Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
El Levante UD supera los 8000 abonados
A ver si llegamos al menos a 9000 el dia 6.
-
Esperemos que la semana que viene que se acaba el plazo se lleguen a los 10000 abonados,que es lo que tiene presupuestado el club.
-
Yo he ido hoy a sacar el pase.
Lo 1º que me ha llamado la atención es que el año pasado tenía el abono nº 2700 y ahora tengo el 2361 ¿eso quiere decir que hay 339 abonados más antiguos que yo que aún no han renovado el pase?.
También he oído decir a la chica que se amplia el plazo hasta el 6 de agosto. (Suponía que podrías sacarte el pase hasta el mismo día del partido del sevilla pero parece que no)
Yo este año he hecho un esfuerzo económico y me lo he sacado en tribuna y la verdad es que estaba bastante llena.
Lástima que no haya preguntado cuantos patidors semos ja…...Que ganas que llegue el 5 de agosto!!!!
que no renovaron su pase el año pasado y por tanto perdieron su numero de abono. si tienes más pases podrás observar que cada año tienes un número más pequeño.
-
Más de 8000 cuando estamos acabndo Julio es para estar contentos.
Podemos llegar a los 10.000
-
con llegar a 9.000 ya va bien que nos hemos tirado semana y media para pasar de los 8.000
ojala me equivoque y llegemos a los 10.000 pero es la impresion que me da.
-
Lo que yo no entiendo casi a falta de un mes para que empieze la liga como no dejan mas plazo para sacarse los abonos,pienso que deberian pensarlo porque de aqui a que empieze la liga pueden sacarse muchos pases mas,o como mucho dejar 2 semanas mas…nose es una opinion.
-
Me imagino que si que dejaran sacarse pases, pero no se podran renovar.
-
Lo que yo no entiendo casi a falta de un mes para que empieze la liga como no dejan mas plazo para sacarse los abonos,pienso que deberian pensarlo porque de aqui a que empieze la liga pueden sacarse muchos pases mas,o como mucho dejar 2 semanas mas…nose es una opinion.
A ver esto es lo de todos los años, se pone como tope 31 de julio, luego se alarga hasta el 6-7 de agosto, luego hasta el 15 y luego hasta que empieza la liga, no sé por qué se hace, pero es así. Supongo que será para meter un poco de presión a la gente y así que acudan antes y contar con el dinero de los pases pero al final ampliarán varias veces el plazo, no tiene sentido que yo no pueda ir el 17 de agosto a sacarme un pase para una cosa que empieza a finales de agosto.
-
Mantengo que llegaremos a los 10.000
-
Mantengo que llegaremos a los 10.000
Tenemos por obligacion que llegar a 10.000 por lo menos.
Yo solo hago propanganda a toda persona que me encuentro para que se saque un pase de priemra a precio excepcional.Y si de paso se "engancha" al Levante , ,mejor que mejor.
Macho levante
-
Yo me saqué el pase por primera vez en la 2008/2009, y me lo saqué el mismo día del primer partido (Levante-Zaragoza) a unos 20 minutos de que comenzara. Y no tuve ningún problema.
Sería muy raro que no se permitiera abonarse a finales de agosto o principios de septiembre, incluso con el primer partido de liga jugado (por si hay gente que vuelve de vacaciones en septiembre, o lo que sea…).
-
jajaja, eso si que es apurar hasta última hora!!! y aun te sobraron 20 minutos no??? jajaja!!
-
jajaja, eso si que es apurar hasta última hora!!! y aun te sobraron 20 minutos no??? jajaja!!
jejeje. Fuera de coñas, yo iba a ver al Real Zaragoza. Pero la entrada para ese partido ya valía casi un tercio de lo que me costaba el pase para toda la temporada, así que, una vez en las taquillas del estadio, me convencí (con ayuda de un amigo) para sacarme el pase por 1ª vez.
Ahora ya soy levantinista de , y ya he renovado mi abono para esta temporada, así que no me correrán tantas prisas a finales de agosto!
-
Bueno, confirmado. Este año iré solo al estadio.
