Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
Lo que tenemos q hacer como aficionados de tiempo, es convencer a la gente para q se saque el pase, yo por mi parte he introducido a 5 este año, con un poco de relaciones públicas llenamos el estadio.
-
Yo estoy haciendo lo q dice Dawid desde hace mucho tiempo, es claramente la mejor forma de ayudar al Levante y la que tenemos mas al alcance de la mano, convencer a la gente cercana para que se saque el pase. Yo este año he convencido a dos,ejejjee. de momento.
-
Lo que tenemos q hacer como aficionados de tiempo, es convencer a la gente para q se saque el pase, yo por mi parte he introducido a 5 este año, con un poco de relaciones públicas llenamos el estadio.
Eso es lo que dije yo hace unos meses. Creo que es la mejor opción para aumentar la masa social. Si los 5.000 que somos hicieran todos esto, seríamos casi 20.000 abonados. Una lástima que esta táctica solo la llevemos a cabo unos 1.000.
Yo de momento llevo dos. Espero enganchar a más.
-
yo creo que al final voy a acabar enganchando a uno
-
yo ya he ido a sacarme mi pase y el de mi mujer,y eso que este año ella no va a poder ir ni a 7 partidos,tirando por lo alto,pero bueno,aunque no vaya,hemos hecho el esfuerzo de sacar el pase.cuando yo he ido habian 6 o 7 en cola,y al rato,he vuelto a pasar y habian otros 5 o 6.a ver cuantos somos al final
-
Hoy he llevado a un colega a sacar el pase y ya vamos por los 10.600
-
-
Pues le ponía eso en el pase, no se, serán alucinaciones mias..
-
Pues le ponía eso en el pase, no se, serán alucinaciones mias..
que alguien le explique porque es..que ahora no puedo xD
-
Expliquemelo usted, don listo, que todos no tenemos la suerte de saber tanto como tu.
-
Expliquemelo usted, don listo, que todos no tenemos la suerte de saber tanto como tu.
Aver… se supone que las nuevas altas se empiezan a contar a partir del número de abonados del año pasado...
Creo que es así...
Luego se tendrán que eliminar los que non renuevan, etc
-
Una duda que tengo.
Yo no podré renovar mi pase hasta finales de este mes.
Aunque renueve el pase pasando la fecha del 16 de julio, me continuaria costando el pase 140 € por ser abonado la pasada temporada o ya me supondria tener que pagar 20€ más (160)?Gracias de antemano
-
Una duda que tengo.
Yo no podré renovar mi pase hasta finales de este mes.
Aunque renueve el pase pasando la fecha del 16 de julio, me continuaria costando el pase 140 € por ser abonado la pasada temporada o ya me supondria tener que pagar 20€ más (160)?Gracias de antemano
Tendras el mismo precio que si lo renovaras hoy, lo único es que no te garantizan que puedas renovar tu abono en el mismo asiento de la temporada pasada, ya que si alguien a partir del 16 de julio quiere tu asiento se lo daran.
-
que ignorante que eres tio.paso de contestarte la verdad.se nota que es la primera vez que te abonas.
-
ie ie, relaja la raja… Algunos vais con las uñas afiladas!
Es muy simple, los nuevos abonados reciben el número a partir de los abonados del año anterior, ya que el número se reserva de año en año. Así pues, los NUEVOS abonados de este año habrán recibido un número posterior al 9.000 y pico, que es el número de abonados que fuimos esta temporada pasada.
-
Yo ya tengo mi pase renovado,he ido esta mañana,he renovado el mio y el de mi sobrino,además,he convencido a un coleguilla que también se lo ha sacado,este por primera vez.Por cierto,muy chulos los pases de este año.
-
que ignorante que eres tio.paso de contestarte la verdad.se nota que es la primera vez que te abonas.
Pues seguramente lleve mas años abonado que tu, si nadie me lo ha explicado antes pues pensare lo normal, que son los de esta temporada ademas que nunca me habia fijado en ese numero, y lo de ignorante guardatelo pa ti, no vayas de listo.
