Nou escut del Llevant UE
-
Esque són ganes de generar controversia…
-
La verdad es esa, de serio tiene poco, y un escudo debe imponer respeto.
NO AL FUTBOL MODERNO
-
No me gusta por lo que han dicho, lo veo demasiado juvenil, demasiado de cómic. No se si es porque lo veo demasiado achaparrado, o porque la cabeza y alas del murcielago son demasiado puntiagudas, pero no me termina de convencer.
-
La verdad es esa, de serio tiene poco, y un escudo debe imponer respeto.
+1
Parece poco serio, muy en plan dibujos animados, como sacado de un cómic de Mortadelo y Filemón, sobre todo el murciélago.
Pero bueno, hay cosas que me preocupan más en esta temporada que volvemos a Primera; el escudo siempre se podrá cambiar cuando no guste o quede anticuado.
-
si pones en google "escudo levante" no te aparece el nuevo todavia…
-
Ahora que lo veo…
@bd7gg7l2:
El marcador i la megafonia estàn trencats i obsolets, però l'escut quin problema té?
Son ganes de canviar per canviar.…no lo entiendo: hace medio año tú mismo pedías un lavado de cara para el escudo. ¿Cual es el problema ahora? ¿que no se debe cambiar, o que no te gusta el cambio?
En medio año, casi todos encantados. Seguro.
-
@SALILLAS 9:
@Llevantí_7:
Salillas y Rnti, el escudo del Levante ya ha cambiado tres veces hasta ahora y me parece a mí que en su tiempo no hubo ningún malestar social granota. Y los cambios fueron más profundos que el que se ha hecho ahora.
Eso sí, como bien dice Salillas, deberían haber consultado a los socios.
Que menys, no?
Al final no pintem gens, pero gens gens, és tot un negoci i ells fan i desfan amb els nostres sentiments.Creo que se fiaron de tu sugerencia:
@SALILLAS 9:
La l'escut li fa falta una llavada de cara com li va fer el Barça al seu fa uns anys.
De tortes les versions que he vist per ahi la que més m'agrada es esta:El club te ha escuchado… o miran el foro o a mi que no me cuenten milongas
Jo, esto de que en los foros todo quede registrado
-
Sólo cambian las rayas del murciélago, los colores del borde y del balón y se achata un poco el murciélago y el escudo.
ese escudo que enseñas es precisamente el motivo por el cual se ha heho un escudo nuevo, por que habia muchos "falsos escudos" como ese ya que el escudo del club nunca ha tenido los bordes en blanco
Yo prefiero cienmil veces el escudo de la camiseta del centenario….
Tengo que rectificar… más aún cuando lo dije tan claro.
Mirándolo varias veces creo que me gusta más el nuevo... espero que a los que no están de acuerdo les pase lo mismo y creo que la imagen del Club se verá reforzada porque la verdad es que por google giran escudos del Levante feisimos....
"Si logran que nos guste a todos será un gran acierto" aunque entiendo que a algunos la tradición les pueda tirar para atrás que es lo que me pasó a mi en un primer momento
-
Ahora propongo a Quico Catalán y avanzados,que busquen un nombre al Levante más moderno,progresista y mas de acuerdo a los tiempos,para darle un aire mas moderno,desenfadado,de mayor empaque, mas comercial y atractivo.
RENOVARSE O MORIR….................................
Ale ahi teneis faena para entreteneros y matar el aburrimiento.
-
Yo soy un tio muy antiguo , pero os tengo que decir ,que el nuevo escudo esta muy bien diseñado y me gusta.
enhorabuena
-
Pues a mi que son tanto o mas antiguo que tu,no me gusta nada.Me gusta mucho mas el anterior y actual.
A mi me gustaria mas la Señera o cutribarrada, con los colores de azul y grana.
Para gustos…...................colores.
Propongo al mismo artista para el cambio,y si de paso se puede hacer con la bandera de España,me sentiré mas feliz aún.
RENOVARSE O MORIR..................................DE ESPANTO.
-
Pues a mí me gusta mucho ese puntillo y desenfadado que tiene, casi de "cómic".
Este Club necesita abrir las puertas y que entre aire fresco en todos los sentidos. Ya está bien de ser casposos y "falleros".
Aplaudo el cambio.
-
Este Club necesita abrir las puertas y que entre aire fresco en todos los sentidos. Ya está bien de ser casposos y "falleros".
Aplaudo el cambio.
Ara falta que a televisions, diaris, etc, isca l'escut nou. Per que sinó este canvi no haurà servit de res. Espere que el Llevant UE com a institució faça arribar l'escut nou als mitjans de comunicació.
-
en la rueda de prensa se repartio un cd con el escudo en diversos formatos ademas de la informacion de la campaña de abonos. el club no puede hacer mas, ahora depende de la prensa
-
Ahora propongo a Quico Catalán y avanzados,que busquen un nombre al Levante más moderno,progresista y mas de acuerdo a los tiempos,para darle un aire mas moderno,desenfadado,de mayor empaque, mas comercial y atractivo.
RENOVARSE O MORIR….................................
Ale ahi teneis faena para entreteneros y matar el aburrimiento.
Eastern United.
-
+1 y que fichen a Castolo!!!
-
-
Aplaudo el cambio.
Totalmente de acuerdo. Aplaudo la decisión. A mí en un principio me hizo dudar,pero conformo lo he visto varias veces,me gusta mucho.