Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
Yo vengo ahora mismo de sacar 3 pases y alli han pasado unas 20 personas durante los 15 minutos que he estado.
A poc a poc… farem 10mil.
-
Yo vengo ahora mismo de sacar 3 pases y alli han pasado unas 20 personas durante los 15 minutos que he estado.
A poc a poc… farem 10mil.Yo he ido a comprar el libro que me falta de la colección el centenario,y habia goteo constante.
Me parece que ya han quitado el videomarcador viejo
-
A poc a poc… farem 10mil.Yo he ido a comprar el libro que me falta de la colección el centenario,y habia goteo constante.
Me parece que ya han quitado el videomarcador viejono jorobes que al final voy a tener razón y todo y habrá nuevo videomarcador
-
Me parece que ya han quitado el videomarcador viejoYo ya llevo la mitad leido y hay historias muy bonitas, otras no tanto desde luego, pero está muy bien, tanto este libro como los demás, y los de Bens y García, menuda colección me he hecho, por cierto mira que fui burro y no me llevé los cupones de los otros y ahora tengo que volver otro día para el estuche
-
A poc a poc… farem 10mil.Esto es bonito , ver que hay gente haciendo cola, y comprando abonos.
Ademas con un Levante en Primera , es un sueño una alegria muy muy grande continuemos asi, tenemos que quedarnos como sea en la primera
-
Yo ya lo tengo. He ido esta mañana y éramos unas 10 personas en cola.
-
Anem a sobrepassar els 10.000 segur, encara queda un mes per a que comence la lliga, i segurament fins el tercer partit en casa venguen passes aprofitant que juguem contra el Real Madrid i la clavada als no abonats serà espectacular. El primer partit en casa es contra el Sevilla i també molta gent aprofita per a abonar-se quan veja els preus de les entrades.
-
@SALILLAS 9:
Anem a sobrepassar els 10.000 segur, encara queda un mes per a que comence la lliga, i segurament fins el tercer partit en casa venguen passes aprofitant que juguem contra el Real Madrid i la clavada als no abonats serà espectacular. El primer partit en casa es contra el Sevilla i també molta gent aprofita per a abonar-se quan veja els preus de les entrades.
Sí, y después vendrán las quejas por el precio de las entradas en esos partidos, ya veréis. ABONARSE SEÑORES, ABONARSE QUE SALE MUY BARATO!!!! No me venga nadie quejándose después de tener que pagar 60 euros por ver al Madrid o al Barça.
-
@SALILLAS 9:
Sí, y después vendrán las quejas por el precio de las entradas en esos partidos, ya veréis. ABONARSE SEÑORES, ABONARSE QUE SALE MUY BARATO!!!! No me venga nadie quejándose después de tener que pagar 60 euros por ver al Madrid o al Barça.
Pues a mí aun me parecen demasiado baratas. En Mestalla el año pasado la entrada más barata en un Valencia-Barcelona eran 90€ según me dijeron. Aquí aún se podría haber estirado más la cuerda. Recuerdo hace dos años que ver un Éibar-Real Sociedad costaba la entrada más barata 70€.
-
Hoy estuve yo cogiendo dos entradas para unos conocidos, y había 3 taquillas abiertas, pues he estado como 10 minutos haciendo cola de gente que estaba sacándose el abono, seguro que 15 personas se lo han sacado en esos 10 minutos, pensaba que no habría tanta gente ni de lejos
-
pues no se cuando vamos a llegar a los 9.000 y quedan 4 dias
-
pues no se cuando vamos a llegar a los 9.000 y quedan 4 dias
Puede que prorroguen aún más el plazo. Paciencia!
-
Buenas tardes amigos granotas !!
8.000 abonados segun tengo entendido , son buenos numeros , yo creo que si pasareis los 10.000 , no?
Aqui la cosa va bien , bueno … regular XD , somos ya entre unos 5.000-5.500 , y ahora se abre el plazo para los nuevos abonados , no son malos numeros , desde que se empezo la campaña sale a unos 450-500 abonos por dia ''renovados'' , la temporada pasada fueron 9.200 abonados y de momento han renovado algo mas de 5.000 , esperamos que al menos se renueven 8.000 de esos 9.200 y se hagan entre 4.000-5.000 nuevos , la cosa acabara en unos 12.000-13.000 ... que bueno , viendo los precios ... yo creo que esta bien XD
Con unos precios como los del Levante UD o similares ... otro gallo cantaria XD
35O euros me ha costado el del Hércules , 160 me costaria el del Levante ... ñas ! jajaja si lo se antes ... jajajaUn saludo a todos !!
-
Es un goteo constante.
-
Hola! Alguien sabe el horario para sacar los pases estos ultimos dias? Estan por las tardes?
Gracias
-
Buenas tardes amigos granotas !!