Fin del tema
-
Si queréis conservar vuestro asiento no haceros los remolones y renovar ya. Dado que todos los días sacan comunicados, veo poco probable que se prorrogue la fecha, con lo que solo queda hoy y mañana si no quieres perder tu sitio, ya que aunque la campaña está hasta el día 30 los asientos se liberarán a partir del lunes.
@levanteud.com:
Últimos días para renovar el abono en la misma localidad que la temporada pasada
10:39h - 15 julio, 2010Los abonados que adquirieron su pase en la campaña anual, semestral o en la promoción de 20 euros tienen reservada su localidad hasta mañana viernes día 16. Es decir, los asientos de todas aquellas personas que quieran renovar su abono quedan reservados hasta mañana. A partir del lunes se liberarán estas localidades.
Por ello, el Levante UD recomienda a los abonados que estén interesados en renovar su pase en el mismo asiento que tenían la temporada pasada que se personen durante el día de hoy o mañana en las taquillas del Estadi Ciutat de València en horario de 9:30 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.
A partir del próximo lunes día 19 y hasta el día 30, las taquillas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9 a 15 h. para renovación de abonos (aunque no se asegura la disponibilidad de la misma localidad que la campaña anterior), adquisición de un nuevo pase y cambio de asiento.
-
Ya lo tengo, he adelantado casi 40 números y mi mujer 300.
-
yo solo he adelantado 30 numeros.se nota que estoy ya en la zona de los que se sacan el pase siempre
-
yo solo he adelantado 1, jejejejeejejeje y espero tardar mucho en adelantar los 1376 que tengo delante porque supone o que van "cascando" o que algo muy fuerte pasa en la afición.
Me conformo con dentro de 50 años estar entre los 100 primeros.
MACHO LEVANTE !!!!!
-
Pues seguramente lleve mas años abonado que tu, si nadie me lo ha explicado antes pues pensare lo normal, que son los de esta temporada ademas que nunca me habia fijado en ese numero, y lo de ignorante guardatelo pa ti, no vayas de listo.
Fin del tema
no te lo crees ni tu,que no tienes ni idea,jaja te habras quedado agusto sueltas q somos 10.000 abonados,cuando en un mes hemos echo 5.000,eso demuestra q no tienes ni idea.aqui el listo eres tu.
-
Segun Kiko Catalán,esta tarde se han llegado a los 6000
-
bueno, a ver si el "fichaje" de pallardó anima a alguno….. aunque creo que el bueno de pallar es cualquier cosa menos una novedad, jejejeje
sigo ilusionado con que un fichaje algo mediático (pero con GANAS de trabajar) pueda hacer de gancho.
-
Entre avui i demá li pegarem una bona espenta al nombre d'abonaments.
-
home clar,faltaba yo x sacarmelo! ...seria importante cerrar la 1ra fase cn unos 7000 o acercarnos aunq lo veo dificil
-
Jo crec que demà més de 500 passes es fan segur, que la gent s'ho deixa tot per a ultima hora.
-
Yo mismo.
-
El Levante UD ha alcanzado a última hora de la tarde los 6.008 abonados para la temporada 10/11. Los abonados de la pasada temporada han apurado estos últimos días en los que se les reserva el asiento para personarse en las taquillas del Estadi Ciutat de València y adquirir su nuevo pase para la nueva campaña en la que podrán presenciar todos los encuentros de Primera División que se disputen en el coliseo levantinista y también los de Copa SM El Rey, hasta Octavos de Final.
Se recuerda a todos aquellos abonados de la pasada temporada que mañana viernes es el último día en el que la entidad levantinista reserva sus localidades. A partir del lunes éstas quedarán liberadas y seguirá abierto el periodo para renovación y alta de pases.
El horario de las taquillas mañana viernes será de 9:30 a 14 h. y de 16:30 a 19:30. A partir de lunes las taquillas permanecerán abiertas de 9 a 15 h.
-
6.008, jejeje.
a ver si hay mucho que ha dejado todo para última hora y mañana pega un subidón hasta 6.500 o así.