Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
@SALILLAS 9:
@señor eco:
por cierto, en qué gol creeis que se estará mejor el año que viene? tanto por ambiente como por visión del campo, es que en los goles es más económico y no sé en cual renovarmelo..
En 2ª gol Orriols es más caliente. En primera imagino que estará por el estilo.
Perque pega el sol de cara?
Jo he estat en els dos i son practicament iguals, però a Alboraia la tribuna fa ombra si ets saps colocar be.Pues no lo descarto. En invierno, con el fresquete y el sol de cara entra una modorrita…
-
Yo he ido hace un rato y cuando he llegado solo habían 3 personas, cuando me he ido unas 10, he visto las disponibilidades de Gol Alboraya Alto y hay mogollón, solo las de enmedio estaban completas. Yo veo que este año tendremos una buena entrada, mañana voy a por pases otra vez os comentaré como está la cola.
-
Yo he ido hace un rato y cuando he llegado solo habían 3 personas, cuando me he ido unas 10, he visto las disponibilidades de Gol Alboraya Alto y hay mogollón, solo las de enmedio estaban completas. Yo veo que este año tendremos una buena entrada, mañana voy a por pases otra vez os comentaré como está la cola.
has preguntao al recepcionista cuantos abonados hay?
-
se que soy un pesado pero no os olvideis de ayudar al femenino por 5 miserables eurillos!!!!
-
Yo he ido esta mañana a sacarme los pases y había unas cuatro personas en cada cola, aunque todos sacaban varios pases no uno solo, luego he ido a la tenda a comprar la camiseta, por cierto me he llevado la primera que han traído XXL, y a comprar un libro nuevo del ascenso y el de S.Regues y un poster (se me ha ido una buena pasta, menos mal que ya he cobrado la extra) y al salir segían habiendo unas cuatro o cinco personas (diferentes) en cada cola.
Edito: tambien me he sacado (en la tenda) el del femenino.
-
Yo he ido,habían tres taquillas abiertas y eramos 7 o 8 renovando o sacando nuevos pases,he ido sobre las 18:00 horas,por cierto,tengo el pase del femenino,pero no hay nombre jajaja
-
Lo he preguntado y me han dicho que has de escribirlo tu mismo por lo tanto si compras dos o tres los puedes regalar a algún amigo o amiga con su nombre.
-
A mi si que me han puesto el nombre…...
He ido esta mañana.
De todas maneras que numeros teneis en el carnet de simpatizante?
-
A mi si que me han puesto el nombre…...
De todas maneras que numeros teneis en el carnet de simpatizante?
264
-
se que soy un pesado pero no os olvideis de ayudar al femenino por 5 miserables eurillos!!!!
Yo lo voy a sacar pero por aliviar costes al Levante, porque la verdad es que el femenino, sinceramente, me da un poco igual…
-
Pues llevaran un lio porque el mio y el de la novia son el 106 y 107.
R0ter por eso lo he sacado yo, creo que jamas he visto un partido de un equipo femenino pero nos han dado mucho, asique harás bien y quizas este año sea el primero que veo.
-
jajjaja yo 263, lo que no me cuadra es que yo he ido sobre las 11,30 de la mañana y tu has ido a las 6 de la tarde y ¿SOLO UN PASE DE FEMENINO?, algo está fallanado en el marketing.
-
Yo he ido a las 12:15 y lo he sacado en taquillas y ya te digo 106 y 107.
-
jajjaja yo 263, lo que no me cuadra es que yo he ido sobre las 11,30 de la mañana y tu has ido a las 6 de la tarde y ¿SOLO UN PASE DE FEMENINO?, algo está fallanado en el marketing.
no son correlativas,van sacando y el número que salga jeje
-
Pues yo lo he sacado en la tenda, está claro que tienen un paquete en taquillas con unos número y otro paquete en la tenda con otros números.
-
Ya se dijo que los números de los pases no eran correlativos.
-
Estamos hablando de los carnets de simpatizante del femenino, no de los pases.
-
Estamos hablando de los carnets de simpatizante del femenino, no de los pases.
Yo también.
Los números de los carnets de simpatizante del femenino no son correlativos, según se dijo.
-
has preguntao al recepcionista cuantos abonados hay?
No he preguntado cuántos llevamos, tampoco creo q me lo dijeran, si voy hoy lo preguntaré.
-
Para que no haya polemicas lo he cambiado.
Pero que conste que no estoy a favor del franquismo ni de ninguna de sus variantes.
De todas maneras si alguien encuentra el escudo del UDLG sin simbolo del yugo y las flechas, le ruego se ponga en contacto conmigo.
Yo personalmente te lo agradezco,pues ver el escudo de mi Levante junto a ese simbolo,me producia bastante mal royo,al igual que me lo hubiera producido verlo con una hoz y un martillo,esto es un club de futbol y no mola nada politizarlo.Tambien circula un escudo con la tricolor,pero no creo que ninguno de los dos haya sido nunca oficial.
