Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
@Llevantí_7:
Ya, el problema es que los del Racing, Espanyol, Real Sociedad, Dépor y alguno más son más baratos y son equipos en los que en teoría se debería ver mejor fútbol que en el Levante y llevan más años en Primera, por lo que lo normal es que costaran más caros porque esta claro que el Levante se supone que es la Cenicienta de la Primera División.
Yo creo que es mejor 16.000 a 100€ que 10.000 a 160€, ganas lo mismo y puedes enganchar a más gente de cara al futuro.
amen, ese es el fallo, son caros para querer aumentar la masa social, prefiero quedarme sin un par de fichajes y subir a dos tios del filial, pero este era el año para hacer un número importante de socios.
Yo estoy seguro que no llegamos a los 9000Pues si somos 9.000, después vendrán los empastres de pases a 20€ i todo el rollo ese de las promociones por no hacer bien las cosas desde el principio. Y entonces será peor el remedio que la enfermedad.
-
160 euros 19 partidos entre ellos Madrid, Barça, Atletico, Sevilla, Xotos, Hercules (jajajjaja ojala no)
ES UN REGALO.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Ya, el problema es que los del Racing, Espanyol, Real Sociedad, Dépor y alguno más son más baratos y son equipos en los que en teoría se debería ver mejor fútbol que en el Levante y llevan más años en Primera, por lo que lo normal es que costaran más caros porque esta claro que el Levante se supone que es la Cenicienta de la Primera División.
Yo creo que es mejor 16.000 a 100€ que 10.000 a 160€, ganas lo mismo y puedes enganchar a más gente de cara al futuro.
No estoy de acuerdo, porque esos 6000 que vendrian porque el pase esta tirado, en cuanto subieran un poco el precio se volverian a bajar del burro, asi que opto por dejar de regalar y que nos abonemos los que seamos. Prefiero calidad a cantidad y dejarme de ser primo.
En los casos que yo conozco, por hasta 120€ más o menos todos se lo sacaban. Por 160€ no. Ponte en su piel, si no es tu equipo no vas a pagar eso. Así es imposible enganchar a gente nueva. Se engancha después de una o dos temporadas, no de golpe.
Pues mira, si por 40 euros no se lo sacan es que no tendrian mucho interes, porque esos 40 euros les supone irse un sabado a cenar con la mujer a cualquier lado…
-
¿Pero no os dais cuenta que si se lo saca poca gente (9.000-10.000) el club empezará a hacer promociones como las de este año? No creo que con tan pocos abonados se quedaran con los brazos cruzados.
Mejor poner pases más baratos que hacer promociones de pases a 20€ y todo el rollo. Eso quiero decir.
-
Vamos a ver, yo como he dicho antes veo cosas bien y cosas mal:
-Los precios me parece muy buenos para la Primera División. (COSA BUENA)
-Veo poca diferencia de precio entre los que sacamos el pase a principios de la temporada pasada y los de los pases de 20 euros o nuevos (COSA MALA).
-Me falta una tarifa especial para estudiantes universitarios, aunque tengan 26 o 27 años (COSA MALA)Yo no estoy de acuerdo en que hay que poner precios irrisorios para que se enganche la gente, son precios muy buenos y el que quiera que venga y el que no… que le den por culo, así de claro. El Levante está ahí, va a jugar en primera división, los precios serán menos de la mitad o más que los del otro equipo de la ciudad... así que... no hay excusas, si no te lo sacas es porque no te gusta el Levante lo suficiente ni te gustará, por mucho que un año pudieras sacarte el pase a 100 euros, en cuanto lo subieran a 150 ya no se lo sacarían.
Dicho todo esto... a mi me cuesta 300 pavos (50 más que el año pasado) y bien agusto que los voy a pagar.
-
@Llevantí_7:
¿Pero no os dais cuenta que si se lo saca poca gente (9.000-10.000) el club empezará a hacer promociones como las de este año? No creo que con tan pocos abonados se quedaran con los brazos cruzados.
Mejor poner pases más baratos que hacer promociones de pases a 20€ y todo el rollo. Eso quiero decir.
