Posibles fichajes (según la prensa)
-
FICHALOOOOOO FICHALOOOOOOOOOOO, jajaja la verdad es k el tio este tiene k correr que da gusta arriba y abajo, y centrar centra de pm, asi que si lo traemos ya veremos pero confio en MS
-
yo de los videos me fio bien poco,sino recordar los videos de robert o rigano…. ,mejor dejemosle a manolo salvador
-
joder que pedazo de lateral me acovo de enamorar del juego de este lateral como sube la banda como corre como centra ect ect ojala venga
-
Algo tiene que haber.He leido una entrevista que le realizaron al comenzar la anterior campaña,y está loco por demostrar en primera de la liga Española .Ja vorem
-
Yo, igual que Albertini, no me fió de los videos, en ellos Congo parecía un crack !
En mi opinión, el próximo fichaje debería ser un lateral derecho. Yo no me fio de Cerra para la banda.
Este podría ser un buen fichaje
-
-
Jo confie en MS i si él el tria… Vorem si es de veres allò de que si el riu sona aigua porta... Salutacions!
-
Ah, i em recorda al Millor Fernando Sales de la època de Salillas, Jesús, Vicentontín… Salutacions!
-
Joder con el video, para arriba va como un tiro, pone buenos balones y es rapido, lo que no sale en el video son muchas labores defensivas que es lo que casi más nos importa, pero viendolo jugar lo pondria hasta de interior derecho, hay futbolistas para aburrir, mira que hemos fichado mierdas estos años….me refiero a los Meyong ze, Ze Maria, Luyundula....etc....
-
yo de los videos me fio bien poco,sino recordar los videos de robert o rigano…. ,mejor dejemosle a manolo salvador
El Iraklis no nos lo ofrece, es Manolo Salvador el que seguramente ya habrá negociado para que llegue al Levante. Por eso este aficionado del Iraklis ha dicho que en Grecia se afirma que vendrá al Levante. Pero no parece que el Iraklis haya contactado con el Levante sino que Manolo Salvador ha sido el que ha contactado con el Iraklis para llevarse al jugador.
No hace falta dejar tranquilo a Manolo Salvador porque creo que este parece (o parecía) el típico fichaje sorpresa. Con esto quiero decir que en el tema de Javi Martos, cuando nosotros vamos Manolo Salvador vuelve.
-
@TOMMASI:
Segun superdeporte,el Lateral elegido es Pedro Lopez y que ya se esta negociando.
Que os parece?a mi me pareceria estupendo este fichaje y ademas valenciano.Vamos que acierto y con las ganas que tiene Pedro de volver a su tierra. Me parece un acertadísimo fichaje. Pero… no tiene contrato en vigor con los violetas?
-
Paredes para competir con Juanfran en el lateral izquierdo me gusta. Ahora, Pavon, no me gusta nada, paquete de los grandes. Se deberia buscar algun cesion de la cantera del Barça, tienen 3-4 centrales interesantes, al Sporting ya le salio bien con Botia la temporada pasada.
-
Buen jugador. En los foros del Valladolid era de los pocos que salvaban en la temporada pasada.
-
Pedro Lopez es un buen lateral, ademas valenciano, no estaria nada mal.
-
Here in greece Javi Martos finish contract now, is free agent and he say in newspapers (I want to come back in spain because I miss alot my family and everythink in spain). And the newspapers say if Javi martos don't accept proposition for new contract, next monday come here Josemi from Mallorca, Is good player?
We prefer Martos because this player can play right back, left back and the first season here with spanish coach Angel Pedraza, play a lot the machtes midfilder
Thanks a lot, I wish the best for Levante in this new season
Traducción para los no anglófonos:
Aquí en Grecia Javi Martos termina contrato ahora, es agente libre y ha dicho a los periódicos "Yo quiero volver a España porque echo de menos a mi familia y a España". El periódico dice que si Javi Martos no acepta la proposición de un nuevo contrato, el próximo lunes vendría Josemi del Mallorca, ¿es buen jugador?
Preferimos a Martos porque este jugador puede jugar de lateral derecho, izquierdo y en su primera temporada aquí con el entrenador español Ángel Pedraza ha jugado muchos partidos como medio
Muchas gracias, le deseo lo mejor al Levante en esta nueva temporada.
Pues ya tenemos más información sobre Javi Martos. Allí le quieren mucho! Y él ha declarado que quiere volver a España, a ver si hay suerte.
-
Prefiero a Javi Martos o a Pedro López, Paredes y Pavón me parecen unos paketorros de cuidao.
-
Buaaa me acabo de registrar en el foro pq chafardeando he leido la noticia de Martos!!
Soy andaluz y conozco a un familiar del chico este, no sabeis la alegria que me acabo de llebar, ojala surja y demuestre en levante lo que vale el chico.
SI sirve de ayuda, yo os puedo decir que con 9 añitos fue a Barcelona y ha estado 12 o 13 años en las categorias inferiores, creo que es de los pocos que la historia de la cantera del Barsa que a jugado en todas las categorias, desde lo mas pequeño hasta que jugo en primera con el barsa en campo del bilbao y en sevilla.
