Porra de Abonados 2010/11
-
los primeros en renovar seremos los 5000-6000 de siempre más los que se hayan enganchado este año por unos motivo u otros.
de los de 20 euros, se lo renovaran la mitad siendo generosos.
y luego los interesados de ver a su equipo y resto de primera a menos de 400 euros. que seran unos 2500 más.
rondando los 10000 aunque no se si llegaremos.
luego están los de media temporada que se lo sacaran dependiendo de la trayectoria del equipo se suban a carro ganador…
9.999 pases
Lo tuyo es llevarme la contraría, aunque sea por uno… jajajajaja. Un beso.

-
yo creo que unos 8000
Afortunadamente me equivoqué, y ya superamos los 10.000, bueno 10.001 que esta mañana he ido a por uno nuevo, infantil, pero cuenta como abono
. -
Yo he pasado por el estadio y he visto a tus peques jeje!