De mis cuatro compañeros con los que iba al estadio, ni uno solo lo va a renovar este año y todos por el precio. A algunos les parece caro y no son levantinistas de corazón, otros no pueden pagarlo y el otro no se lo va a sacar porque le coincide el horario de los partidos con los del equipo en el que juega.
E intentado convencerlos a todos, pero nada. Es lo que pasa cuando de 90 se pasa a pagar 175 en el mismo asiento. Lo más barato sería 135, y eso es una subida de más del 50% por ciento.
En total, por mi parte, cuatro jóvenes menos en el estadio. Ahí es donde está fallando la política de precios.
-
Alguien me puede aclarar una duda que tengo?
Me he comprado el abono fila 2 silla 3 grada central que tal se ve desde alli ???
Podría cambiar la silla llendo a las taquillas?? Rogaria me respondierais.
Un Saludo.
-
Me he comprado el abono fila 2 silla 3 grada central que tal se ve desde alli ???
Un Saludo.hola amigo.
pues la verdad que creo que ya no lo puedes cambiar,de todas formas te podras poner donde quieras,ah no ser que un dia el campo se llene,habran muchos huecos asi que no tendras problema en cambiarte….en la fila 2 pues veras el futbol a ras de campo.
-
Un Saludo.hola amigo.
pues la verdad que creo que ya no lo puedes cambiar,de todas formas te podras poner donde quieras,ah no ser que un dia el campo se llene,habran muchos huecos asi que no tendras problema en cambiarte….en la fila 2 pues veras el futbol a ras de campo.Muchas gracias por tu respuesta, ahora solo me queda la duda de la silla 3 por donde esta..? al lado del corner???
Un Saludo.
-
Un Saludo.hola amigo.
pues la verdad que creo que ya no lo puedes cambiar,de todas formas te podras poner donde quieras,ah no ser que un dia el campo se llene,habran muchos huecos asi que no tendras problema en cambiarte….en la fila 2 pues veras el futbol a ras de campo.Muchas gracias por tu respuesta, ahora solo me queda la duda de la silla 3 por donde esta..? al lado del corner??
Creo que es junto en el centro….
-
Pese a la ampliación de plazo para adquirir el abono las perspectivas no mejoran demasiado, aunque por primera vez la estimación supera los 10.000 abonados, quedando la cosa a estas alturas así:
En 30 días somos 8.000
en 38 llegaríamos a 10.133Recordar a la gente que pregunte o esté ya interesada, que además de poder entrar a los 19 partidos de liga, y la opción de ver alguno de copa (hasta 1/8 de final si llegamos), también se podrán ver gratis con el pase los partidos ante la Roma (centenario) y el Getafe (presentación). No es moco de pavo ver un mínimo de 21 partidos de primer nivel con los precios que han puesto los abonos esta temporada.
-
@Toni Granota:
Pese a la ampliación de plazo para adquirir el abono las perspectivas no mejoran demasiado, aunque por primera vez la estimación supera los 10.000 abonados, quedando la cosa a estas alturas así:
En 30 días somos 8.000
en 38 llegaríamos a 10.133Recordar a la gente que pregunte o esté ya interesada, que además de poder entrar a los 19 partidos de liga, y la opción de ver alguno de copa (hasta 1/8 de final si llegamos), también se podrán ver gratis con el pase los partidos ante la Roma (centenario) y el Getafe (presentación). No es moco de pavo ver un mínimo de 21 partidos de primer nivel con los precios que han puesto los abonos esta temporada.
hombre y mas viendo a los campeones del mundo,y al barça al madrid,al sevilla,at.madrid..etc
-
Muchas gracias nachete17, pues la verdad yo lo veo bastante asequible y mas comparandolo con el precio de los abonos de otros clubes como el Valencia,Madrid…
-
De mis cuatro compañeros con los que iba al estadio, ni uno solo lo va a renovar este año y todos por el precio. A algunos les parece caro y no son levantinistas de corazón, otros no pueden pagarlo y el otro no se lo va a sacar porque le coincide el horario de los partidos con los del equipo en el que juega.
