Posibles fichajes (según la prensa)
-
No estoy de acuerdo en lo de Baraja, es un pesetero, lo está demostrando esperandose a ver si acepta la oferta del Levante por si no viene algo mejor, y yo gente así no quiero en mi club. Que siga el mismo camino que Roberto.
Mercenarios no.
-
Se estan aciendo las cosas bien y eso salta a la vista xq no estan contratando a los primeros q los representantes ofrecen como se izo en años anteriores en primera division, xo yo me estoy empezando a desesperar cn la falta de fichajes. Espero q MS lo tenga todo controlado y cierre una plantilla competitiva antes del 31 de Agosto, xo lo dicho…yo me estoy empezando a impacientar.
-
Lo que está claro es que nadie tiene un duro, si os fijais no está fichando nadie, ya ni el barça tiene pasta y el madrid ya no se está gastando lo del año pasado. El que más está fichando es el Valencia y porque tb ha vendido a sus dos mejores jugadores y el próximo en salir parece que será marchena. Sigo diciendo que no hay grandes diferencias si quitamos a madrid, barça, atlético, valencia, sevilla, villarreal, getafe y málaga, el resto prácticamente todos están hasta el cuello y se van a apañar con cesiones, jugadores del filial, etc, y casi todos van a pelear por no descender. Hay que fichar con mucha calma, como se está haciendo, y sobretodo asegurar el equipo titular del año pasado, nos falta por tanto Javi Guerra. A partir de ahi… 5 o 6 fichajes pero sin prisas y podemos lograr la permanencia perfectamente.
-
Si, si yo lo veo igual q tu anti, y por eso digo q se q se estan aciendo las cosas bien, sin precipitacion , y trayendo lo q gusta, no lo q ofrecen. Pero tb pienso q la plantilla del año pasado no seria suficiente para mantenernos este año y x eso digo q m estoy desesperando, de todas formas confio plenamente como ya e dixo en muxos otros mensajes en Manolo, es un crack,ejjeje.
-
Sería un lujazo tenerlo en primera división,es un seguro de gol,estoy seguro de que metería más de 10 goles
El Levante està de moda
-
El valencia lo quiere ceder i ve con buenos hojos cederselo al levante ya que estaria en la misma ciudad…
La verdad no conozco nada de este jugador, osea que no puedo opinar
-
de donde has sacado esto??
-
No conozco a este jugador.Con lo que no puedo opinar.
-
-
Tirando de google:
@35lz3r4i:
-Sofiane Feghouli es un centrocampista versátil de los que vienen: con toque y mucho dinamismo. Puede jugar en las tres posiciones por delante de los dos mediocentros en el 4-2-3-1. -Dinámico, con una buena punta de velocidad, caída a la banda derecha o sector derecho como punto de partida.
-No es un extremo, pero parte de la banda derecha para cruzar en diagonal y acabar las cosas con un remate o un pase en la media luna del área.
-Excelente conducción de balón, buen golpeo con el interior, potencia en la arrancada.
-Bueno a balón parado. Para poner el balón al área o el libre directo.
-No tiene un físico espectacular (mide 1,78), pero es fuerte.
-Gran margen de mejora. Necesita aumentar sus cifras goleadoras. Ahí es un jugador para trabajar.
-Esta temporada, en Burdeos, contra el Girondins (5ª jornada), jugó como organizador al lado del togolés Alexys Romano, pero no es su posición.
-No renovará ni volverá a jugar en el Glenoble, ha jugado 5 partidos esta campaña, está apartado y entrenando con el filial.
-Entra dentro de los jugadores que nunca dejan indiferentes al aficionado.
-Rodeado por mejores futbolistas, su nivel aumentaría considerablemente.
-Lo mejor sería no buscar comparaciones ni con Zinedine Zidane ni con otros grandes. Es un jugador para acabar de hacer, aunque está preparado para competir en la Liga.
-Jugador a la medida de la filosofía del actual Valencia de tres cuartos de campo en adelante: técnico, desequilibrante, se asocia bien, con clase.
-Futbolista para rematar su formación.Juega de interior derecho al parecer. Si fuera una cesion a bajo coste, quizas para ponerlo por la banda derecha (Xisco N y Miguelon son imprevisibles) que al parecer puede jugar ahi podria ser una buena idea. En el video al menos, se le ve siempre arrancando desde esa posicion.
PD: Dudo que el Valencia nos ceda a un jugador.
-
Mirant per ahi juga en la posició de X. Torres o Pallardó, no ens cal.
-
@Mitxi:
Mirant per ahi juga en la posició de X. Torres o Pallardó, no ens cal.
En los videos que hay del amigo por internec siempre juega en la banda derecha.
-
Esto lo as publicado hoy en el periodico AS…y segun dicen el jugador se mueve por toda la zona de ataque. El valencia lo quiere ceder por que es un jugador muy joven i necesita minutos..i el levante podria ser un equipo que se los diera.
PD: perdon por lo de hojos! jajajaja
-
hasta hace poco estaba jugando en 3ªdivision de francia a causa de 1 lesion q le tuvo bastante tiempo alejado,hablan muy bien de el en francia es un jugador joven pero bueno tp te puedes fiar,seria bueno verlo en algunos partidos del valencia de pretemporada.Si viene a coster cero xq no???pero veo dificil que el valencia nos lo ceda…Fuente de esta informacion????
-
Me encanta Stuani. Pedazo de fichaje (aunque sea cesión), sería para nosotros el fichaje del año.