-
Pero que conste que no estoy a favor del franquismo ni de ninguna de sus variantes.
De todas maneras si alguien encuentra el escudo del UDLG sin simbolo del yugo y las flechas, le ruego se ponga en contacto conmigo.
Yo personalmente te lo agradezco,pues ver el escudo de mi Levante junto a ese simbolo,me producia bastante mal royo,al igual que me lo hubiera producido verlo con una hoz y un martillo,esto es un club de futbol y no mola nada politizarlo.Tambien circula un escudo con la tricolor,pero no creo que ninguno de los dos haya sido nunca oficial.
Yo busqué el escudo del UDLG y ese fue el primero que encontre. La verdad es que en un primer momento no me di cuenta que llevara el yugo pero era así, mas tarde unos compañeros estuvieron "discutiendo" si el escudo era real o no y la verdad es que no quedo muy claro. Yo no tengo ningun libro de esos de la Historia del Levante así que no he podido comprobar su veracidad. Lo cambie precisamente por eso, por mi consciencia apolitica y ya que el futbol es futbol y la politica es….. una mierda. Saludos.
-
Bueno pues lo prometido es deuda, y desde ayer os habla el soci número 9.487 del Llevant! VOLVEMOS!
-
-->
Llegaremos a los 10000
-
Hoy he ido a sacar un pase mas y sigue la gente, solo eramos uno por taquilla pero se veía movimiento q es lo importante , cada persona suele sacar mas de un pase por lo tanto pienso q pronto seremos 2.000
-
Esta tarde voy a renovar 2 más y sacar 1 nuevo
-
Yo busqué el escudo del UDLG y ese fue el primero que encontre. La verdad es que en un primer momento no me di cuenta que llevara el yugo pero era así, mas tarde unos compañeros estuvieron "discutiendo" si el escudo era real o no y la verdad es que no quedo muy claro. Yo no tengo ningun libro de esos de la Historia del Levante así que no he podido comprobar su veracidad. Lo cambie precisamente por eso, por mi consciencia apolitica y ya que el futbol es futbol y la politica es….. una mierda. Saludos.
Mucho mejor el avatar de ahora.
-
Bueno,el socio 313.Y 130 del femenino.Curioso que el pase del femenino haya que pagarlo en efectivo.No querrán mezclarlo.
-
Más de dos mil personas adquieren el abono del Levante UD en apenas ocho días
19:35h - 29 junio, 2010Los seguidores del Levante UD están mostrando durante estos primeros días de venta y renovación de abonos su entusiasmo por presenciar los encuentros del conjunto levantinista en Primera División y en apenas ocho días la entidad ya cuenta con 2.032 abonados para la temporada 10/11.
Desde que el pasado lunes 21 de julio se abriera el plazo para adquirir y renovar los pases para la próxima campaña, los aficionados granotas se han personado de manera constante en las Taquillas del Estadi Ciutat de València para comprar el pase que les permitirá disfrutar de todos los encuentros de Liga que disputará el Levante UD en la máxima categoría del fútbol y también los partidos de Copa SM El Rey, hasta Octavos de Final. Asimismo, con el abono podrán presenciar todos los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva levantinista.
De estos más de dos mil abonados con los que ya cuenta el club azulgrana para la próxima temporada, el 68% corresponde a renovaciones de los pases de principio de temporada y semestrales; el 12% pertenece a las renovaciones de los abonos adquiridos con la promoción de 20 euros; y el 20% hace referencia a nuevos abonados.
Se recuerda que el plazo para adquirir el pase de la temporada 10/11 finaliza el 30 de julio. Las localidades de los abonados que compraron su pase en la campaña anual, semestral o en la promoción de 20 euros se reservarán hasta el 16 de julio, liberándose estos asientos a partir de la mencionada fecha.
Al mismo tiempo que se adquieren los nuevos abonos, también se pone a disposición de todos los aficionados el Carnet de Simpatizante del Levante UD Femenino con el que se pretende que todo aquel que lo desee pueda, por un módico precio de 5 euros, colaborar con la sección.
El horario de taquillas hasta el próximo 16 de julio será de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. y los sábados de 10 a 14 horas. A partir de la mencionada fecha, las taquillas estarán abiertas de lunes a viernes de 9 a 15 h.
-
Hoy he ido a sacar un pase mas y sigue la gente, solo eramos uno por taquilla pero se veía movimiento q es lo importante , cada persona suele sacar mas de un pase por lo tanto pienso q pronto seremos 2.000
-
Semana y media 2000, prorrateado al 30 de julio salen unos 8.000 o 9.000 habrá que espabilar, si no nos vamos a quedar cortos, espero que no hayan sacado las peñas todavía los pasese porque estos van cada una con muchos pases.