PES 2011
-
Ok, me pasaré.
Ahora estoy bajando el castelvania y el Cazafantasmas, este ultimo por curiosidad.
-
el F1 2010 esta muy guapo, pero para mi que soy inexperto en juegos de coches (solo jugaba antiguamente al Colin McRae) se me hace muy complicado controlar el F1 sin ayuda en las frenadas, jajaja.
Yo tambien busco jugabilidad ante todo, pero por eso digo que el pro del año pasao me desesperaba en ese aspecto y espero que como bien dices este año lo hayan bordao.
PES forever
-
No hase falta disir nada más!!
-
No hase falta disir nada más!!
FAnboy!!
Por cierto Tommasi, me voy a esperar el OF de regionPs3, suele ser mejor, estoy leyendo comentarios del de DKZ y le faltan cosas.
-
El OF RegionPS3 Team Guaje 1.0 para PES 2011 ¡ya está disponible!. En esta 1ª versión el equipo de Regionps3 incluye lo siguiente:
- Todos los movimientos y fichajes con la asignación de dorsales correctos.
- Todos los Kits de la Liga BBVA, Premier League, Palermo y Selecciones Nacionales.
- Todos los logos de las ligas y copas de cada país, también integrados en las camisetas de los jugadores.
- Estadios: Vicente Calderón, Coliseum Alfonso Pérez, San Mamés, El Madrigal, Mestalla, Sánchez Pizjuan, Rico Pérez, La Rosaleda, Cornellá-El Prat, Anfield, Emirates Stadium y Satmford Bridge.
- Retoque de peinados y caras de jugadores.
- RegionPS3 no modifica ningún STAT de jugador.
-
Buaaaaa el F1 es una pasada, hoy e calificado 8 en GP Australia con un Lotus (por delante del Ferrari de Massa), jajaja, eso si en modo facil y ahora mismo con ayuda en las frenadas, si nos imposible XDDDDD
PD: Eso si, me a dejao el cuello destrozao XDDDDD
-
Buaaaaa el F1 es una pasada, hoy e calificado 8 en GP Australia con un Lotus (por delante del Ferrari de Massa), jajaja, eso si en modo facil y ahora mismo con ayuda en las frenadas, si nos imposible XDDDDD
Una cosa, como puedes acelerar el tiempo en los entrenamientos libres?
-
Buaaa! El F1 es una pasada! Yo tbn tengo un lotus pero lo tengo en leyenda y puffff jajaja no paso de ser 14 o 15 jajaja tngo unas ganas de pillar un ferrari pero de momento solo en el online jaja
Lo de los libres en la Xbox es en el monitor de tiempos y luego le das al RB y en el ordenador creo recordar que era con F10 jeje.
-
Lo que dijo mariano, en el monitor de tiempo le das al R2 o R1 (no lo recuerdo) y puedes acelerar a 6x o 30x
De todos modos te lo pone en el monitor de tiempos arriba a la derecha.
Al final en Australia yo califique octavo y en carrera mi hermano logro quedar cuarto con el Lotus, jajaja, se nota que esta en nivel facil XDDDDDD
-
yo con dificultad normal hice cuarto en shangai con el lotus,eso si,cuando me ponen los duros soy Mr Trompo jajajajaj,ahora mala suerte,pille diluvio en montmelo y salgo el 24…toca remontada
-
yo con dificultad normal hice cuarto en shangai con el lotus,eso si,cuando me ponen los duros soy Mr Trompo jajajajaj,ahora mala suerte,pille diluvio en montmelo y salgo el 24…toca remontada
Shangai es el primero? Porque vamos, el primero me resulto dificil de cojones, jajaja.
PD: Anda que no se nota cuando vas con el duro, jeje.
-
shangai creo ke es el cuarto,el primero bharein fallo de novato y entre 3 veces a boxes ,la segunda en australia creo kede el 14 y despues en malaysia de los ultimos,putos trompos jejeje
-
jajaja yo en montmelo salia 22 y me pilló el diluvio justo cuando entré en boxes y puse de lluvia y al final quedé 11,que en verdad con el lotus da un subidón jajaja
-
@TOMMASI:
post sobre el PES11.
OK Sorry.
Ahora hago uno sobre el F1
-
el dia 12 de octubre sale la actualizacion de konami co ntodas las plantillas actualizadas
-
el dia 12 de octubre sale la actualizacion de konami co ntodas las plantillas actualizadas
Menos mal porque el juego está que da pena.
-
Ayer gané mi primera Champions, hoy le ataco a la LIbertadores.
-
alguien juega online????
-
Ayer gané mi primera Champions, hoy le ataco a la LIbertadores.
Yo la he ganado con el Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos
-
@TOMMASI:
algunos hace 3 semanas que lo estamos disfrutando,jejejejej.
Vivan los pinchos…..verdad Methal?Te diré!!! jejejeje.
Esta tremendo el juego. Que casualidad, yo tb la empezé con el Corinthians, ya tengo a Ronaldo pichichi y a R.Carlos maximo asistente, menudo hattrick que hice en el ultimo partido con el Jabalí.
Por cierto, noto que es más fácil marcar a saque de esquina, lo cual mola pq en otras ediciones era practicamente imposible. Tb hacen penaltis, en el anterior no pitaba uno. En cuanto le pillemos el rollo a la barra de disparo esto va a molar mucho mas, por cierto, los pases al hueco son sencillamente espectaculares.
-
Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo solo e jugao a la demo y lo que si me e dao cuenta que tirar de fuera del area es jodio. Me estais poniendo los dientes largos y aunque no tenga la ps3 igual me lo pillo y juego en casa mis padres durante el mediodia en vez de descansar un poco, jajaja.
-
Por cierto, una pregunta, el juego es igual que el de la demo, mejor o peor?
Porque la verdad es que en la demo que probe me gusto bastante y si el juego aun lo mejora, ya sera la bomba.
-
@Eric18:
Por cierto, una pregunta, el juego es igual que el de la demo, mejor o peor?
Porque la verdad es que en la demo que probe me gusto bastante y si el juego aun lo mejora, ya sera la bomba.
Yo lo veo igual en cuanto a jugabilidad,después ya el juego tiene todos sus extras
Claro, en cuanto a jugabilidad me referia, jajaja.
Gracias.
-
Bueno, por fin lo alquile hoy para probarlo y decir que me a gustado mucho, ni punto de comparacion con el del año pasao, me e quedao con ganas de mas
-
¿Zelvantez?.¿Alguien sabe algun parche para arreglarlo
-
En la pagina anterior hay un Option File, pero antes si eso baja la actualización que han sacado hace unos dias, por si acaso y no te trastorne nada.
-
En la pagina anterior hay un Option File, pero antes si eso baja la actualización que han sacado hace unos dias, por si acaso y no te trastorne nada.
¿Para PC?.Yo me bajé la actuaización,y siguen las cosas igual.
-
¿Para PC?.Yo me bajé la actuaización,y siguen las cosas igual.
No no, es para PS3.
-
Para la versión de PC recomiendo el Pesedit. Hasta el momento, es el mejor parche que hay. Van por la versión 0.3 así que aún les queda mucho por mejorar pero es lo que hay.
http://pes2008editing.blogspot.com/
Aunque diga que es para el 2008 también para el 09, 10 y, por supuesto, 11.
-
A los que teneis la versión ps3. Os habeis bajado la actualización?? Os han añadido jugadores y han actualizado los errores??