GUIA MARCA
-
Suele salir para agosto o septiembre.
-
Suele salir la última semana de agosto
-
El año que viene salimos en el pro, el año que viene salimos en el pro!!!!
PD: lo mas seguro es que no, porque para ser Valencia Azul y Rojo mejor no salir xD!
-
Personalmente, más que en la Guía Marca, tengo ganas de aparecer en el PES 2011
-
PD: lo mas seguro es que no, porque para ser Valencia Azul y Rojo mejor no salir xD!
Ya ves, o el valencia ranas, prefiero solo por eso el fifa.
-
¿Sólo? No me jodas. El FIFA ya es mejor que el Pro, le superó con el 09. Y el año que viene, he visto vídeos y bfffff… espectacular las cosas nuevas...
-
k bien, k gusto dara cagar y tener tu GUIA al lado siempre, y repasar cagada tras cagada la plantilla, sus datos y demas, confeccionando plantilla , comentarios bajo foto…. en el baño se forjan muchos sueños
-
pues chavales os bajais el parche de internet y facilmente consigues que nos llamemos levante ud y tener las euqipaciones oficiales y demas…
-
r0ter lo siento pero eso si que no lo permito.
Aunque el Pro se vea como el Kick Off de los 80 para mi siempre será mejor. Es... como explicarlo llamemoslo sentimiento y aqui de sentimientos sabemos algo.
-
k bien, k gusto dara cagar y tener tu GUIA al lado siempre, y repasar cagada tras cagada la plantilla, sus datos y demas, confeccionando plantilla , comentarios bajo foto…. en el baño se forjan muchos sueños
Totalmente de acuerdo, los que tardamos 20 minutos en cagar mínimo, necesitamos este tipo de pasatiempos y qué mejor que este tipo de entretenimientos, para los secretarios técnicos frustrados como un servidor
-
r0ter lo siento pero eso si que no lo permito.
Aunque el Pro se vea como el Kick Off de los 80 para mi siempre será mejor. Es... como explicarlo llamamoslo sentimiento y aqui de sentimientos sabemos algo.
Yo es que soy muy de FIFA. Y eso que me pasé al Pro cuando todavía se llama ISS Pro Pero el PRO 5 fue horrible, insoportable, malísimo. Y ya no he vuelto. Los dos últimos Fifas han sido increíbles, simuladores buenísimos.
-
y para que existen los parches?????
-
Espero que los parches del año que viene para el pro sean reales en cuanto al Levante. Vamos no me parece normal que en los spuestos mejores parches del juego, salga robusté con cara de chino, iborra de delantero centro, pallardó rapado y ruben siendo un verdadero paquete.
-
Espero que los parches del año que viene para el pro sean reales en cuanto al Levante. Vamos no me parece normal que en los spuestos mejores parches del juego, salga robusté con cara de chino, iborra de delantero centro, pallardó rapado y ruben siendo un verdadero paquete.
Pues lo que os digo, que prefiero el fifa solo por eso, que no es poco. Además, como simulador hace tiempo que ya son muy parecidos, antes era mucho mejor el pro pero ahora no lo creo.
-
en el fifa sale todo oficial este en primera o en segunda,tiene q estar en primera para salir en el pro tiñoso
-
+1 roter el fifa le da 1.000 patas al pro en TODO
-
jajajjaa, k aya gente k diga k el FIFA mejor que el PRO….vaya tela ,lo k ay k leer !! XD festival del humor venga, aver kien la suelta mas gorda makinas!
-
jajajjaa, k aya gente k diga k el FIFA mejor que el PRO….vaya tela ,lo k ay k leer !! XD festival del humor venga, aver kien la suelta mas gorda makinas!
Lo mismo pienso yo sobre la gente que dice que el PRO es infinitamente mejor que el FIFA.
-
aver ya solo con que te diga que los equipos tienen otro nombre que no es el sullo, y las camisetas que son de asaber quien, ya solo por eso ya es mejor el fifa,2 el fifa tiene la 2 division que por lo menos si estas jugando un campeonato lo normal esque suban a la liga equipos españoles de 2 no que te suba un equipo estranjero a la liga española,3 y lo mas importante la forma de jugar del fifa los movimientos de los jugadores, los disparos a colocar, los regates ect ect, ya es infinitamente mas real que la del pro pero de aqui a china
-
Estoy con rOter y Elguek, el FIFA mucho mejor xD
-
Y, al final de los equipos de Primera, con papel higiénico extra.
-
El FIFA nunca tendrá el estadio "Ciutat de Valencia" como lo tiene el PRO con parches….
El FIFA nunca tendrá la "camiseta oficial del centenario" con la simulación de los nombres de los socios...
EL FIFA nunca tendrá "las caras oficiales de los jugadores del levante" (y el PRO del año que viene si me dais fotos de muy buena calidad de los jugadores prometo que hago las de todos...)Todo esto para el PRO de PC (si jugais porque sois del Levante comprároslo en PC que vereis lo que es realismo!!!!!)
-
El FIFA nunca tendrá el estadio "Ciutat de Valencia" como lo tiene el PRO con parches….
El FIFA nunca tendrá la "camiseta oficial del centenario" con la simulación de los nombres de los socios...
EL FIFA nunca tendrá "las caras oficiales de los jugadores del levante" (y el PRO del año que viene si me dais fotos de muy buena calidad de los jugadores prometo que hago las de todos...)Todo esto para el PRO de PC (si jugais porque sois del Levante comprároslo en PC que vereis lo que es realismo!!!!!)
A mí lo que me importa es la jugabilidad. Sólo juego por internet.
-
Oye que con parches al Fifa Manager me cantan hasta los exitos de los Ultras del Levante, y yo mismo fui el creador de nuestro estadio, el cual va rulando por un monton de webs, lo que no se es si lo han transformado al formato del Fifa, me parece que no.