Pues entonces criticaremos al club si vuelve a hacer eso, pero ahora mismo los pases son asequibles y quien no se lo saque por 40 o 50 euros, pues poco interes demuestra y prefiero tenerlos fuera.
-
-Veo poca diferencia de precio entre los que sacamos el pase a principios de la temporada pasada y los de los pases de 20 euros o nuevos (COSA MALA).
-Me falta una tarifa especial para estudiantes universitarios, aunque tengan 26 o 27 años (COSA MALA)Yo no estoy de acuerdo en que hay que poner precios irrisorios para que se enganche la gente, son precios muy buenos y el que quiera que venga y el que no… que le den por culo, así de claro. El Levante está ahí, va a jugar en primera división, los precios serán menos de la mitad o más que los del otro equipo de la ciudad... así que... no hay excusas, si no te lo sacas es porque no te gusta el Levante lo suficiente ni te gustará, por mucho que un año pudieras sacarte el pase a 100 euros, en cuanto lo subieran a 150 ya no se lo sacarían.
Dicho todo esto... a mi me cuesta 300 pavos (50 más que el año pasado) y bien agusto que los voy a pagar.
No nos podemos comparar con el otro equipo de la ciudad sino con el Racing, Espanyol, Real Sociedad y compañía, y esos lo tienen más barato.
Después no nos escandalicemos porque solo tengamos 10.000 abonados y porque se empiecen a hacer promociones para enganchar a la gente.
Ojalá me equivoque pero creo que es lo que va a pasar.
-
265 euros/ pase= 14 euros por partido, pienso que el precio esta muy bien y mas cuando venga el Barça, el Madrid o el Valencia, en cualquier estadio de primera la entrada mas barata cuesta 30 euros así que hay que mirarlo de otra manera. Y si no estan convencidos que miren los precios de los vecinos que a lo mejor les da un patatus.
-
@Llevantí_7:
No nos podemos comparar con el otro equipo de la ciudad sino con el Racing, Espanyol, Real Sociedad y compañía, y esos lo tienen más barato.
Después no nos escandalicemos porque solo tengamos 10.000 abonados y porque se empiecen a hacer promociones para enganchar a la gente.
Ojalá me equivoque pero creo que es lo que va a pasar.
No podemos compararnos tampoco con la real ya que su pase es de año en año, es decir, de 1 de enero a 1 de enero, este año será más barato porque han estado en segunda y no se sabía si iban a subir. El Espanyol, pues tiene el mismo "problema" que nosotros, el barça, y el racing… pues alguno más barato tenía que haber, tampoco lo sé si es así, pero si lo dices será que lo has comprobado. Yo lo que digo es que si alguien tiene un mínimo interés se lo va a sacar, por mucho que bajemos los precios... no vamos a subir 5.000 socios más. Si se sacan 10.000 abonos, pagando religiosamente... pues no lo veo tan mal. En la época buena éramos 13.000 pero muchos regalados.
-
A mi hay una cosa que me ha molestado mucho, y es porque los accionistas que este año se lo sacaron a 20€ o no se lo han sacado, lo tienen mas barato que una persona que se lo saco a principio de temporada y ha estado cuando nadie daba ni un duro por el levante?
Que alguien me lo explique.
Gracias y un saludo
-
A mi hay una cosa que me ha molestado mucho, y es porque los accionistas que este año se lo sacaron a 20€ o no se lo han sacado, lo tienen mas barato que una persona que se lo saco a principio de temporada y ha estado cuando nadie daba ni un duro por el levante?
Gracias y un saludoPerque si son accionistes vol dir que com a minim ho son des-de fa més de 10 anys que és quan feren la ultima ampliació de capital (si mal no recorde). Molts dels de tota la vida es cremaren amb el Villarroelisme, i el 99% tornarà a enganxar-se enguany.
-
@SALILLAS 9:
Gracias y un saludoPerque si son accionistes vol dir que com a minim ho son des-de fa més de 10 anys que és quan feren la ultima ampliació de capital (si mal no recorde). Molts dels de tota la vida es cremaren amb el Villarroelisme, i el 99% tornarà a enganxar-se enguany.
Y yo tambien me he quemado con Villarroel y aun asi no me he ido. Pero tu crees que volveran?, eso esperemos.
