Posibles fichajes (según la prensa)
-
@Eric18:
Si habia alguna posibilidad de que viniera Matilla,iros olvidando,ya que el Betis ha llegado casi a un acuerdo por él.
Es tan facil como decirles que si quieren a Salva Sevilla dejan tranquilito a Matilla.
Eso mismo iba a poner
-
Aun estamos a 26 de junio y ya me esta empezando a dar asco todo el rollo de los fichajes, y eso que en otras temporadas he disfrutado de lo lindo con los bailes de nombres y cifras, pero con todo el rollo de Salva Sevilla, que ni el Tato quiere venir a jugar, e historias varias, empiezo a preferir que se rellenen los huecos de la plantilla con gente del filial y que la temporada sea lo que dios quiera…
-
Aun estamos a 26 de junio y ya me esta empezando a dar asco todo el rollo de los fichajes, y eso que en otras temporadas he disfrutado de lo lindo con los bailes de nombres y cifras, pero con todo el rollo de Salva Sevilla, que ni el Tato quiere venir a jugar, e historias varias, empiezo a preferir que se rellenen los huecos de la plantilla con gente del filial y que la temporada sea lo que dios quiera…
Hay una ligera diferencia, antes economicamente (aunque era ficticio) competiamos con muchos equipos de primera y todos los de segunda, a dia de hoy los de primera cualquiera nos moja la oreja y de segunda muchos tambien. Nos va a tocar coger restos, que dentro de los restos habrán cosas buenas tambien, pero va a tener que ser asi.
-
Xo a lo mejor Manu no quería adaptarse al tope salarial. Recordemos q Manu tenía una ficha muy elevada, heredada de la era villarroeliana…
170.000 euros que para primera division es una risa de salario
-
Yo tenia entendido que cobraba un poco mas, sobre los 200 y pico mil.
-
Toma y daca por Pallardó
El Getafe juega sus cartas para que en la operación los levantinistas se lleven a algunos de sus numerosos descartes._R. MARÍN El Levante ya se ha sentado cara a cara con el director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, para hablar de Miguel Pallardó. De hecho fue una de las primeras cosas que los granotas hicieron recién terminada la Liga debido a la importancia que el de Alaquás tiene para el proyecto de Primera. Sin embargo, los contactos entre clubes han provocado que los madrileños, atrancados con la operación salida y conscientes de la dificultad de obtener un traspaso por el centrocampista, aprovechen la coyuntura para poner sus descartes sobre la mesa.
Tras dos temporadas consecutivas cedido en el Levante, Pallardó vuelve a no entrar en los planes del Getafe, algo que ya confirmó Ángel Torres hace semanas. Pero esta vez la situación es distinta a los últimos dos veranos. Que le cierren las puertas del primer equipo conlleva que por contrato le tengan que abrir las del club, lo cual no significa que renuncien a él en balde.
El deseo del Getafe no sólo es desprenderse del valenciano, sino aprovechar la coyuntura para que que el Levante sea el destino de alguno de los múltiples descartes a los que no ha encontrado salida, algo que ya ha intentado hacer con otros clubes para aligerar nómina.
Pese a que en Orriols prefieren que el fichaje de Pallardó sea sin mochila, lo cierto es que como informó SUPER de todos los transferibles del Getafe hay uno que llama poderosamente la atención: Adrián González. El hijo de Míchel gusta por su calidad y proyección, aunque el propio jugador tampoco parece partidario de ser moneda de cambio. Además, uno de los problemas para los granotas es que la elevada ficha de estos
jugadores no casa con su economía de guerra.Eso es precisamente lo que ocurre con otros jugadores de los que el Getafe quiere deshacerse: Albín, Signorino, Polanski, Guerrón y, sobre todo, Kepa, un delantero al que ya se ha colocado en la órbita granota otras veces pero que tiene una ficha de 1,2 millones que lo convierte en absolutamente prohibitivo, más todavía cuando la información que en el club manejan de él nunca ha acabado de convencer.
