Posibles fichajes (según la prensa)
-
bufff, muchos bulos, haber quien se cree las cosas.
-
@TOMMASI:
José Carlos ha debutado esta temporada con el Sevilla, es delantero y marcó un gol creo.
como que el gol le dio la clasificacion para la champions en el ultimo minuto.
fue rodri, jose carlos metio un gol de falta para rubricar una goleada, pero ahora mismo no recuerdo a quien. En copa tanto este año como el anterior metio tambien un par de goles. Es un jugador flojo, lentito, pero con muy buen regate, y con una zurda de escandalo.
yo creo que es mas que posible que los que vengan de sevilla sean jose carlos y lolo. El resto o bien por que cuentan con ellos (alfaro, cala y rodri, estos dos ultimos para alternar primera plantilla con filial), tambien estarian los casos de los extranjeros (chevanton, kone y de mul) que no vendrian a no ser que el sevilla se hiciese cargo de sus fichas, pues cobran bastante. Otro que no se ha nombrado y que no seguira en sevilla y que puede tener bastante potencial para el levante es marc valiente.
-
A Doblas lo expulsó el árbitro en el levante-huesca de este año por perder tiempo al final del partido y le dijimos de todo, jejeje. ahora igual es nuestro crack…..
-
¿El portero podria ser Jonathan del Albacete?
-
Del Valencia o del Mestella?? Porque me huelo Timo Hildebrand
-
no por favor!!!!
joder mira que hay porteros en este mundo y seguro que algunos validos y nos vamos a fijar en doblas y timo hildebrand, dos de los porteros mas malos que he visto.
-
no por favor!!!!
joder mira que hay porteros en este mundo y seguro que algunos validos y nos vamos a fijar en doblas y timo hildebrand, dos de los porteros mas malos que he visto.
Pues a mi Doblas me parece uno de los mejores porteros que podemos tener…y no me parece malo ni mucho menos.
-
Sobre les cessions dels Xotos:
-
Pues a mi Doblas me parece uno de los mejores porteros que podemos tener…y no me parece malo ni mucho menos.
en el huesca no lo he visto, pero en el betis era un autentico colador/espectaculo. Es el portero que mas veces he visto quejarse de fueras de juego, muchas veces antes de que le metieran el gol (y no siendo claro el fuera de juego) ya estaba levantando la mano. Lo dicho un esperpento, aunque igual en el huesca se ha convertido en casillas, no se.
-
PROPONGO MANIFESTACION EN LOS ALEDAÑOS DEL CIUTAT CON ESTE LEMA: MISTA NOOOO!
-
La mista pa las paellas de los domingos…
-
-
Segun Luis Garcia,mas de 20 jugadores se han ofrecido.Pero al ver lo que van a cobrar,han dicho que no
-
pues que se jodan, el jugador es el que tiene que amoldarse al equipo y no que el club se amolde al jugador teniendo que lamerle el cipote y haciendole reverencias por querer jugar con nosotros
-
Mientras esté de presidente el que tiene la frente como la lengua de una vaca, nos ofrecerán morralla a precio de champions, encima uno de los que nos querían clavar es ahora el ayudante del secretario técnico.
-
Las informaciones no pueden ser mas diferentes.
Ayer se habia ofrecido a 10 jugadores ofertas y los 10 las habian rechazado al ver que iban a cobrar.
Hoy, publican que estamos en negociaciones por tres jugadores, e incluso Pires no le importaria el tema economico.En fin, el resumen es que en estos dias a la prensa hay que hacerle 0 CASO, solo rellenan papel e intentan captar la atencion. Oficial no hay nada, ni siquiera el presupuesto como bien ha dicho Quico. Los unicos que saben como esta el asunto ahora mismo son Quico Catalan y Manolo Salvador; ni si quiera creo que Luis Garcia sepa como esta el asunto de los fichajes ya que anda mas centrado en ponerse vendas antes de hora.
-
Las informaciones no pueden ser mas diferentes.
Ayer se habia ofrecido a 10 jugadores ofertas y los 10 las habian rechazado al ver que iban a cobrar.
Hoy, publican que estamos en negociaciones por tres jugadores, e incluso Pires no le importaria el tema economico.En fin, el resumen es que en estos dias a la prensa hay que hacerle 0 CASO, solo rellenan papel e intentan captar la atencion. Oficial no hay nada, ni siquiera el presupuesto como bien ha dicho Quico. Los unicos que saben como esta el asunto ahora mismo son Quico Catalan y Manolo Salvador; ni si quiera creo que Luis Garcia sepa como esta el asunto de los fichajes ya que anda mas centrado en ponerse vendas antes de hora.