-
@SALILLAS 9:
160 euros és un regal per a vore futbol de primera. Per curiositat, que val el més barat en el pal del galliner de Mestalla?
Los más baratos son 320 euros, en la grada joven (que no sé cuál es) y en los goles, en la zona más alta.
Preferente (lo que es nuestra grada central) 440€ el más barato (la zona más alta y descubierto). A pie de campo 925 euros (1.024 si lo quieres cubierto).
Las tribunas más de 1.000 euros, excepto tribuna alta lateral, que son 880.
Los goles, a pie de campo son 800 euros más o menos, un poquito más arriba 650 euros.
Pero claro, ahí estás pagando Valencias-Real Madrid, Valencias-Barcelona, Valencias-Atlético de Madrid,… que no tiene ni punto de comparación con un Levante-Real Madrid o Levante-Barcelona. Las cosas como son.
Es decir, que por el precio de un abono en la parte media de un gol de Mestalla (más o menos lo más alto de uno de nuestros goles) tienes en Orriols un pase de tribuna para ti y otro para tu hijo de 10 años.
-
estais hablando de peñistas pero yo no veo que pongan que los precios de accionista también lo son para peñistas, cuidadin
-
Otra cosa, en la web pone que el periodo de nuevas altas es del 19 al 30 de julio. ¿En agosto nadie puede sacarse su pase? ¿La gente solo tiene de tiempo hasta el 30 de julio? Si es así me parece una cagada aún mayor que la de los famosos 160.
-
Es decir, que por el precio de un abono en la parte media de un gol de Mestalla (más o menos lo más alto de uno de nuestros goles) tienes en Orriols un pase de tribuna para ti y otro para tu hijo de 10 años.
Lo cual puede hacer que algún aficionado al fútbol que no tenga simpatía especial ni por los xotos ni por nosotros, se decante por Orriols para gastarse lo mismo y poder ir dos personas, hijo, pareja, quien sea….... y oye, si les gusta lo que ocurre durante el año, igual en el futuro no son imparciales sino que empiezan a sentir su corazón granota.....
-
@Llevantí_7:
Otra cosa, en la web pone que el periodo de nuevas altas es del 19 al 30 de julio. ¿En agosto nadie puede sacarse su pase? ¿La gente solo tiene de tiempo hasta el 30 de julio? Si es así me parece una cagada aún mayor que la de los famosos 160.
bueno, eso siempre suele ser un primer periodo, para intentar recaudar más dinero cuanto antes y por eso se pone una fecha tope, pero luego suelen prolongarlo, eso lo hacen muchos clubes y aqui lo han hecho casi todos los veranos que yo recuerde. y las fechas tope suelen ser parecidas en todos los clubes, no estamos haciendo nada raro, creo.
-
@Llevantí_7:
bueno, eso siempre suele ser un primer periodo, para intentar recaudar más dinero cuanto antes y por eso se pone una fecha tope, pero luego suelen prolongarlo, eso lo hacen muchos clubes y aqui lo han hecho casi todos los veranos que yo recuerde. y las fechas tope suelen ser parecidas en todos los clubes, no estamos haciendo nada raro, creo.
?Pues te puedes creer que yo nunca me había enterado? Yo siempre he ido a finales de agosto, como buen español, todo para el final. No tenía ni idea que ponían antes fechas tope.
-
Para los que preguntaban por el pase del Racing, ademas con ayuda de Bancaja.
-
@TOMMASI:
Pero claro, ahí estás pagando Valencias-Real Madrid, Valencias-Barcelona, Valencias-Atlético de Madrid,… que no tiene ni punto de comparación con un Levante-Real Madrid o Levante-Barcelona. Las cosas como son.
Es decir, que por el precio de un abono en la parte media de un gol de Mestalla (más o menos lo más alto de uno de nuestros goles) tienes en Orriols un pase de tribuna para ti y otro para tu hijo de 10 años.no tendra para ti,porque para mi si resulta igual de atractivo o mas ver al Levante contra Barcelona o Madrid que ver un Valencia con el Madrid o Barcelona…las cosas como son.
y el Madrid o Barcelona es igual de impresionante verlos en Mestalla,en el Ciutat o en el campo del Barrio de la Luz.Hombre, por supuesto que para los 5.000 de siempre nos hace más ilusión ver un Levante - Real Madrid que un Valencia - Real Madrid, pero si no eres levantinista incondicional prefieres 1.000 veces más ver al Valencia que al Levante.