En todo caso, el Levante juega con la importante baza a favor de que Pallardó, como ha reiterado en más de una ocasión, quiere continuar vistiendo de azulgrana y que su prioridad es no cambiar ahora._
Esperemos que nos cuelen algun tolao en la operacion.
-
De lo que nos ofrecen aparte de Pallardó,el que más me gusta sin ninguna duda es Albín,pero debe cobrar un pastizal bastante importante para nosotros,superior a 600.000€.
-
Pallardó y albin…..xo veo muy extraño que el getafe se kiera desprender de un jugador como albin cuando hace 2 temporada se podria decir q era su estrella,un jugador q destacaba,Si cobra 600.000 veo muy dificil q venga por aquí,no entra dentro de nuestro presupuesto...Sabeis cuanto cobra Pallardó???
-
El Levante no llegaba a pagar la mitad de su ficha, por lo que ronda los 500.000€, aunque claramente el quiere seguir y ajustarse a las posibilidades del club, pues jugar en casa y sintiendose querido e importante vale mas que algunos puñados de euros.
-
Xo a lo mejor Manu no quería adaptarse al tope salarial. Recordemos q Manu tenía una ficha muy elevada, heredada de la era villarroeliana…
170.000 euros que para primera division es una risa de salario
Yo creo que Luis García ha hecho como hacen todos los entrenadores apostar por un sólo portero para darle la titularidad y su plena confianza y por eso ha querido prescindir de Manu y Mora para darle la confianza al posible fichaje o a Reina y no tener que darle minutos a los tres, porque reconozcamos que los tres tienen un nivel muy similar (o en el caso de Mora tenía).
-
El Betis por fin se ha dado cuenta que hay que hacer para subir a primera, y no es tener jugadores de primera división si no a los mejores de segunda, ese es el camino y no con los Pavone, S.Garcia, Emana etc… De momento Matilla, Molina (Elche) y el nombrado por aqui Salva Sevilla. Van por el buen camino.
Momo casi fichado por el Betis también.
Joé D. Manué!!!!!
-
El Levante no llegaba a pagar la mitad de su ficha, por lo que ronda los 500.000€, aunque claramente el quiere seguir y ajustarse a las posibilidades del club, pues jugar en casa y sintiendose querido e importante vale mas que algunos puñados de euros.
Según cm se vea…mira el tontito de silva 200.000euros a la semana ya le da igual jugar la champions q la europa league
-
Hombre, no es lo perdonar 200.000€ por jugar aqui, que perdonar varios millones de euros por no irse a inglaterra.
-
Albín cobra exactamente 750.000, por lo que deberían pagar, al menos, el 75% de su ficha. Pero no me parece un esfuerzo necesario. Necesitamos gente joven que no le importe tener menos minutos, si eso significa aprender de "veteranos" como lo son Juanlu en el interior izquierdo y Rubén en la mediapunta.
-
Resumen de lo salido hasta ahora:
Salva Sevilla - Fichado (o no fichado ?), sigo pensando que es para alguna operación con el Betis
Javi Guerra -Sí
Pau Cendrós - Sí si no se encuentra algo mejor
Pallardó -Sí
Baraja - Sí si se baja el sueldo a nuestro nivel sin ninguna clausulita jodedora y elimina a Senna.
Senna - Igual que Baraja y elimina a Baraja
J. Venta - Sí y se elimina a cendrós
Jose Carlos - Sí Rotundo
Kepa - No rotundo
Pablo Amo - dudas si no se encuentra otro central joven o se renueva a Robusté pordría ser.
Cannobio - No
Xavi Torres - Sí
Maldonado- No rotundoSi me he dejado alguno añadirlos y valorar, Salu2.
