LA CUNA DEL LEVANTE…..............................
-
Poneros el reportaje y escuchad lo que dice Mané en el ascenso a Primera,respecto aal lugar de nackimiento del levante y de lo que dice del Cabañal.
Además de hablar para paletos,no teneis el mas minimo grado de información,y por ello lo de lanzar piedras al tejado.
Sois unos ignorantes,iincultos y maleducados faltones,que solo os argumentais con descalificaciones personales,hacia alguien que les crea complejo de inferioridad.
So membrillos que se trata solo del Cabañal y su mayor arraigo del levantinismo que en cualquier otro barrio…...........solo eso no he dicho nada mas,y no habeis aportado ni una sola contestacion coherente y referente al tema.hasta el Secano me ha copiado una parrafada de la historia sagrada de Sueca y me ha contado "Las tribulaciones de un sueco en Sueca".Ha perdido el GPS mental,y el esto solo contestais al "aborregamiento"............si tienes razon tu,el nunca diga lo que diga da igual,,es peor que nadie,es tal es cual,o sea insulto,insulto y descalificación tras descalificación,al estilo comadre.
Los estudios universitarios que me dieron mis padres cabañaleros,me impiden enviaros a tomar...................
Os dejo por imposibles y analfabetos en el tema,y por mi este asunto esta zanjado.
LA CUNA DEL LEVANTE ES, HA SIDO Y SERÁ EL MARITIMO.
-
Gracias Rinti por hacer que cada dia me ria mas de tus declaraciones. No sabes lo que me divierte ver como me das la razon mensaje si y mensaje tambien jajaja!
-
Jose 72 efectivamente asi es,tu padre te contó la verdad de primera mano.
En el Campo de la Malvarrosa salieron muchisimos buenos jugadores para el Levante Ud,como fueron los magnificos,Jenaro,Garcia Soriano,Jaime,Lapiedra,Vte Latorre,Payá,Carrasco,Gallardo,Jordan,Valero,Martin,Sergio,Bataller,Banacloig,Garcerá,etc,etc,etc….................Era la verdadera cuna y cantera durante mas de medio siglo.
-
¿Y si no he nacido en el Cabañal , cuna del Levante?
Yo naci en otro barrio de Valencia y tengo tanto derecho como tu, Rnti ,a ser del Levante , ademas de no haber quedado 4 y en segunda como bien no paraste de repetir durante toda los ultimos partidos.(tu humor nunca lo entindi debe de ser para muy listos)
Si lo unico que tratas, es de ser positivo y unir la aficion asi como aumentar la masa social de nuestro Club, estare contigo.
por otro lado si te quedas tranquilo diciendo que el Cabañal es la cuna del levantinismo , pues muy bien tienes razon .¿y que?.
Joder estamos en el año 2010 , vamos a tirar del carro de dejarnos de hecharnos en cara de donde hemos nacido cada uno.
Como si son aficionados del Levante que han nacido en el Camerun ¿que mas da?
-
Jose72 se me olvidó decirte que la playa del Levante,fué la playa del Cabañal,no de la Malvarrosa,está esta a continuación y cuando nació el primitivo Levante FC,no existia la playa de la Malvarrosa.
Aunque no son la misma,incluso hoy dia siguen equivocandose,llamandola indebidamente playa de la Malvarrosa.
Un saludo.
-
Madre mia, que post mas tonto…
¿que mas de de donde sea cuna el levantinismo? Yo soy del Canyamelar y se que por esta zona hay mucho granota, no se el resto de zonas como andaran porque no las frecuento, pero no por ser de los poblados maritimos soy mas granota que otro que sea de cualquier otro lugar, soy un granota mas. Ademas, yo le doy un valor mas grande a los que como undesueca, el chico de Chella, dejan, rana (entre otros) que son o viven lejos de la ciudad y se hacen todos los domingos o los domingos que pueden, unos cuantos kilometros para ver a su amado Levante y que en sus respectivos pueblos cuando deben decir que son del Levante, les deben mirar con cara de "este de que psiquiatrico se a escapao"
-
Efectivamente Granotaman,apruebo cada una de todas tus palabras,yo no he dicho nada diferente,y solo hay que empezar a leer desde el principio hacia adelante,y no al contrario como algunos suelen hacerlo.
El post lo titulé…...LA CUNA DEL LEVANTE.
Como podria haber titulado...................VALENCIA PASA DEL ASCENSO DEL LEVANTE
Tan solo hice alusión al Maritimo como lugar con mayor manifestación en Valencia ante el ascenso a primera..................y esto le ha escocido a esos angelitos que nombras,que si bien se merecen el cielo por el sacrificio y mérito que tienen,por otro lado deberian comprender desde un prisma positivo y no desde el prisma negativo,del desprecio,rencor,discordia y falta de respeto.
Me hago cruces de ver tanto negativismo injustificado.
-
Poneros el reportaje y escuchad lo que dice Mané en el ascenso a Primera,respecto aal lugar de nackimiento del levante y de lo que dice del Cabañal.
Además de hablar para paletos,no teneis el mas minimo grado de información,y por ello lo de lanzar piedras al tejado.
Sois unos ignorantes,iincultos y maleducados faltones,que solo os argumentais con descalificaciones personales,hacia alguien que les crea complejo de inferioridad.
So membrillos que se trata solo del Cabañal y su mayor arraigo del levantinismo que en cualquier otro barrio…...........solo eso no he dicho nada mas,y no habeis aportado ni una sola contestacion coherente y referente al tema.hasta el Secano me ha copiado una parrafada de la historia sagrada de Sueca y me ha contado "Las tribulaciones de un sueco en Sueca".Ha perdido el GPS mental,y el esto solo contestais al "aborregamiento"............si tienes razon tu,el nunca diga lo que diga da igual,,es peor que nadie,es tal es cual,o sea insulto,insulto y descalificación tras descalificación,al estilo comadre.
Los estudios universitarios que me dieron mis padres cabañaleros,me impiden enviaros a tomar...................
Os dejo por imposibles y analfabetos en el tema,y por mi este asunto esta zanjado.
LA CUNA DEL LEVANTE ES, HA SIDO Y SERÁ EL MARITIMO.
para no creerselo
de locos
donde esta el respeto y la educacion
no me lo creo
adeu
-
Jose 72 efectivamente asi es,tu padre te contó la verdad de primera mano.
En el Campo de la Malvarrosa salieron muchisimos buenos jugadores para el Levante Ud,como fueron los magnificos,Jenaro,Garcia Soriano,Jaime,Lapiedra,Vte Latorre,Payá,Carrasco,Gallardo,Jordan,Valero,Martin,Sergio,Bataller,Banacloig,Garcerá,etc,etc,etc….................Era la verdadera cuna y cantera durante mas de medio siglo.
joer eso lo sabemos todos, pero hay otro levante desde la union con el gimnastico
que donde mas aficionados hay es en el maritimo es evidente pero ese ombliguismo solo lleva a ser cada dia menos grandes
repito: yo naci y vivi en valencia, ahora no lo hago, a 50 metros de mestalla y soy del levante
me gustaba el UDELAGE, basta ya de divisiones
-
y yo tambien lo digo,pero no lo entienden.
Si yo no he nombrado a nadie ,ni me he metido con ningun barrio,pueblo o lugar alguno.
Solo he dicho que el Levante no se merece tan poco reconocimiento de toda Valencia,por su ascenso a Primera División…..............y no lo entienden y algunos hasta me insultan e insultan al Maritimo.
Parece imposible pero es real que no lo logran entender y comprender.Es absurdo pero es asi amigo Jose.