Julio Insa Canal8 Valencia
-
si te parece la 4, la cinco y la seis o las locales habla mas del levante? el superdeporte que solo escribe para valencia comenta mas ? la televisión de levante o los medios lp o levante? a mi vuelvo a repetir me parece mas sangriento canal nou radio que solo emite para valencia y en la taula(de doce auna ) al levante le dan los minutos de la basura. Las emisiones ultimas de canal nou empezando por el centenario, la pelicula que veremos el sabado sobre nuestro club no creo que sean para quejarnos y los reportajes sobre el ascenso en los informativos me han parecido correctos, los que ignoran a nuestro club son los medios locales , los de la ciudad de valencia para los que solo existe el valenciac.f.
Blayet, tienes razón pero pasas por alto un detalle fundamental.
Canal 9 es pública y debe atender a todos los valencianos por obligación. El resto de cadenas que has nombrado son privadas y por lo tanto, por muy en desacuerdo que estemos, pueden hacer lo que les dé la gana.
-
Hoy ha estado Vicente Latorre,junto con el vicepresidente del club,el presidente de la delegación,han estado hablando más de una hora del Levante.
Juliet ha dado un primicia jajaja: Si lo acreedores aceptan la propuesta del dia 28,el Levante està salvado.Madre mia,al menos lo dice,pero a quedado muy mal,porque ha dicho que había estado 6 horas investigando,y ha felicitado al juez Presencia.
El vicepresidente del levante ha dicho que la clave en el presupuesto son los abonos: Ha dado ha entender que esperan 10000 abonados,y sacaran algo más de 2.000.000€ de ingresos.Que se podra hacer un mayor desembolso si se abonan más gente y se ingresa más.
-
@Llevantí_7:
si te parece la 4, la cinco y la seis o las locales habla mas del levante? el superdeporte que solo escribe para valencia comenta mas ? la televisión de levante o los medios lp o levante? a mi vuelvo a repetir me parece mas sangriento canal nou radio que solo emite para valencia y en la taula(de doce auna ) al levante le dan los minutos de la basura. Las emisiones ultimas de canal nou empezando por el centenario, la pelicula que veremos el sabado sobre nuestro club no creo que sean para quejarnos y los reportajes sobre el ascenso en los informativos me han parecido correctos, los que ignoran a nuestro club son los medios locales , los de la ciudad de valencia para los que solo existe el valenciac.f.
Canal 9 es pública y debe atender a todos los valencianos por obligación. El resto de cadenas que has nombrado son privadas y por lo tanto, por muy en desacuerdo que estemos, pueden hacer lo que les dé la gana.
la uno y la dos hablan del levante?
-
@Llevantí_7:
la uno y la dos hablan del levante?
La uno y la dos son de valencia?
PD: la dos sí que habla del Levante en su informativo territorial.