8.000 abonados segun tengo entendido , son buenos numeros , yo creo que si pasareis los 10.000 , no?
Aqui la cosa va bien , bueno … regular XD , somos ya entre unos 5.000-5.500 , y ahora se abre el plazo para los nuevos abonados , no son malos numeros , desde que se empezo la campaña sale a unos 450-500 abonos por dia ''renovados'' , la temporada pasada fueron 9.200 abonados y de momento han renovado algo mas de 5.000 , esperamos que al menos se renueven 8.000 de esos 9.200 y se hagan entre 4.000-5.000 nuevos , la cosa acabara en unos 12.000-13.000 ... que bueno , viendo los precios ... yo creo que esta bien XD
Con unos precios como los del Levante UD o similares ... otro gallo cantaria XD
35O euros me ha costado el del Hércules , 160 me costaria el del Levante ... ñas ! jajaja si lo se antes ... jajajaUn saludo a todos !!
Aun estas a tiempo de devolverlo y hacerte granota. Es mas economico, mas divertido y mas familiar!
-
-
De 9 a 15h igual que a finales de julio? De agosto no pone nada
-
Y considerablemente menos sano.
-
Ah, vaya, es verdad, no me había fijado.
Imagino que el horario será igual, el de mañanas.
-
Ah, vaya, es verdad, no me había fijado.
Imagino que el horario será igual, el de mañanas.
uff que pena, iban a ir unos amigos pero curran de mañanas, a ver como lo solucionan entonces.
Gracias!
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante11269.html
Aunque no pone nada de los pases, se entiende que los pases se podrán sacar igual porque son las mismas taquillas y taquilleros.
-
Pueden darte la fotocopia del DNI y sacárselo tú o algún familiar
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante11269.html
Aunque no pone nada de los pases, se entiende que los pases se podrán sacar igual porque son las mismas taquillas y taquilleros.
perfecto, mañana a las 5 a sacarselos
-
A las 5 de la tarde hasta el jueves estaran abiertas.
-
y si no el jueves antes del partido como va hacer un amigo mio
-
Doncs ja en som 9000…
Más de 9.000 personas han adquirido el pase del Levante UD
14:06h - 3 agosto, 2010Los seguidores del Levante UD continúan mostrando de manera constante su interés por adquirir el abono de la entidad levantinista para la presente temporada y disfrutar y compartir con el equipo los momentos de élite que se vivirán en el coliseo azulgrana.
Desde que el pasado 21 de junio se abrió el plazo para la renovación y adquisición de pases, más de 9.000 aficionados se han personado en las taquillas del Estadi Ciutat de València para comprar el abono que les permitirá disfrutar de todos los encuentros de Liga que disputará el Levante UD en la máxima categoría del fútbol y también los partidos de Copa SM El Rey, hasta Octavos de Final. Asimismo, con el abono podrán presenciar todos los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva levantinista.
Del mismo modo, con la adquisición del pase se podrá disfrutar de ciertas ventajas como el acceder gratuitamente al Partido del Centenario que se disputará el jueves a las 21:30 horas ante la AS Roma.
Recordamos que el plazo para adquirir los abonos finaliza el viernes 6 de agosto en el siguiente horario de taquillas:
Martes 3 y miércoles 4 de agosto
De 9 a 15 h. y de 17 a 19:30 h.Jueves 5 de agosto
De 9 a 15 horas y de 17 a 21:30 horasViernes 6 de agosto
De 9 a 15 horas
-
El jueves antes del partido habra avalancha de nuevos abonados. Los 10.000 estan cerca!
-
Que buena noticia, entonces estaremos cerca de los 11.000 o incluso superándolos. Eso está muy bien.
-
Como ya he dicho muchas veces, somos 5.000 fijos, estemos en la división que estemos que nos sacamos el pase y nos compramos hasta un cipote careto si lleva el escudo del Levante, y otros 5.000 que se sacan el pase si estamos en primera. Luego están esos 2.000, 3.000… que son del Barça, Madrid... y que simpatizan y que también se lo suelen sacar cuando subimos. Total unos 12.000. Yo creo que superaremos los 10.000, porque sobretodo espero bastante movimiento esta "última" semana, y sobretodo espero muchas renovaciones el día del partido de la Roma, porque mucha gente se espera a última hora. Además, seguro que el club va a alargar el periodo una vez más porque lo hacen siempre, ponen topes para presionar un poco pero es tontería porque la gente ya se sabe el truco.
Superaremos los 10.000, ojalá lleguemos a ser unos 12.000 que considero un número muy decente para un club que ahora mismo es ascensor entre Primera y Segunda (ya hemos citado ejemplos como Almería, Getafe, Mallorca...) que tienen un número de abonados similares y están asentados en primera.