Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    No me gusta que mi equipo haga el ridiculo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 21 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • REALEROR Desconectado
      REALERO
      Última edición por

      A mi tampoco me gusta ni perder en los amistosos,pero…......

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Albert
        Última edición por

        el primer gol en fuera de juego y el segundo y el cuarto dos golazos imparables que les han salido una o ninguna vez en toda la temporada a caffa y odonkor. si hubieran metido esos golazos cada cuatro semanas , hubieran ascendido.

        si el hércules llega a cerrar el partido en los primeros 30 minutos con un 0-3 entonces nuestro partido acaba 1-0 o 1-1, porque el betis se hubiera venido antes abajo.el resultado es engañoso. por no hablar de nuestra alineación.

        no se puede valorar este partido de ninguna forma. lo que agradezco es que el hércules dependiera de si mismo, no me gusta que hayan ascendido pero al menos nosotros NO HEMOS INFLUIDO. Era lo único que quería, que no fueramos jueces.

        Ah, después de ver el primer gol del betis, agradezco no haber ido a Sevilla a jugarme el ascenso. Menudo linier…..

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post