Posibles fichajes (según la prensa)
-
yo miraría tios de la selccion eslovaca, seguro que por venir a españa a mostrarse mas de uno vendría aún perdiendo dinero
Buena idea, yo apunto los nombres de los desconocidos Hamsik, Vittek o Skrtel, si los fichamos antes de que los demás se fijen en ellos, seguro que vienen corriendo. Y nos pagan y todo!!!
Hamsik juega en el Nápoles con contrato hasta 2012.
Vittek ha fichado este año por el Ankaragüçü turco con lo cual es difícil que salga.
Skrtel juega en el Liverpool.A ninguno de los tres podemos aspirar, lo siento. No porque sean eslovacos quiere decir que jueguen con las vacas.
¿En serio? Ooops, no lo sabía…
Polamó de Dió, ¿voy a tener que avisar ahora en mayúsculas y en grande cada vez que pretenda ser irónico?
Así nos va ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Buena idea, yo apunto los nombres de los desconocidos Hamsik, Vittek o Skrtel, si los fichamos antes de que los demás se fijen en ellos, seguro que vienen corriendo. Y nos pagan y todo!!!
Hamsik juega en el Nápoles con contrato hasta 2012.
Vittek ha fichado este año por el Ankaragüçü turco con lo cual es difícil que salga.
Skrtel juega en el Liverpool.A ninguno de los tres podemos aspirar, lo siento. No porque sean eslovacos quiere decir que jueguen con las vacas.
¿En serio? Ooops, no lo sabía…
Polamó de Dió, ¿voy a tener que avisar ahora en mayúsculas y en grande cada vez que pretenda ser irónico?
Así nos va ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")Perdón no entendí tu ironía , no obstante, me he permitido contar la situación de cada jugador porque hay gente que se agarra a un clavo ardiendo si los nombres de los jugadores o el pais suenan poco, p. ej: jugadores sudafricanos y japoneses como en otro post.
-
buenas le escribo desde venezuela,por aca hay rumores q uno de los mejores jugadores ex caracas fc (club alcualsoy hincha)ira hacia su equipo Levante UD, el fichaje esta cerca de cerrarse, eljugador se llama Alejandro"lobo" Guerra, imagino q poco lo conoceran, le vine a traerle unos videos y q es un gran jugador, volante derecho con mucha llegada al area y muy rapido, si las lesiones lo respetan dara muchos resultados
le dejo el link de unos videos, si dios quiere y el fichaje se concreta tal vez nos veamos mas seguido por aca espero serbienvenido xD jajaja,cualquier pregunta con respecto al jugador con gusto la respondere
(hace el 3ero gol de venezuela)y el wikipedia q no puede faltar http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Guerra
-
hola bienvenido.
donde has oido eso amigo?
-
buenas le escribo desde venezuela,por aca hay rumores q uno de los mejores jugadores ex caracas fc (club alcualsoy hincha)ira hacia su equipo Levante UD, el fichaje esta cerca de cerrarse, eljugador se llama Alejandro"lobo" Guerra, imagino q poco lo conoceran, le vine a traerle unos videos y q es un gran jugador, volante derecho con mucha llegada al area y muy rapido, si las lesiones lo respetan dara muchos resultados
le dejo el link de unos videos, si dios quiere y el fichaje se concreta tal vez nos veamos mas seguido por aca espero serbienvenido xD jajaja,cualquier pregunta con respecto al jugador con gusto la respondere
(hace el 3ero gol de venezuela)y el wikipedia q no puede faltar http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Guerra
este muchacho si la memoria no me traiciona tiene ascendencia canaria
-
este muchacho si la memoria no me traiciona tiene ascendencia canaria
¿Quién? ¿El futbolista o el forero?
Me ha sorprendido que haya escrito el nombre de este club bien. Levante UD y no UD Levante como pone cierta prensa española lamentable.
-
Lobito Guerra tiene 25 años y aunque es uno de los mejores jugadores de su liga y habitual en las convocatorias de su seleccion, el bajo nivel de su campeonato y de su combinado nacional me echan para atras. Su fichaje solo lo veria para tratar de atraer a los aficionados sudamericanos de Valencia, pero no se yo si sera un jugador suficientemente conocido como para eso.
-
En este twitter també ho posa, sembla ser d'algun veneçolà: http://twitter.com/_JACR/
-
hola bienvenido.
donde has oido eso amigo?en un rumor bastante fuerte en la prensa de aca, sobretodo por la red Twitter
puedo decir q es un gran jugador, ha tardado mucho en salir del país porq ha tenido problemas de lesiones, q le ha truncado su desarrollo, sin embargo viene de un año completamente sano donde mostro su calidad, la calidad la tiene, si el fichaje se concreta solo esperemos q le vaya muy bien en españa y con su Club
el sale del caracas FC por cuestion de un NO acuerdo económico al vencerse el contrato, asi q hasta gratis le llega, cosa q me hace molestarme con la directiva de mi club
saludos.
-
Oye Yonn el jugador llamado Cichero,tiene un cañon en la zurda.Está libre?.Un saludo y si hay noticias nos informas.
-
Oye Yonn el jugador llamado Cichero,tiene un cañon en la zurda.Está libre?.Un saludo y si hay noticias nos informas.