+1,el mercado da muchas posibilidades,y no hay que cometer muchos errores,pero viendo los nombres que aparecen,me ilusionan,excepto gente como Mista…
-
pues una mezcla de gente veterana con ganas e ilusion de seguir jugando,con chavales jovenes cedidos con ganas de comerse el mundo,puede ser muy buena para nuestro equipo
aparte,un par de veteranos con nombre como baraja o pires,puede atraer a un buen numero de aficionados
-
Lo que hay que fichar ya, incluso subiendo un poco el dinero, que tranquilamente se puede compensar con hacer una ficha menos o teniendo a Lois y Mossa a punto para el primer erquipo es a un Mediocentro, miedo me da la media Gorka, Iborra y Mateu, estos tres no son para primera, salvo que se complemente con algún otro titular indiscutible.
Ej. Pires, Baraja, Senna u otro similar, tampoco hace falta que sean dos de este calibre o característica pero uno es imprescindible.
Luego se podría acompañar con algún cedido de calidad del Madrid, Barcelona o Atletico.
-
José Carlos ha debutado esta temporada con el Sevilla, es delantero y marcó un gol creo.
un gol no metio un golazo
-
@Eric18:
A todo esto,acabo de leer que el Zaragoza tambien ha ofrecido una oferta de 2 temporadas con sueldo a la baja a Toni Doblas,por lo tanto se nos complica la cosa
joder, siempre nos pasa igual!
-
@Eric18:
A todo esto,acabo de leer que el Zaragoza tambien ha ofrecido una oferta de 2 temporadas con sueldo a la baja a Toni Doblas,por lo tanto se nos complica la cosa
Si Toni Doblas ya estuvo en el Zaragoza, y lo echaron de alli que fue cuando recalo en el Huesca. No creo que a el le haga gracia volver donde no le quisieron.
-
PIENSO YO que el ex portero reserva del mestalla puede ser el malagueño FRANCIS que llego a coincidir con nuestro MANOLO REINA en el MALAGA Y EN EL MALAGA B, porterazo de 1 94 de estatura, internacional en las inferiores de españa y esta temporada por lo ingrato del futbol en 3 division con el JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO, portero menos batido del gupo 6, si es este es un porterazo, yo lo recuerdo hace 5 años en el mestalla con 20 años y se salia, la putada es que duque y claramunt apostaron por MARRAMA por tema de putos representantes
-
joder vaya salto de tercera a primera. De portero a mi un familiar muy cercano al portero del villarreal b, me confirmó en el concierto que dio fito en burjassot, que lo tenía hecho con el levante si nuestro equipo subía a primera, que había mirado piso y todo, no se si me engañaría, no lo creo, yo sigo pensando que este chico, el portero del villarreal b será nuestro portero.
-
DAVID a mi tambien me llega esa informacion que tienes tu, de todas maneras lo de FRANCIS lo he dicho en plan intentar pensar en algun ex reserva del MESTALLA, de todas maneras ya te digo que esta temporada en 3 division del portero es algo que le puede pasar a cualquiera, anotate su nombre porque seguro que oyes hablar de el en los proximos años, que no te ciegue lo de la 3 division
-
Emilio, el portero de aquí no hay quien viva es un gran portero
-
El suplente del Mestalla era SALVA nos lo querian endiñar ya el año pasado! y se dijo q no! JUAN CARLOS es un portero por hacer y no lo veo de titular en el Levante. Estoy convencido de que al final sera Guaita! a pesar de q Emery ahora diga q se lo queda.
-
@toldini:
El suplente del Mestalla era SALVA nos lo querian endiñar ya el año pasado! y se dijo q no! JUAN CARLOS es un portero por hacer y no lo veo de titular en el Levante. Estoy convencido de que al final sera Guaita! a pesar de q Emery ahora diga q se lo queda.
Yo también creo que será Guaita. Llorente le estará apretando los cuartos para dar salida al máximo de jugadores posibles y eso incluirá tener dos porteros en el primer equipo.
-
joder tato , eres un tio muy gracioso
-
Ha sido una broma tonta por las horas que son.