase de edad..
-
Con estos centrales para Primera no nos sirven. La posicion debe de ser reforzada si o si
Pues si no sirven los centrales que han sido de los mejores de la plantilla, ya me dirás tu quién sirve.
-
Para la temporada que viene tenemos seguros a Hector Rodas y a Sergio Ballesteros,son muy buenos centrales,pero hay que buscar otro tipo de centrales con calidad y mayor velocidad,y Robustè no es de ese perfil,me parece un chaval muy bueno,pero para primera tengo muchas dudas.
-
Robuste tiene una gran pega (lo comento porque no se si se solvento) y es que por cada 10 partidos que juega se tiene que pagar una cierta cantidad de dinero al Espanyol.
-
Yo me quedaba con los cuatro, para titulares Sergio y Héctor y en la recámara Serra y Robuste. Tenemos que pensar y unir esfuerzos en reforzar otras posiciones como son: lateral derecho, interior derecho, medio creativo y delantero centro si no vuelve Javi Guerra.
-
Yo me quedaba con los cuatro, para titulares Sergio y Héctor y en la recámara Serra y Robuste. Tenemos que pensar y unir esfuerzos en reforzar otras posiciones como son: lateral derecho, interior derecho, medio creativo y delantero centro si no vuelve Javi Guerra.
Por cierto, que si uno de los centrales no siguiese, Aythami sería un muy buen sustituto de ellos.
-
@antonio 3821:
Para la temporada que viene tenemos seguros a Hector Rodas y a Sergio Ballesteros,son muy buenos centrales,pero hay que buscar otro tipo de centrales con calidad y mayor velocidad,y Robustè no es de ese perfil,me parece un chaval muy bueno,pero para primera tengo muchas dudas.
+1. Si es que no me entienden