Pasillo de la afición del Betis
-
Acaba de decir Grau en Ràdio 9 que, a la llegada del autobús del Levante al campo, la afición del Real Betis ha hecho un pasillo ovacionando a nuestros jugadores haciendo que a más de uno se le ponga la piel de gallina.
VAMOS IGUALITO QUE HUBIESEN HECHO EN ALICANTE!!!
Si a alguien le quedaban dudas de quien tiene que acompañarnos a Primera, espero que con este gesto se le acaben las dudas.Aúpa UNION!!!Musho BETIS!!!!
-
Pelotas.Yo espero al final,cuando acabe el partido y si no han subido,a ver la reacción.Bueno,me imagino hacia quien irán dirigidas las iras.
-
esa aficion es muy grande, lo k pasa es que hay 4 payasos como en todas las aficiones. que pierda el hercules y que empatemos contra el betis
-
Pelotas.Yo espero al final,cuando acabe el partido y si no han subido,a ver la reacción.Bueno,me imagino hacia quien irán dirigidas las iras.
la semana pasada tambien les aplaudimos al castellón.
-
Cada uno aplaude lo que le interesa… a nosotros nos interesaba aplaudir al castellon, al betis aplaudirnos a nosotros y al hercules hincharnos a pedradas.
-
Acaba de decir Grau en Ràdio 9 que, a la llegada del autobús del Levante al campo, la afición del Real Betis ha hecho un pasillo ovacionando a nuestros jugadores haciendo que a más de uno se le ponga la piel de gallina.
Si a alguien le quedaban dudas de quien tiene que acompañarnos a Primera, espero que con este gesto se le acaben las dudas.Aúpa UNION!!!Musho BETIS!!!!
A mi me huele a "vamos a darles un buen recibimiento que se tienen que dejar perder".
Si el Betis no se hubiera jugado nada, me hubiese gustado ver el recibimiento. O al revés, si el Levante se hubiera jugado algo allí.
-
@jucayemu:
A mi me huele a "vamos a darles un buen recibimiento que se tienen que dejar perder".
Si el Betis no se hubiera jugado nada, me hubiese gustado ver el recibimiento. O al revés, si el Levante se hubiera jugado algo allí.Joder, pues lo normal. Si se jugasen algo meterían presión. Si el Castellón hubiese venido salvado a Orriols también se le hubiera apretado, como se hizo con el Albacete.