Federico Almenares - sí si no viene Guerra
Armenteros- Dudas
Delibasic - igual que Baraja y Senna pero sin eliminar a Guerra
-
@Eric18:
FUENTE: LP
Xavi Torres quiere saber si puede aceptar ya la propuesta del Levante
La llegada de un nuevo entrenador al Málaga demora la decisión sobre la cesión del centrocampista al conjunto azulgrana
ALBERTO MARTÍNEZ.-Xavi Torres teme perder el tren. El alicantino es una de las preferencias del Levante para reforzar el centro del campo. Y, tras darse casi por imposible la llegada de Baraja a Orriols, la opción del jugador de 23 años cobra todavía más fuerza. Las conversaciones están en marcha. Aunque hay un problema. Todo apunta a que el Málaga no cuenta con él y contempla con buenos ojos una cesión. Sin embargo, el nuevo entrenador blanquiazul, Jesualdo Ferreira, planea probar a toda la plantilla durante el principio de la pretemporada. Es decir, que los futbolistas con dudas sobre su futuro deberán esperar más de la cuenta para saber su destino.
Es el caso de Xavi Torres. La preparación estival del Málaga se dividirá en dos concentraciones: una en Benahavís, que arrancará el 12 de julio y acabará el 28 del mismo mes, y otra en tierras alemanas del 5 al 13 de agosto. Así que el técnico portugués está pensando en mantener a los jugadores con contrato al menos durante la primera fase.
Un hecho que preocupa el mediocentro de Jávea. Afrontaba el verano con la idea de que pasaría la próxima temporada en otro equipo. Pero la aparición de Ferreira le ha trastocado el esquema mental.
Le seduce, y mucho, la oportunidad de regresar a la Comunitat para vestir la camiseta de un conjunto como el Levante. Esta propuesta le ilusiona más que las de otros dos conjuntos de Primera que le presiguen. Tiene hambre de minutos para consolidarse en la élite. Además, conoce bien al entrenador azulgrana, Luis García, con quien coincidió en el filial del Villarreal. Entonces, se le presenta un dilema.
Si el técnico del Málaga cita al plantel malaguista al completo, Xavi Torres deberá dar largas al Levante. Y, en caso de que se cumplan las previsiones y se quede fuera del cuadro andaluz, existe el riesgo de que ya sea demasiado tarde para retomar las negociaciones.
En la última campaña, el alicantino ha disputado once partidos, diez de ellos como titular, y ha marcado un gol. No ha gozado del protagonismo que esperaba. Así que, salvo sorpresa, los blanquiazules acabarán cediéndolo para que adquiera rodaje en la división de oro. Y es que el proyecto del Málaga es muy ambicioso. Hace unos días, el jeque de Qatar Abdullah Bin Nasser Al-Thani se hizo con la mayoría accionarial del club por 36 millones de euros. El objetivo es terminar la temporada entre los diez primeros.
Se formó en la cantera del Villarreal. Tras su paso por el Alicante, despertó el interés del Barcelona, que lo fichó. Permaneció dos años en la Masía. Aterrizó en el filial estando como entrenador Pep Guardiola, quien al curso siguiente pasó al primer equipo y dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría a Xavi Torres.
Aunque el pasado verano el entrenador catalán contaba con el de Jávea para la pretemporada, el Barça le facilitó la carta de libertad porque el jugador veía muy complicado abrirse hueco. El Málaga apostó por él, haciéndole un contrato por cuatro campañas.
Mientras, el Hércules anunció que no renovará al delantero Delibasic, en la agenda del Levante. El lateral izquierdo Dani Bautista, también en la órbita azulgrana, tampoco seguirá en el club alicantino.
–-----------------------------------------------
Xavi Torres... pero Dani Bautista si me gusta.
Dani Bautista, conocido en Alicante como Dani flautista, pasa por ser uno de los peores laterales izquierdos de 2ª división. Es malo malo, como la carne de perro. Creeme Eric, sé de lo que hablo.
