Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
los pases se pueden pagar con tarjeta?
-
@señor eco:
si
-
@señor eco:
Si no es robada y tiene fondos sin problemas
-
el ultimo año en primera se superaron los 15.000,xq este año no??
aunq a saber luego cuantos fueron de pago…Jamás hemos siquiera llegado a 15.000 abonados. Según una reunión que tuvimos con Julio Romero hace ya un par de años o tres, cuando estaba en la directiva de la delegación de peñas, nos dijo que éramos 13.000 abonados pero contando pases a favor por compromisos con empresas por temas publicitarios, pases cedidos a la escuela (niños, padres…), pero que de pago más o menos 10.000. Así que me reitero, en segunda somos 5.000 abonados y en primera 10.000, mil arriba mil abajo.
-
@señor eco:
El del femenino ha que pagarlo en metálico.
-
pues nada, está tarde he estado sacándome de nuevo el pase ya que el año pasado no lo hice por ciertos motivos y este año me llevo conmigo a mi hermano, choto pero cada vez lo voy enganchando más..
El ambiente en las taquillas estaba bastante bien, unas 7 u 8 personas cuando he llegado y otras tantas cuando me he ido, pero oía a algunos que sacaban más de un pase.. sin ir más lejos, una mujer ha renovado 6 pases con que vamos por buen camino!
-
el ultimo año en primera se superaron los 15.000,xq este año no??
aunq a saber luego cuantos fueron de pago…Jamás hemos siquiera llegado a 15.000 abonados. Según una reunión que tuvimos con Julio Romero hace ya un par de años o tres, cuando estaba en la directiva de la delegación de peñas, nos dijo que éramos 13.000 abonados pero contando pases a favor por compromisos con empresas por temas publicitarios, pases cedidos a la escuela (niños, padres…), pero que de pago más o menos 10.000. Así que me reitero, en segunda somos 5.000 abonados y en primera 10.000, mil arriba mil abajo.
El record creo que está en la temporada 04/05 con 14.800 y pico abonados. En la 06/07 y en la 07/08 alrededor de 14.000 escasos y 13.500 respectivamente. No sé cuántos pases se sacarían regalados pero tampoco creo que más de 1.000. No tenemos a tanta gente para repartir.
-
De aqui a un ratito ire con mi padre y mi tio a renovar los abonos, ya os contare cuando llegue el ambiente que habia por alli.
-
Sinceramente me da igual la cantidad de abonados a la que lleguemos,se que somos 5000 incondicionales,a partir de ahi bienvenidos a todos.
-
He ido esta mañana temprano a por mi abono y tres mas. Sobre las 9.45, acababan de abrir y habian como alrededor de 15 personas ya, la persona que tenia delante mia sacando 7 pases tambien; han abierto las 3 taquillas para agilizar el tema lo cual se agradece. Parece que hay muy buen ritmo.
-
Una preguntita:
Tengo un amigo que vino conmigo por primera vez al campo el día del ascenso contra el Castellón.
Le ha picado la rana y ahora quiere sacarse 2 pases para venir con su novia. El caso es que la novia no podra venir siempre, y queremos saber si ese pase lo podrá usar para que vaya en lugar de su novia algun amigo.
El tiene 25 años, por lo que creo que puede sacar el pase Juvenil. Si saca 2 pases juveniles, ¿podrá dejar el pase de su novia, por ejemplo a su padre?
Es decir, que si con un pase "juvenil" podra entrar sin problemas alguien mayor de 25 años?
Gracias de antebrazo.
-
Una preguntita:
Tengo un amigo que vino conmigo por primera vez al campo el día del ascenso contra el Castellón.
Le ha picado la rana y ahora quiere sacarse 2 pases para venir con su novia. El caso es que la novia no podra venir siempre, y queremos saber si ese pase lo podrá usar para que vaya en lugar de su novia algun amigo.
El tiene 25 años, por lo que creo que puede sacar el pase Juvenil. Si saca 2 pases juveniles, ¿podrá dejar el pase de su novia, por ejemplo a su padre?
Es decir, que si con un pase "juvenil" podra entrar sin problemas alguien mayor de 25 años?
Gracias de antebrazo.
Creo que no, ste año según se dice van a ser muy estrctos en eso. me ha hecho gracia eso de gracias de antebrazo jajajaja
-
@Mitxi:
Creo que no, ste año según se dice van a ser muy estrctos en eso. me ha hecho gracia eso de gracias de antebrazo jajajaja
Este es forocochero fijo.
Me imagino que dejarán entrar a un juvenil con el pase de otro juvenil, pero te pueden poner problemas para que entre un adulto con un pase juvenil.
Gracias de antepie.
-
He ido esta mañana temprano a por mi abono y tres mas. Sobre las 9.45, acababan de abrir y habian como alrededor de 15 personas ya, la persona que tenia delante mia sacando 7 pases tambien; han abierto las 3 taquillas para agilizar el tema lo cual se agradece. Parece que hay muy buen ritmo.
