Posibles fichajes (según la prensa)
-
Para mi Tamudo estaria bastante bien,haria buena dupla con stuani y sobretodo con Sergio.asi tendremos un delantero de los "listos" y otro habil y rapido como Stuani..ademas creo que traeria alo mas de abonados.ojala se haga realidad estos dos fichajes.confiemos en MS!!
-
pienso que tamudo aun puede dar 1 o 2 añitos a buen nivel.
-
en radio marca han dicho que hay 3 equipos interesados en Victor Sanchez y son Zaragoza, Hercules y LEVANTE
LO ficharemos???
-
Primero lo de Stuani,pedazo de crak si viene,tiene calidad y además tiene muchas ganas de demostrar que es un delantero de calidad,con respecto a Tamudo,estaría bien,le queda un añito de buen futbol,y además vendría bastante gente como abonada.
-
Llamarme pesimista pero hasta que no se haga oficial lo de Stuani..
-
Yo le doy mi OK a Victor Sanchez y a Tamudo. Stuani me plantea mas dudas, pero no veria con malos ojos su llegada, pues es un delantero que no acabo de ver en el esquema de LG aunque trabaja y mucho peleandose con las defensas.
-
ojala venga tamudo y stuani pedazo dedelantera
-
Que fichen a Tamudo ya!!!! Pedazo de delantero, de los listos, tiene gol y aun se le puede sacar rendimiento.
Paco Salillas 2ª parte
-
Si por falta de ganas de ficharlos no es, otra cosa es que tengan a bien el dinero que se ofrece, que no hay más.
-
@vnk7mitn:
El jugador quiere jugar en primera, le da igual perder dinero…
asi es y a obilgado a la reggina a prorrogar su contrato un año mas para asi irse cedido al levante...en estos momentos esta viajando a valencia para firmar mañana a las 12h
eso si el valladolid seguira peleando por el hasta el final pero que es practicamente imposible dado a la voluntad del jugador por jugar en 1era...eso ha dicho Roji en la Cadena SEREsto comentan por un foro del Valladolid. Si viene para firmar mañana ya podrian hacerlo oficial, que esto es un sinvivir. A mi Stuani me gusta bastante mas que Tamudo, por juventud, ganas y ambicion sobretodo. Ademas, si viene perdiendo dinero pero le da igual por jugar en primera, ya me dice el tipo de persona que es.
-
He leído comentarios de aficionados del Albacete y todos hablan bien de Stuani.
El que venga de la Reggina me recuerda a Reggi, que también jugó allí.
El que sea uruguayo me da confianza, por regla general esos chicos no dan balón por perdido y luchan sin parar.Mira por donde, todo es positivo
Vamos Crhistian, que ya tardas!!!!!
-
Ojalá sea oficial mañana, a mi en un principio me puede parecer mejor que Guerra…
Y respecto a lo de Tamudo, lo veo muy complicado por el tema del salario, pero a priori me parecería un delantero de lujo para nosotros, le quedan un par de años de fútbol al mas alto nivel.
-
Ves eric,Stuani era factible,por suerte,te equivocaste y lo tenemos al caer
-
a ver si tengo suerte y lo fixan hoy, y se va a Benasque y así el viernes lo veo contra el CD Teruel, desde allí intentare hacer una evaluación de todos los jugadores que publicare en el foro.
-
Ruben Castro del Depor se va al Betis.
-
segun chotodeporte.es stuani esta hecho hoy mismo y la cesion de paco alcacer es muy factible
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 01421.html
-
segun chotodeporte.es stuani esta hecho hoy mismo y la cesion de paco alcacer es muy factible
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 01421.htmlStuani sería un lujo, ojalá se haga.
Alcacer espero que no, esta verde no, lo siguiente. O que venga y un añito en la grada.
-
A mi lo de Paco Alcacer me huele más a estrategia de Superdeporte.
-
@wgranota:
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 01421.htmlStuani sería un lujo, ojalá se haga.
Alcacer espero que no, esta verde no, lo siguiente. O que venga y un añito en la grada.No debes haber visto tú mucho a Alcácer…
-
4-5 partidos en directo y el mundial.
En el mundial metió goles pero es que un delantero que solo juega en el área y es un pitufo no me gusta nada.
Los que le he visto en los xotoniles no rasco bola. La cogía y chutaba, como si tuviese fuego el balón. Los buenos son isco, mediapunta, y carles, jugador zurdo de banda.
-
@wgranota:
4-5 partidos en directo y el mundial.
En el mundial metió goles pero es que un delantero que solo juega en el área y es un pitufo no me gusta nada.
Los que le he visto en los xotoniles no rasco bola. La cogía y chutaba, como si tuviese fuego el balón. Los buenos son isco, mediapunta, y carles, jugador zurdo de banda.Pues debiste verlo en sus peores partidos, porque te puedo asegurar que nos vendría muy bien. Llevo siguiéndolo desde hace un par de años.
-
acavan de decir en punto radio que kiko catalán ha desmentido lo de paco alcacer
-
De Stuani no sabemos nada aún?
-
Demasiado estan tardando ya con Stuani ¬¬ como acabe yendose a otro equipo me estiro de los pelos
-
¿Se sigue sin saber nada? No me gusta como pinta esto, iba llegar hace dos dias y seguimos sin noticias oficiales.
-
que mal huele lo de stuani, al 99.99% y dos días después todo sigue igual, huele mal.
-
que mal huele lo de stuani, al 99.99% y dos días después todo sigue igual, huele mal.
Y tu sabes quien se ha tirado el pedo¿?
-
En SUPERDEPORTE lo dan por fichado (a falta de ser oficial), y nombran a Paco Alcácer (del Valencia CF) como segundo delantero (nada de Tamudo).
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 01421.html
PD: Ojalá sea verdad lo de Stuani, estoy impaciente porque se haga oficial. Lo de Alcácer no me gusta nada preferiría cedido alguno de la cantera del Barcelona, Madrid o Sevilla.
-
Tranquilo que si viene del superpanfleto choto es más que probable que sea mentira, ¿te acuerdas de lo de Michel?
-
De Superxoto no me creo nada.
Hasta que aparezca en Web del Club…...........todo son rumores.
Estamos hartos de fichajes que se han publicado como hechos y al final nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!