Posibles fichajes (según la prensa)
-
acaban de decir en radio 9,que suena diego costa en el atletico le an comunicado que se va a quedar sin ficha con la llegada de godin,pero an dicho que estan detras de el, el mallorca,depor,hercules,malaga y levante,ojala venga
-
Suena Aarón ñiguez.ja vorem .Yo según las condiciones en las que venga no o vería mal-que venga con opción de compra-
-
acaban de decir en radio 9,que suena diego costa en el atletico le an comunicado que se va a quedar sin ficha con la llegada de godin,pero an dicho que estan detras de el, el mallorca,depor,hercules,malaga y levante,ojala venga
Lo veo complicado pero ojalá…
-
en el as ponia pernia que me parece de lo mejorcito que podemos aspirar, y el central pulido el del zaragoza que tambien me parece bien.
-
Dani Flautista sería un grave error.
-
@El paleto:
Dani Flautista sería un grave error.
+1
-
Hi, I'm Fan of iraklis fc in greece.
The journalist from greece say our right back spanish Javi Martos maybe go to Levante, this player is very very good player here in grece play very high level congratulations fans of levante because I'm sure, everybody enjoy with this player.This highligh of Javi Martos stay in youtube.
Para los no anglófonos:
Hola, soy un aficionado del Iraklis FC en Grecia. Los periodistas de Grecia dicen que nuestro lateral derecho español Javi Martos podría ir al Levante. Este jugador es muy muy bueno y aquí en Grecia ha jugado a un nivel muy alto. Felicidades aficionados del Levante porque estoy seguro de que todos disfrutarán con este jugador.
Es de la cantera del Barcelona!
-
Seria un muy buen fichaje!
-
¡Se me acaba de ocurrir que este fichaje podría estar recomendado por Juanfran!
-
no lo conozco,asi que no opino
-
no lo conocía de nada, y la verdad es que viendo el video parece muy bueno: mucha explosividad, mucho desparpajo para atacar, pero….. este tío defiende??
es que en el video todas sus acciones son acciones de ataque, y se supone que hacen falta defensas.
con todo, ya digo que parece un jugadorazo.
-
no lo conocía de nada, y la verdad es que viendo el video parece muy bueno: mucha explosividad, mucho desparpajo para atacar, pero….. este tío defiende??
es que en el video todas sus acciones son acciones de ataque, y se supone que hacen falta defensas.
con todo, ya digo que parece un jugadorazo.Imagino que las acciones defensivas no son tan espectaculares para ponerlas en el vídeo. Es posible que éste sea otro de esos españoles que emigra, que son buenos y que nadie se acuerda mucho de ellos porque no llegan a la selección (Nacho Novo, José Enrique, Almunia,…).
-
Es lateral derecho y no ha jugado en Primera en España todavía.
26 años.
-
Si es la mitad de bueno que en el video, Rafa y Stuani se van a inflar. Potente y con un centro más que decente.
Puede ser un buen fichaje. A lo Riverita, siempre salvando las distancias.
Un saludo
Macho Llevant.
-
FICHALOOOOOO FICHALOOOOOOOOOOO, jajaja la verdad es k el tio este tiene k correr que da gusta arriba y abajo, y centrar centra de pm, asi que si lo traemos ya veremos pero confio en MS
-
yo de los videos me fio bien poco,sino recordar los videos de robert o rigano…. ,mejor dejemosle a manolo salvador
-
joder que pedazo de lateral me acovo de enamorar del juego de este lateral como sube la banda como corre como centra ect ect ojala venga
-
Algo tiene que haber.He leido una entrevista que le realizaron al comenzar la anterior campaña,y está loco por demostrar en primera de la liga Española .Ja vorem
-
Yo, igual que Albertini, no me fió de los videos, en ellos Congo parecía un crack !
En mi opinión, el próximo fichaje debería ser un lateral derecho. Yo no me fio de Cerra para la banda.
Este podría ser un buen fichaje
-
-
Jo confie en MS i si él el tria… Vorem si es de veres allò de que si el riu sona aigua porta... Salutacions!
-
Ah, i em recorda al Millor Fernando Sales de la època de Salillas, Jesús, Vicentontín… Salutacions!
-
Joder con el video, para arriba va como un tiro, pone buenos balones y es rapido, lo que no sale en el video son muchas labores defensivas que es lo que casi más nos importa, pero viendolo jugar lo pondria hasta de interior derecho, hay futbolistas para aburrir, mira que hemos fichado mierdas estos años….me refiero a los Meyong ze, Ze Maria, Luyundula....etc....
-
yo de los videos me fio bien poco,sino recordar los videos de robert o rigano…. ,mejor dejemosle a manolo salvador
El Iraklis no nos lo ofrece, es Manolo Salvador el que seguramente ya habrá negociado para que llegue al Levante. Por eso este aficionado del Iraklis ha dicho que en Grecia se afirma que vendrá al Levante. Pero no parece que el Iraklis haya contactado con el Levante sino que Manolo Salvador ha sido el que ha contactado con el Iraklis para llevarse al jugador.
No hace falta dejar tranquilo a Manolo Salvador porque creo que este parece (o parecía) el típico fichaje sorpresa. Con esto quiero decir que en el tema de Javi Martos, cuando nosotros vamos Manolo Salvador vuelve.
-
@TOMMASI:
Segun superdeporte,el Lateral elegido es Pedro Lopez y que ya se esta negociando.
Que os parece?a mi me pareceria estupendo este fichaje y ademas valenciano.Vamos que acierto y con las ganas que tiene Pedro de volver a su tierra. Me parece un acertadísimo fichaje. Pero… no tiene contrato en vigor con los violetas?
-
Paredes para competir con Juanfran en el lateral izquierdo me gusta. Ahora, Pavon, no me gusta nada, paquete de los grandes. Se deberia buscar algun cesion de la cantera del Barça, tienen 3-4 centrales interesantes, al Sporting ya le salio bien con Botia la temporada pasada.
-
Buen jugador. En los foros del Valladolid era de los pocos que salvaban en la temporada pasada.
-
Pedro Lopez es un buen lateral, ademas valenciano, no estaria nada mal.
-
Here in greece Javi Martos finish contract now, is free agent and he say in newspapers (I want to come back in spain because I miss alot my family and everythink in spain). And the newspapers say if Javi martos don't accept proposition for new contract, next monday come here Josemi from Mallorca, Is good player?
We prefer Martos because this player can play right back, left back and the first season here with spanish coach Angel Pedraza, play a lot the machtes midfilder
Thanks a lot, I wish the best for Levante in this new season
Traducción para los no anglófonos:
Aquí en Grecia Javi Martos termina contrato ahora, es agente libre y ha dicho a los periódicos "Yo quiero volver a España porque echo de menos a mi familia y a España". El periódico dice que si Javi Martos no acepta la proposición de un nuevo contrato, el próximo lunes vendría Josemi del Mallorca, ¿es buen jugador?
Preferimos a Martos porque este jugador puede jugar de lateral derecho, izquierdo y en su primera temporada aquí con el entrenador español Ángel Pedraza ha jugado muchos partidos como medio
Muchas gracias, le deseo lo mejor al Levante en esta nueva temporada.
Pues ya tenemos más información sobre Javi Martos. Allí le quieren mucho! Y él ha declarado que quiere volver a España, a ver si hay suerte.
-
Prefiero a Javi Martos o a Pedro López, Paredes y Pavón me parecen unos paketorros de cuidao.