E intentado convencerlos a todos, pero nada. Es lo que pasa cuando de 90 se pasa a pagar 175 en el mismo asiento. Lo más barato sería 135, y eso es una subida de más del 50% por ciento.
En total, por mi parte, cuatro jóvenes menos en el estadio. Ahí es donde está fallando la política de precios.
Por 5 euros más lo teníais en un gol. La grada joven era una estafa porque ni era joven ni vieja ni nada, era cemento. Sé que has dicho que tu te sentabas en tu sitio, pero esto para los listillos que se sacaban el pase ahí y luego se iban al centro a ver el futbol.
-
por mi parte 2 menos en teoria se lo iban a sacar si valia lo mismo que la ultima vez en primera pero 160 el y 160 la novia es una pasta y encima en paro y pagando casa.
-
mis primos que son socios de osasuna flipan con los precios del levante, ellos ocupan un fondo, a media altura, y este año no se lo sacan porque son 500 euros por cabeza
-
@Mitxi:
Por 5 euros más lo teníais en un gol. La grada joven era una estafa porque ni era joven ni vieja ni nada, era cemento. Sé que has dicho que tu te sentabas en tu sitio, pero esto para los listillos que se sacaban el pase ahí y luego se iban al centro a ver el futbol.
Perdón, me refería a los 140 que tú dices, no a 135. Pero son 140 si eres abonado antiguo, si no lo eres el precio sube hasta 160 euros.
-
Os sigo diciendo que el tema de los precios no es excusa. Que hay mala situación económica.. pues sí, pero lo que no se puede pretender es poner abonos más baratos en primera división. Al fin y al cabo el fútbol es un extra que pagas si quieres, y 170 euros (si te lo planificas) los sacas por poco que cobres. Muchos de los que no renueven sus pases por el precio estoy seguro que pagan 8 ó 10 euros por cubata en algún local y no ponen la más mínima queja verdad?
Yo sigo pasando a diario por las taquillas (masoca que es uno) y hoy a las 10 había unas 5 personas en las taquillas. Sigo diciendo que el goteo es constante y eso es gratificante. Otros años, pasados los primeros días de renovación, no estaba ni el Tato por taquillas.
-
Vamos a dejar ya el precio de los abonos por favor, estamos en primera y no se pueden poner más económicos. en mi falla este año han habido muchas bajas, y no es pq haya subido el precio de las cuotas, es pq hay gente con una situación económica complicada y no se puede permitir ese lujo. Con nuestro querido Levante pasa igual , mucha gente se sacaria el pase pero por su situación se han privado de lujos, no se lo sacan costando 200 o costando 110 pq no pueden.
Recordemos que este año no hay pases de favor, ni siquiera han hecho pases a los niños de la escuela, así que esos 8000 son todos de paganini, cosa que nunca habia pasado en nuestro club. Los numeros de otros años eran irreales, la temporada pasada, los infantiles eran gratis, y otros años regalaban pases a los niños de la escuela y a sus padres, a los colegios, amiguetes…........Este año la gente que vayamos al Ciutat habremos pagado nuestro pase o entrada.
El Mallorca el año pasado se quedó en 12000 abonos, al Almeria en 9700, y recordemos que esos equipos no compiten contra otro primera en su propia ciudad. Y lo del Getefe es muy fuerte, con un campo de 14000 personas y ni el dia del Madrid o Barcelona llegan al 50% del aforo.
MATXO LEVANTE!!!!!!!!
-
Yo vengo ahora mismo de sacar 3 pases y alli han pasado unas 20 personas durante los 15 minutos que he estado.
A poc a poc… farem 10mil.
-
Yo vengo ahora mismo de sacar 3 pases y alli han pasado unas 20 personas durante los 15 minutos que he estado.
A poc a poc… farem 10mil.Yo he ido a comprar el libro que me falta de la colección el centenario,y habia goteo constante.
Me parece que ya han quitado el videomarcador viejo
-
A poc a poc… farem 10mil.Yo he ido a comprar el libro que me falta de la colección el centenario,y habia goteo constante.
Me parece que ya han quitado el videomarcador viejono jorobes que al final voy a tener razón y todo y habrá nuevo videomarcador