Un Valencia - Real Madrid, con Mestalla lleno dando cera a los madridistas debe ser un espectáculo digno de ver. Esos alicientes de rivalidad, de grandes jugadores, etc. no los tienes en el campo del Levante. El aliciente lo tiene si eres seguidor.
Estoy deseando ver a Rubén clavándole un chufo de falta a Casillas por el palo del portero.
Y a Juanlu haciéndole un caño a Alves.Eso, para nosotros, vale muchísimo, para otros es anecdótico y prefieren ver un Valencia-Real Madrid.
-
@Llevantí_7:
?Pues te puedes creer que yo nunca me había enterado? Yo siempre he ido a finales de agosto, como buen español, todo para el final. No tenía ni idea que ponían antes fechas tope.
si revisas noticias de los abonos de otros años en la web del club verás que suelen poner "se amplía el plazo para renovar el abono, etc, etc…..."
-
Si no ho entés malament els que tenen el passe de 20 euros (entre ells yo), l´única ventaja que tenen és el que respecten el lloc que tenia en esta temporada, pero no els descontes, l´únic que si eres accioniste si que tens el desconte per ser accioniste.
-
estais hablando de peñistas pero yo no veo que pongan que los precios de accionista también lo son para peñistas, cuidadin
Acabo de llamar al club y los precios de PEÑISTAS NO SON LOS MISMO QUE DE ACCIONISTAS.
-
Para los que preguntaban por el pase del Racing, ademas con ayuda de Bancaja.
Wow, els passes per a jovens son 8€ més barats! 8€…
-
Acabo de llamar al club y los precios de PEÑISTAS NO SON LOS MISMO QUE DE ACCIONISTAS.
Ponlo en grande!
-
pues eso puesto en grande por r0ter
-
Yo la verdad es que el aumento del solo 10% no lo veo por ninguna parte Quico… de 90 paso a pagar 140. Esos 50 pavos no son el 10%. Espero que por ser peñista tengamos descuento. Y los pases no los veo tan tan baratos como se quiere decir y más en estos tiempos. Ya me han dicho 3 chavales que no van a renovar el pase porque no pueden pagar esa cantidad porque están estudiando. Me parece que 110-120 hubiera sido otra cosa.
Aunque por mucho que me pueda quejar, me voy a sacar mi pase como todos los años y ahorraré y lo sacaré de donde pueda.
-
Doncs jo pense que per ser un equip de primera divisió son preus molt barats. El que no es pot fer és regalar els passes.
-
Pues yo prefiero ver un Levante-Real Madrid,que un Valencia-Real Madrid.A mi el pase me va a salir muy barato,por suerte o desgracia.
Pero los precios me parecen buenos para primera división.Que podían ser un poco mas baratos
Temporada 2007-08
LOCALIDADES ADULTO ACCIONISTA INFANTIL ACCIONISTA ADULTO ABONADO INFANTIL ABONADO
PALCO VIP L' ALQUERÍA 3.000 3.000
TRIBUNA CENTRAL 600 300 650 325
TRIBUNA LATERAL 550 275 600 300
TRIBUNA BAJA 500 250 550 275
GRADA CENTRAL ALTA 250 125 300 150
GRADA CENTRAL ALTA JOVEN 100 100 110 110
GRADA CENTRAL BAJA 225 110 250 125
GOL ORRIOLS ALTO 200 100 225 110
GOL ORRIOLS BAJO 170 85 190 95
GOL ORRIOLS BAJO JUBILADO 100 110
GOL ALBORAYA ALTO 180 90 200 100
GOL ALBORAYA BAJO 160 80 180 90
GOL ALBORAYA BAJO JUBILADO 100 110
-
Doncs alé, els que heu telefonat al club informeu-nos quant ens costa el passe als penyistes. Per cert ací queixant-nos i mireu el que costa el passe del Getafe CF: http://www.getafecf.com/index.php?optio ... &Itemid=42 Allí si que estan cremats.