Se que a jugado casi siempre de central, asi que me imagino que su fuerte sera defender, pero si se que no es muy alto medira entre 175 o 180, por eso cuando fue profesional se ha tenido que adaptar a jugar de lateral y creo que de medio tambien sabe jugar.
Y por lo que se, viene de una familia super humilde de granada lo unico que me ha extrañao es que este chico esta bastante cotizao en el extranjero y habia escuchao ofertas de mucho dinero de otros paises (creo que rusia o algo asi) pero si que es verdad que el chaval tiene unas ganas locas de venirse a españa. Asi que suerte y ojala que surja.Y bueno ya puesto, tambien comento que si no acaba Martos en Levante, la verdad que pedro lopez es un muy buen lateral, aunque yo diria que tiene contrato con el Valladolid de todas formas muchas suerte levante pq son dos grandes opciones las que teneis.
Mucha suerte en primera
-
Prefiero a Javi Martos o a Pedro López, Paredes y Pavón me parecen unos paketorros de cuidao.
P. López estaría muy bien, Javi Martos no puedo opinar, pero hay una tercera opción, eso sí más defensiva que ofensiva, no se que opinaréis:
-
LLeva en blanco un año,por una grave lesión de ligamentos y como bien dices es un lateral que se prodiga muy poco en ataque,me gustan más las otras dos opciones en lugar de Ruz,aunque no estamos en disposición de descartar a nadie.
-
LLeva en blanco un año,por una grave lesión de ligamentos y como bien dices es un lateral que se prodiga muy poco en ataque,me gustan más las otras dos opciones en lugar de Ruz,aunque no estamos en disposición de descartar a nadie.
+1
-
A Victor Sánchez le salen 'novias' de Primera
Diversos equipos de Primera División ya han preguntado a Zubizarreta por su situación para conseguir su cesión o traspaso[…]Sin embargo, el joven de 23 años es uno de los objetivos del Levante que todavía espera cerrar tres o cuatro incorporaciones más aunque el canterano azulgrana se ha convertido en una de sus máximas prioridades.[…]
Fuente - Sport
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=723600Victor Sánchez ¿de Interior derecho o de Lateral? No se si será cierta la frase de "es una de sus máximas prioridades", pero es un buen jugador sin duda.
-
Pues respecto a Vitor esta siendo uno de los más destacados de la pretemporada del Barça, ha mojado un par de veces y esta demostrando su calidad, obviamente tiene por delante autenticos cracks, creo que su posición ideal es el medio centro, pero en su vida deportiva jugó muchisimo de lateral derecho, pero de interior la verdad es que nunca lo he visto, en esta pretemporada si no me corrige algún compañero, esta haciendolo desde el medio centro en su vertiente más ofensiva.
Yo me traia a este hombre y a Martos de cabeza y al bueno de Cerra le buscaria una salida en forma de cesión.
-
Pues respecto a Vitor esta siendo uno de los más destacados de la pretemporada del Barça, ha mojado un par de veces y esta demostrando su calidad, obviamente tiene por delante autenticos cracks, creo que su posición ideal es el medio centro, pero en su vida deportiva jugó muchisimo de lateral derecho, pero de interior la verdad es que nunca lo he visto, en esta pretemporada si no me corrige algún compañero, esta haciendolo desde el medio centro en su vertiente más ofensiva.
Yo me traia a este hombre y a Martos de cabeza y al bueno de Cerra le buscaria una salida en forma de cesión.
+1
-
acaban de decir en radio 9 que se esta intentando fichar a un central veterano en la categoria de primera,pero no an dicho el nombre.
-
acaban de decir en radio 9 que se esta intentando fichar a un central veterano en la categoria de primera,pero no an dicho el nombre.
Típico de los radionou. Otra cagada: dicen que se busca a un jugador y no dicen el nombre.
Es como decir que eres de un equipo de fútbol y no dices cual.
En definitiva: impresentables.
-
JUGADOR –--EQUIPO ------POSICIÓN------EDAD
Belenguer ----Getafe------Defensa --------37
Mario ------Getafe------Defensa --------27
Fuentes ------Villarreal----Defensa --------33
Gerard ------Sporting------Defensa --------31
Luis Prieto ----Valladolid----Defensa --------30
Josetxo ------Osasuna------Defensa --------32
Sergio ------Osasuna------Defensa --------32
Culebras ----Tenerife------Defensa --------30
-
BELENGUER LO HA FICHADO EL BETIS
CULEBRAS EL NUMANCIA
FUENTES YA NO ESTÁ EN EL VILLARREAL
LUIS PRIETO LA PONFERRADINAASI QUE ESTOS IMPOSIBLES
-
trejo han dicho que se ha metido el betis por medio,asi que….....lo tenemos chungo
-
Juanito, ex Betis y en el Atletico de Madrid.
-
Juanito, ex Betis y en el Atletico de Madrid.
De todos los que se nombraron… el peor con diferencia.