-
Fuente de esta informacion????
Periodico AS
-
¿El Valencia cediéndonos a un jugador estando Llorente de presidente? ¿Me tengo que reir? ¿Es 28 de diciembre?
-
Me parecería bien, pero no nos lo van a ceder ni de coña.
-
Pues fijate que esta cesión si se diera si que la hacia, además se adapta a la posición que más flojea para mi ya que Miguel Perez queramos o no esta muy limitado para la primera división y Xisco es una incognita por su estado fisico del año pasado (parece que este año esta mejor preparado).
Ya os digo que creo que no se hará por venir de donde viene, pero si viniera de cualquier otro equipo lo haria sin problemas.
-
Y nosotros somos los que les vamos a ir formando jugadores al Chotencia, anda ya.
-
Y nosotros somos los que les vamos a ir formando jugadores al Chotencia, anda ya.
Que agonía me da esa teoría de que "el valencia nos puede ceder jugadores para que se vayan fogueando…"
Pff, si quieren que se fogueen que les prendan fuego, no te jode...
-
Lo que está claro es que nadie tiene un duro, si os fijais no está fichando nadie, ya ni el barça tiene pasta y el madrid ya no se está gastando lo del año pasado. El que más está fichando es el Valencia y porque tb ha vendido a sus dos mejores jugadores y el próximo en salir parece que será marchena. Sigo diciendo que no hay grandes diferencias si quitamos a madrid, barça, atlético, valencia, sevilla, villarreal, getafe y málaga, el resto prácticamente todos están hasta el cuello y se van a apañar con cesiones, jugadores del filial, etc, y casi todos van a pelear por no descender. Hay que fichar con mucha calma, como se está haciendo, y sobretodo asegurar el equipo titular del año pasado, nos falta por tanto Javi Guerra. A partir de ahi… 5 o 6 fichajes pero sin prisas y podemos lograr la permanencia perfectamente.
Cierto.
Y además, a mí también me gustaría que viniera Stuani.
-
Que agonía me da esa teoría de que "el valencia nos puede ceder jugadores para que se vayan fogueando…"
Pff, si quieren que se fogueen que les prendan fuego, no te jode...
Di que si,a la hoguera xD
-
Para formar a un xoto, subimos a Mono o a Higón
-
-
Los que somos veteranos en esto del futbol en Valencia,sabemos que historicamente el Valencia CF, jamás ha cedido un jugador al Levante y si lo ha hecho,este jugador no reunia unas condiciones minimas de rendimiento.
Incluso ha habido casos de jugadores que expresaban públicamente su deseo de salir del Valencia CF,hacia el Levante y e l VALENCA ha estado mareando la perdiz y al final no lo ha cedido al Levante.
Además ,aparte de las cesiones,cuando un futbolista debia terminar de formarse en otro club,el Valencia CF,sistematicamente lo largaba al Alaves,Huelva, Valladolid,Getafe,Sporting,etc. preferian bien lejos antes que tenerlo cerca y observarlo….
Y no solo el Valencia CF se ha portado asi con el Levante,ha hecho lo mismo con otros equipos de nuestra Comunidad,el Elche,Hercules ,Castellon,etc
Por esta razón y por otras razones que no vienen al caso,el Valencia CF,no es estimado en Castellon ,en Alicante ,en Elche y en numerosas ocasiones se le demuestra un odio manifiesto ,odio que el Valencia se ha ganado a pulso en estas poblaciones y si alguien lo quiere comprobar ,que se desplace a Villarreal cuando juega alli el Valencia y lo comprobará.
Este Aborrecimiento al Valencia CF. se debe además a que TODOS LOS VALENCIANOS,conocemos la labor de apoyo exclusivo y propaganda cada dia y a cada hora en sus informativos deportivos que esta haciendo Radio 9 y la TV Valenciana Canal 9 en favor del Valencia CF.sociedad anonima y teniendo en cuenta que estas emisoras estan pagadas con dinero publico,de todos ,y con un olvido manifiesto de los demás a quienes solo se le dan las migajas de la informacion ,y cuando se las dan....
Que nadie espere de su prepotencia,,que ningun club de la region ,espere nada del Valencia ,lo que si hara es apropiarse de alguna joven promesa de cualquier equipo que se ponga a tiro.
-
Bueno, paso a paso: Xavi Torres, Pallardó y Sergio. Cerrado el mediocampo. Ahora a por el resto. Parece que MS vaya "por líneas", jejeje. Igual fichamos a los dos delanteros de golpe. A ver si Guerra vuelve aunque pinta mal con el tema Valladolid. Stuani y/o Delibasic en ese orden son las otras opciones….. y creo que no hay mucho más donde rascar, aunque tener a dos de estos tres + Jordá sería la rehostia.
-
Stuani, tanto MARCA como SUPERDEPORTE, dan como cerrado un acuerdo entre LEVANTE y JUGADOR, a falta de flecos con la Reggina. Me gustaría este fichaje, 22 goles no son pocos.
-
Jorge de donde te as sacado eso??xq en la edicion de internet no lo pone??
-
Stuani, tanto MARCA como SUPERDEPORTE, dan como cerrado un acuerdo entre LEVANTE y JUGADOR, a falta de flecos con la Reggina. Me gustaría este fichaje, 22 goles no son pocos.
segun me ha comentado mi padre en la ser,han dicho q habia un 99.9% de posibilidades de q Stuani,venga al Levante.a ver si es verdad y empezamos a espabilar cn los fichajes.