Gabriel cichero, es un mostro, es mejor lateral izquierdo del pais, el todavia tiene ficha con el Club (caracas FC) pero acaba de irse de prestamo al futbol argentino para Club Atlético Newell's Old Boys, tiene opcion de compra y todas esas cosas…
-
No se cuanto cobraria Guerra en Caracas, pero si viene pensando en que va a ganar dinero va muy equivocado.
-
No se si algo que salga en twitter puede ser fiable.Yo hasta que no haya algun rumor mas serio o el fichaje,pues no me lo creo
-
No se cuanto cobraria Guerra en Caracas, pero si viene pensando en que va a ganar dinero va muy equivocado.
jejeje no vas a comparar el valor de nuestra moneda de aca con la de alla, aca muy devaluado, ya al irse de aca al futbol español, la intenciones no es solo ganar dinero, sino un reto!! el muchacho no es pesetero, se los aseguro
y si por ahora es solo rumor fuerte por confirmar en las proximas hora, asi q esperemos q se de
-
no se a quien ficharemos,pero me da la sensacion(es solo una opinion),que el levante trabaja cara a la prensa por unos jugadores,pero por detras,va a por otros,para no encarecer,para que no nos quiten los jugadores,es solo una sensacion
-
Lobito Guerra tiene 25 años y aunque es uno de los mejores jugadores de su liga y habitual en las convocatorias de su seleccion, el bajo nivel de su campeonato y de su combinado nacional me echan para atras. Su fichaje solo lo veria para tratar de atraer a los aficionados sudamericanos de Valencia, pero no se yo si sera un jugador suficientemente conocido como para eso.
Pues algun venezolano nos daríamos con un canto en los dientes con tenerlo: me refiero a Miku y a cierto medio centro ofensivo que todos conocemos y que era el alma del mallorca
-
Pues algun venezolano nos daríamos con un canto en los dientes con tenerlo: me refiero a Miku y a cierto medio centro ofensivo que todos conocemos y que era el alma del mallorca
si te refieres a arango te dire que yo tambien me daria con un canto en los dientes pero de mediocentro tiene mas bien poco,arango es un extremo o mediapunta mas que un mediocentro
-
Segons l'AS abans d'acabar esta setmana tindrem dues incorporacions: http://www.as.com/futbol/articulo/esper ... ftb_15/Tes
-
@Mitxi:
Segons l'AS abans d'acabar esta setmana tindrem dues incorporacions: http://www.as.com/futbol/articulo/esper ... ftb_15/Tes
si, llevamos ya dos semanas con la frasecita de "la semana que viene".
entiendo las dificultades pero joder, uno, vamos a cerrar a uno por lo menos, que anime un poco a la gente. seguro que hasta tiene tirón en los abonos a poco que sea alguien conocido.
-
Desde Pamplona lo dan como hecho:
http://www.diariodenavarra.es/20100706/ ... hnl=20&ph=
El guardameta Roberto ultima su fichaje por el Levante
El Levante está a punto de cerrar la contratación del portero osasunista Roberto Fernández, que como es sabido tiene la etiqueta de transferible al no contar para la próxima temporada.
El todavía guardameta de Osasuna ultima ya su desvinculación con el club navarro, informaba As, y su destino sería el club valenciano, donde competiría con Manolo Reina por la titularidad.Desde el Levante confirmaron ayer que existen bastantes posibilidades de que Roberto termine vistiendo de azulgrana. El Levante no paga traspaso y Roberto, según As, intentado "rascar" todo lo posible del club navarro. Tras él, que ha pedido informes del club levantino, están otros de Segunda, como el Granada
-
Desde Pamplona lo dan como hecho:
http://www.diariodenavarra.es/20100706/ ... hnl=20&ph=
El guardameta Roberto ultima su fichaje por el Levante
El Levante está a punto de cerrar la contratación del portero osasunista Roberto Fernández, que como es sabido tiene la etiqueta de transferible al no contar para la próxima temporada.
El todavía guardameta de Osasuna ultima ya su desvinculación con el club navarro, informaba As, y su destino sería el club valenciano, donde competiría con Manolo Reina por la titularidad.Desde el Levante confirmaron ayer que existen bastantes posibilidades de que Roberto termine vistiendo de azulgrana. El Levante no paga traspaso y Roberto, según As, intentado "rascar" todo lo posible del club navarro. Tras él, que ha pedido informes del club levantino, están otros de Segunda, como el Granada
Pues si viene ojalá vuelva a ser el Roberto del Sporting. Tengamos fé como con Juanlu, Javi Guerra, etc.
-
Bueno, os avanzo unos datos de unas conversaciones secretas que están habiendo
Nos interesa un delantero, con mucha experiencia, español, cuyo apellido empieza con "T" y que está estudiando nuestra oferta económica ahora mismo... y hasta aquí puedo leer.
-
¿Y esto a que se debe?, ¿di quien es no?
-
Eric ya lo ha dicho, y todavía no hay nada desestimado por parte del exjugador españolista…
-
Eric ya lo ha dicho, y todavía no hay nada desestimado por parte del exjugador españolista…
ya veremos,otro rumor….
-
que repelús me ha dado cuando por T he pensado en Tristán.
-
Yo me asuste mas al pensar que era Torres xD!
-
No veo a Tamudo de blaugrana…...........ni me gustaría verlo.
-
Turu Flores, Topadora Cáceres, Tomislav Erceg… ah no, que no son españoles
-
por cierto mista ha fichado por un equipo canadiense…