GUIA MARCA
-
Estoy con rOter y Elguek, el FIFA mucho mejor xD
-
k bien, k gusto dara cagar y tener tu GUIA al lado siempre, y repasar cagada tras cagada la plantilla, sus datos y demas, confeccionando plantilla , comentarios bajo foto…. en el baño se forjan muchos sueños

Y, al final de los equipos de Primera, con papel higiénico extra.
-
Estoy con rOter y Elguek, el FIFA mucho mejor xD
El FIFA nunca tendrá el estadio "Ciutat de Valencia" como lo tiene el PRO con parches….
El FIFA nunca tendrá la "camiseta oficial del centenario" con la simulación de los nombres de los socios...
EL FIFA nunca tendrá "las caras oficiales de los jugadores del levante" (y el PRO del año que viene si me dais fotos de muy buena calidad de los jugadores prometo que hago las de todos...)Todo esto para el PRO de PC (si jugais porque sois del Levante comprároslo en PC que vereis lo que es realismo!!!!!)
-
Estoy con rOter y Elguek, el FIFA mucho mejor xD
El FIFA nunca tendrá el estadio "Ciutat de Valencia" como lo tiene el PRO con parches….
El FIFA nunca tendrá la "camiseta oficial del centenario" con la simulación de los nombres de los socios...
EL FIFA nunca tendrá "las caras oficiales de los jugadores del levante" (y el PRO del año que viene si me dais fotos de muy buena calidad de los jugadores prometo que hago las de todos...)Todo esto para el PRO de PC (si jugais porque sois del Levante comprároslo en PC que vereis lo que es realismo!!!!!)
A mí lo que me importa es la jugabilidad. Sólo juego por internet.
-
Oye que con parches al Fifa Manager me cantan hasta los exitos de los Ultras del Levante, y yo mismo fui el creador de nuestro estadio, el cual va rulando por un monton de webs, lo que no se es si lo han transformado al formato del Fifa, me parece que no.