Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    GUIA MARCA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 15 Posters 4.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Orriols_XTVO Desconectado
      Orriols_XTV
      Última edición por

      Estoy con rOter y Elguek, el FIFA mucho mejor xD

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SymeS Desconectado
        Syme
        Última edición por

        @levante_33:

        k bien, k gusto dara cagar y tener tu GUIA al lado siempre, y repasar cagada tras cagada la plantilla, sus datos y demas, confeccionando plantilla , comentarios bajo foto…. en el baño se forjan muchos sueños (friki)

        Y, al final de los equipos de Primera, con papel higiénico extra.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amuntlevanteA Desconectado
          amuntlevante
          Última edición por

          @Orriols_XTV:

          Estoy con rOter y Elguek, el FIFA mucho mejor xD

          El FIFA nunca tendrá el estadio "Ciutat de Valencia" como lo tiene el PRO con parches….
          El FIFA nunca tendrá la "camiseta oficial del centenario" con la simulación de los nombres de los socios...
          EL FIFA nunca tendrá "las caras oficiales de los jugadores del levante" (y el PRO del año que viene si me dais fotos de muy buena calidad de los jugadores prometo que hago las de todos...)

          Todo esto para el PRO de PC (si jugais porque sois del Levante comprároslo en PC que vereis lo que es realismo!!!!!)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • r0terR Desconectado
            r0ter
            Última edición por

            @amuntlevante:

            @Orriols_XTV:

            Estoy con rOter y Elguek, el FIFA mucho mejor xD

            El FIFA nunca tendrá el estadio "Ciutat de Valencia" como lo tiene el PRO con parches….
            El FIFA nunca tendrá la "camiseta oficial del centenario" con la simulación de los nombres de los socios...
            EL FIFA nunca tendrá "las caras oficiales de los jugadores del levante" (y el PRO del año que viene si me dais fotos de muy buena calidad de los jugadores prometo que hago las de todos...)

            Todo esto para el PRO de PC (si jugais porque sois del Levante comprároslo en PC que vereis lo que es realismo!!!!!)

            A mí lo que me importa es la jugabilidad. Sólo juego por internet.

            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

              Oye que con parches al Fifa Manager me cantan hasta los exitos de los Ultras del Levante, y yo mismo fui el creador de nuestro estadio, el cual va rulando por un monton de webs, lo que no se es si lo han transformado al formato del Fifa, me parece que no.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post