A.LOIS DEBUTA EN 2ª CONTRA EL BETIS
-
enhorabuena a lois jugador al que he visto en el filial y que ahora le ha llegado su oportunidad,la verdad le he visto buenos detalles …que tenga suerte
-
Hombre,el Barça la otra temporada,sacó canteranos a porrillo los últimos partidos.
Me alegro por Lois.Todos los años tenia que subir al menos un jugador al primer equipo.
-
Me alegro por LOIS tiene mucho futuro
-
felicidades lois, estara el año que viene en el primer equipo o esperaran otro año?
-
ehnorabuenaaaa me gusta mucho que debuten gente del filial…son los q nos tienes q salvar!!!
-
A ver si en pretemporada hay 3 o 4 que se ganen el puesto.
-
en que posicion suele jugar lois?
-
felicidades lois, estara el año que viene en el primer equipo o esperaran otro año?
Por lo que tengo entendido, de entrevistas que he oído a Manolo Salvador, Lois será el año que viene el Marc Mateu de este año, es decir, hará la pretemporada pero alternará primer y segundo equipo como ha hecho este año Marc, el que si parece que subirá al primer equipo definitivamente.
-
Es mediocentro, por lo que vi tiene un juego muy similar a Marc Mateu.
-
Es mediocentro, por lo que vi tiene un juego muy similar a Marc Mateu.
¿Jugó ahí realmente? Es que no vi acabar el partido.
¿Qué tal jugaron él y Marc Mateu?
Gracias.
Un saludo.
-
mis felicitaciones a LOIS y su familia por su debut,nos alegramos ,la familia BOIX
-
lois es un mediocentro que puede ser de corte defensivo por su entrega y ofensivo por su visión de juego, no tiene nada que ver con marc mateu, marc tiene más calidad a balón parado, cubre mejor el balón y tiene mejor disparo, lois juega mejor al primer toque (ayer vimos dos pases a juanfran y xisco nadal) mejor condición física y desborda mejor por banda…por hacer un simil con alguien de la primera plantilla lois es más pallardó que ningún otro, aunque yo creo que lois tiene mejor pase, suele perder muy pocos balones....
felicidades a él y a marc, que están seguramente viviendo un sueño, a quien dijo que lo vió muy contento en las celebraciones que sepa de lois es un granota, como boix y como rodas, de pies a cabeza, es por eso viven tan apasionadamente los éxitos, espero puedan subir alguno más del filial a hacer la pretemporada, creo que mono, gil y saul si se quedan tienen nivel para estar aquí.....
recuerdo que del juvenil que jugó la final de cotif, que yo sepa ya han jugado en segunda, rodas, iborra, mossa, omar y lois, no se si me dejo alguno, pero no está mal...
-
He visto mucho al final y os puedo asegurar que tenemos un mediocentro espectacular,Lois,Marc Mateu y Pascal este ultimo ya salio un articulo donde habian equipos de la premier league que lo seguian pero al final renovo aqui,me alegro mucho de que a jugadores del filial se les de oportunidades en el primer equipo,porque no nos equivoquemos que en casa ahi veces que ahi mejores cosas que fuera.
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
Gracias aupallevant y Merlinday, a Lois en el filial lo he visto jugar en banda y no lucía, se notaba que estaba fuera de su sitio, Marc Mateu siempre que lo he visto jugar ha demostrado su calidad y Pascal es un mediocentro impresionante con mucho físico y buen trato del balón y por último, George es un pitbull, muy agresivo defensivamente, roba y presiona que da gusto, lo único es que tiene que tranquilizarse y no perder los papeles en ocasiones, una vez que corrija esto merecerá un puesto en el primer equipo sin duda.
Tenemos muy buen mediocampo en el filial, a ver si se da cuenta Luis para el año que viene.
-
He visto mucho al final y os puedo asegurar que tenemos un mediocentro espectacular,Lois,Marc Mateu y Pascal este ultimo ya salio un articulo donde habian equipos de la premier league que lo seguian pero al final renovo aqui,me alegro mucho de que a jugadores del filial se les de oportunidades en el primer equipo,porque no nos equivoquemos que en casa ahi veces que ahi mejores cosas que fuera.
AMUNT LLEVANT!!!!!!
El otro día comentaron en el foro que ascender a Primera da derecho a jugar el torno juvenil de Brunete. ¿Marc Mateu, Lois, Rodas y compañía estaban en ese juvenil que llegó a semifinales? Si es así, hay calidad de sobra para que algunos de ellos jueguen en Primera División.
Corregidme si he dado algún dato erróneo porque he hablado de memoria.
-
@Llevantí_7:
AMUNT LLEVANT!!!!!!
El otro día comentaron en el foro que ascender a Primera da derecho a jugar el torno juvenil de Brunete. ¿Marc Mateu, Lois, Rodas y compañía estaban en ese juvenil que llegó a semifinales? Si es así, hay calidad de sobra para que algunos de ellos jueguen en Primera División.
Creo que no, porque se dijo por aquí que el tal Lander era uno de los críos de semifinales de Brunete y es más joven que ellos.
-
@Llevantí_7:
AMUNT LLEVANT!!!!!!
Creo que no, porque se dijo por aquí que el tal Lander era uno de los críos de semifinales de Brunete y es más joven que ellos.
Ah! Pues entonces el torneo no será de juveniles sino de infantiles. Supongo.
-
@Llevantí_7:
Ah! Pues entonces el torneo no será de juveniles sino de infantiles. Supongo.
Nop, el torneo es de alevines. 10-11 años.
-
aclaro que el torneo más importante jugado por esta "camada" de futbolistas fué el cotif de l'alcudia, llegaron a jugar la final contra el real madrid y perdieron por la mínima, en semifinales ganaron justamente al sevilla, marc mateu no jugaba en este equipo porque es al menos un año más joven que los demás, recuerdo que jugaron saul, boix, lois, riau, sergio rodriguez, mossa, de la cal, omar, iborra, rodas, mono, …..hacerme memoria, no recuerdo más....también jugaron otros torneos menores, en villareal, etc...