PES 2011
-
Buaaaaa el F1 es una pasada, hoy e calificado 8 en GP Australia con un Lotus (por delante del Ferrari de Massa), jajaja, eso si en modo facil y ahora mismo con ayuda en las frenadas, si nos imposible XDDDDD
PD: Eso si, me a dejao el cuello destrozao XDDDDD
Una cosa, como puedes acelerar el tiempo en los entrenamientos libres?
Lo que dijo mariano, en el monitor de tiempo le das al R2 o R1 (no lo recuerdo) y puedes acelerar a 6x o 30x
De todos modos te lo pone en el monitor de tiempos arriba a la derecha.
Al final en Australia yo califique octavo y en carrera mi hermano logro quedar cuarto con el Lotus, jajaja, se nota que esta en nivel facil XDDDDDD
-
yo con dificultad normal hice cuarto en shangai con el lotus,eso si,cuando me ponen los duros soy Mr Trompo jajajajaj,ahora mala suerte,pille diluvio en montmelo y salgo el 24…toca remontada
-
yo con dificultad normal hice cuarto en shangai con el lotus,eso si,cuando me ponen los duros soy Mr Trompo jajajajaj,ahora mala suerte,pille diluvio en montmelo y salgo el 24…toca remontada
Shangai es el primero? Porque vamos, el primero me resulto dificil de cojones, jajaja.
PD: Anda que no se nota cuando vas con el duro, jeje.
-
shangai creo ke es el cuarto,el primero bharein fallo de novato y entre 3 veces a boxes
,la segunda en australia creo kede el 14 y despues en malaysia de los ultimos,putos trompos jejeje
-
jajaja yo en montmelo salia 22 y me pilló el diluvio justo cuando entré en boxes y puse de lluvia y al final quedé 11,que en verdad con el lotus da un subidón jajaja
-
@TOMMASI:
post sobre el PES11.
OK Sorry.
Ahora hago uno sobre el F1 -
el dia 12 de octubre sale la actualizacion de konami co ntodas las plantillas actualizadas
-
el dia 12 de octubre sale la actualizacion de konami co ntodas las plantillas actualizadas
Menos mal porque el juego está que da pena.
-
Ayer gané mi primera Champions, hoy le ataco a la LIbertadores.
-
alguien juega online????
-
Ayer gané mi primera Champions, hoy le ataco a la LIbertadores.
Yo la he ganado con el Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos
-
@TOMMASI:
algunos hace 3 semanas que lo estamos disfrutando,jejejejej.
Vivan los pinchos…..verdad Methal?Te diré!!! jejejeje.
Esta tremendo el juego. Que casualidad, yo tb la empezé con el Corinthians, ya tengo a Ronaldo pichichi y a R.Carlos maximo asistente, menudo hattrick que hice en el ultimo partido con el Jabalí.
Por cierto, noto que es más fácil marcar a saque de esquina, lo cual mola pq en otras ediciones era practicamente imposible. Tb hacen penaltis, en el anterior no pitaba uno. En cuanto le pillemos el rollo a la barra de disparo esto va a molar mucho mas, por cierto, los pases al hueco son sencillamente espectaculares.
-
Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo solo e jugao a la demo y lo que si me e dao cuenta que tirar de fuera del area es jodio. Me estais poniendo los dientes largos y aunque no tenga la ps3 igual me lo pillo y juego en casa mis padres durante el mediodia en vez de descansar un poco, jajaja.
-
Por cierto, una pregunta, el juego es igual que el de la demo, mejor o peor?
Porque la verdad es que en la demo que probe me gusto bastante y si el juego aun lo mejora, ya sera la bomba.
-
@Eric18:
Por cierto, una pregunta, el juego es igual que el de la demo, mejor o peor?
Porque la verdad es que en la demo que probe me gusto bastante y si el juego aun lo mejora, ya sera la bomba.
Yo lo veo igual en cuanto a jugabilidad,después ya el juego tiene todos sus extras
Claro, en cuanto a jugabilidad me referia, jajaja.
Gracias.
-
Bueno, por fin lo alquile hoy para probarlo y decir que me a gustado mucho, ni punto de comparacion con el del año pasao, me e quedao con ganas de mas
-
¿Zelvantez?.¿Alguien sabe algun parche para arreglarlo
-
En la pagina anterior hay un Option File, pero antes si eso baja la actualización que han sacado hace unos dias, por si acaso y no te trastorne nada.
-
-
En la pagina anterior hay un Option File, pero antes si eso baja la actualización que han sacado hace unos dias, por si acaso y no te trastorne nada.
¿Para PC?.Yo me bajé la actuaización,y siguen las cosas igual.
No no, es para PS3.