-
Xavi Torres está muy bién. Un jugador formado en la Masia y por Guardiola, entre otros, no puede ser malo. Por contra el Dani este no me da buena espina. Si realmente es tan malo pedirá poco dinero por lo que podría venir…
-
Dani Bautista? No, porfavor
-
Xavi Torres está muy bién. Un jugador formado en la Masia y por Guardiola, entre otros, no puede ser malo. Por contra el Dani este no me da buena espina. Si realmente es tan malo pedirá poco dinero por lo que podría venir…
Yo quiero se optimista con Xavi Torres,creo que es buén jugador y con muchas ganas,en cambio D.Bautista no ha jugado nada este año y es un paquete…
-
El Hercules nos hizo un favor quitandonos el verano pasado a Dani Bautista. Prefiero a Mossa escayolado antes que a el.
-
No a Dani Flautista!!
-
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/betis/1277905265.html
en esta noticia,pone q "nuestro" Salva Sevilla,esta pasando el reconocimiento medico en sevilla(no pone cifras del traspaso) y q Matilla,otro de losq se han rumoreado x ahi,lo kiere el betis y parece ser q el villarreal no quiere cederlo,prefiere venderlo x unos 3 millones…tb dice q el chaval prefiere hacerse un hueco en el villarreal,= sino acaba en el betis a final de verano,podemos pescar una cesion,sino no tiene sitio en el villarreal.
-
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/betis/1277905265.html
en esta noticia,pone q "nuestro" Salva Sevilla,esta pasando el reconocimiento medico en sevilla(no pone cifras del traspaso) y q Matilla,otro de losq se han rumoreado x ahi,lo kiere el betis y parece ser q el villarreal no quiere cederlo,prefiere venderlo x unos 3 millones…tb dice q el chaval prefiere hacerse un hueco en el villarreal,= sino acaba en el betis a final de verano,podemos pescar una cesion,sino no tiene sitio en el villarreal.
Lo de Matilla lo veo muy complicado. Si el Villarreal no quiere cesión, no creo que cambien de opinión a finales de agosto. Antes son capaces de venderlo al Betis por 3 millones de euros.
-
El bilbao tiene exceso de jugadores, y ya tienen algunos descartes. Yo creo que alguno incluso podría llegar en propiedad por 0 euros. Me gusta Etxeita, central que estuvo esta temporada cedido en cartagena.
-
Y ya en plan recuperación de jugadores, esta zubiaurre para el lateral derecho, que aunque creo que cobra bastante, no tendrá muchas ofertas.
-
@wgranota:
El bilbao tiene exceso de jugadores, y ya tienen algunos descartes. Yo creo que alguno incluso podría llegar en propiedad por 0 euros. Me gusta Etxeita, central que estuvo esta temporada cedido en cartagena.
Buen central.
Y por cierto, dejarán a Díaz de Cerio libre? No ha jugado casi este año, a lo mejor lo dejan libre. Aunque estará a gustito ahí arriba y debe cobrar un buen dinero.
-
@Eric18:
@wgranota:
Buen central.
Y por cierto, dejarán a Díaz de Cerio libre? No ha jugado casi este año, a lo mejor lo dejan libre. Aunque estará a gustito ahí arriba y debe cobrar un buen dinero.
La cuestion es,¿notará la falta de ritmo?¿y le afectará la lesión grave que tuvo hace apenas temporada y media?En condiciones normales no me pareceria mala opción pero el Levante tiene que ir a lo seguro.
PD:centrar un poquito más el tema en los posibles fichajes y no en jugadores que nos gustaria,que para eso ya está el otro post
No estamos para pedir…
-
Otro nombre que sale.Bryan Angulo.Lateral izquierdo colombiano de 21 años,que estuvo en el Depor el año pasado.Pero que se lesionó,y casi no jugó.
Tambien lo quiere el Hércules.
-
Otro nombre que sale.Bryan Angulo.Lateral izquierdo colombiano de 21 años,que estuvo en el Depor el año pasado.Pero que se lesionó,y casi no jugó.
Tambien lo quiere el Hércules.Seria un gran fitxatge.
-
yo miraría tios de la selccion eslovaca, seguro que por venir a españa a mostrarse mas de uno vendría aún perdiendo dinero