Sobre esa hora llegue yo con mi padre, mi tio y un vecino y ya hemos renovado los pases, ahora soy el socio 716, jejeje. Gente no mucha, pero el goteo es constante, con lo cual creo que la va bastante bien
-
y el número de pase.. a medida que pasan los años y vas renovando va a avanzando el número o como va eso?
-
@señor eco:
y el número de pase.. a medida que pasan los años y vas renovando va a avanzando el número o como va eso?
Yo todos los años avanzo algo, aunque poquito, el año pasao tenia el 750 y ahora el 716, el año que viene a bajar del 700, jajaja.
-
@Mitxi:
Una preguntita:
Gracias de antebrazo.
pero como q no?si yo no puedo ir,puedo dejarle mi pase a quien yo quiera!ahora q va a hacer el club,pedir el dni,a todos los abonados,antes de entrar al estadio?seriamos el unico equipo de primera q haria una barbaridad asi…
-
Yo este año me he llevado un chasco porque todos los años bajo el número de abonado y este año he pasado del nº 32 al nº 34, han resucitado 2 abonados o que?
Respecto a lo que decis de dejar el pase, por supuesto que se puede dejar el pase a quien tú quieras, pero que cumpla con tus características, si un juvenil (menor de 25 años) se lo deja a un hombre de 50 años, le pueden decir que no entra. Otra cosa es que luego hagan la vista gorda como siempre han hecho hasta ahora.
-
@Mitxi:
Una preguntita:
Gracias de antebrazo.
pero como q no?si yo no puedo ir,puedo dejarle mi pase a quien yo quiera!ahora q va a hacer el club,pedir el dni,a todos los abonados,antes de entrar al estadio?seriamos el unico equipo de primera q haria una barbaridad asi…
Els passes amb descompte fan un pitidet al passar pels torns i et poden demanar el dni per a comprobar que és el teu passe. De no ser així, et poden denegar la entrada. L'abonament és personal e INTRANSFERIBLE. Altra cosa és que facen la vista grossa, però tècnicament una persona només pot entrar amb el passe al seu nom.
-
@Mitxi:
Una preguntita:
Gracias de antebrazo.
Vamos a ver: Con tu pase puede ir quien tu quieras, lo que NO PUEDE SER ES COMETER TRAMPAS, si el pase es de INFANTIL PODRÁ ENTRAR CON EL UN INFANTIL Y SI ES DE JUVENIL OTRO JUVENIL, etc, etc.
Cuando el "torno" identifica un pase de infantil, juvenil o jubilado da un PITIDO y el Segurata o Portero te pueden parar, retenerte el pase y no dejarte entrar si la persona no se corresponde con la "categoría" del pase.YA SE HA EXPLICADO VEINTE VECES POR AQUÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por cierto, decir que me gusta mas la estetica del pase de este año que el del año pasao
-
Por cierto, decir que me gusta mas la estetica del pase de este año que el del año pasao
+1
-
Yo este año me he llevado un chasco porque todos los años bajo el número de abonado y este año he pasado del nº 32 al nº 34, han resucitado 2 abonados o que?
-
habremos llegado ya a los 3000 no?
-
-
@antonio 3056:
habremos llegado ya a los 3000 no?
Hoy según la media llegaremos,yo creo que si
como mínimo hay que mantener esa media de mil, y a ser posible que haya subido algo mas. Si esta semana no hemos sumado otros mil, tenemos un problema.
-
pues ya superamos los 3000 y aun somos muchos lo que no hemos ido a sacarnos el pase, que iremos esta semana o la siguiente.
-
El Levante UD triplica su número de abonados respecto a la temporada pasada en el mismo periodo de tiempo
21:24h - 2 julio, 2010El Levante UD ha superado en el día de hoy la cifra de 3.000 abonados para la temporada 10/11. Por tanto, en apenas once días el número de aficionados que han adquirido su pase de la entidad levantinista se ha visto triplicado en el mismo periodo de tiempo respecto a la temporada anterior.
Mientras que en la pasada campaña el club alcanzó los 1.000 abonados en diez días, el regreso del Levante UD a Primera División ha supuesto que en el mismo periodo de tiempo dos mil personas más ya posean el pase del club para la próxima temporada. Por tanto, la campaña de abonos que se lanzó por parte de la entidad levantinista bajo el lema “Volvemos. ¿Ahora te lo vas a perder?” está resultando satisfactoria en estos primeros días de alta y renovación de pases.
Recordamos que el plazo para adquirir el abono de la temporada 10/11 finaliza el 30 de julio. Las localidades de los abonados que se compraron su pase en la campaña anual, semestral o en la promoción de 20 euros se reservarán hasta el 16 de julio, liberándose estos asientos a partir de la mencionada fecha.
El horario de taquillas hasta el próximo 16 de julio será de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. y los sábados de 10 a 14 horas. A partir de la mencionada fecha, las taquillas estarán abiertas de lunes a viernes de 9 a 15 h.
-
Mireu açò: http://www.herculescf.es/images/precios%20abonos.pdf
Els abonaments de l'Hèrcules tenen un preu semblant als del València
I ací queixant-nos del preu, si és que...
-
¿si resucitas se te mantiene el numero de abonado?