Posibles fichajes (según la prensa)
-
@Eric18:
A todo esto,acabo de leer que el Zaragoza tambien ha ofrecido una oferta de 2 temporadas con sueldo a la baja a Toni Doblas,por lo tanto se nos complica la cosa
Si Toni Doblas ya estuvo en el Zaragoza, y lo echaron de alli que fue cuando recalo en el Huesca. No creo que a el le haga gracia volver donde no le quisieron.
-
PIENSO YO que el ex portero reserva del mestalla puede ser el malagueño FRANCIS que llego a coincidir con nuestro MANOLO REINA en el MALAGA Y EN EL MALAGA B, porterazo de 1 94 de estatura, internacional en las inferiores de españa y esta temporada por lo ingrato del futbol en 3 division con el JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO, portero menos batido del gupo 6, si es este es un porterazo, yo lo recuerdo hace 5 años en el mestalla con 20 años y se salia, la putada es que duque y claramunt apostaron por MARRAMA por tema de putos representantes
-
joder vaya salto de tercera a primera. De portero a mi un familiar muy cercano al portero del villarreal b, me confirmó en el concierto que dio fito en burjassot, que lo tenía hecho con el levante si nuestro equipo subía a primera, que había mirado piso y todo, no se si me engañaría, no lo creo, yo sigo pensando que este chico, el portero del villarreal b será nuestro portero.
-
DAVID a mi tambien me llega esa informacion que tienes tu, de todas maneras lo de FRANCIS lo he dicho en plan intentar pensar en algun ex reserva del MESTALLA, de todas maneras ya te digo que esta temporada en 3 division del portero es algo que le puede pasar a cualquiera, anotate su nombre porque seguro que oyes hablar de el en los proximos años, que no te ciegue lo de la 3 division
-
Emilio, el portero de aquí no hay quien viva es un gran portero
-
El suplente del Mestalla era SALVA nos lo querian endiñar ya el año pasado! y se dijo q no! JUAN CARLOS es un portero por hacer y no lo veo de titular en el Levante. Estoy convencido de que al final sera Guaita! a pesar de q Emery ahora diga q se lo queda.
-
@toldini:
El suplente del Mestalla era SALVA nos lo querian endiñar ya el año pasado! y se dijo q no! JUAN CARLOS es un portero por hacer y no lo veo de titular en el Levante. Estoy convencido de que al final sera Guaita! a pesar de q Emery ahora diga q se lo queda.
Yo también creo que será Guaita. Llorente le estará apretando los cuartos para dar salida al máximo de jugadores posibles y eso incluirá tener dos porteros en el primer equipo.
-
joder tato , eres un tio muy gracioso
-
Ha sido una broma tonta por las horas que son.
-
Ni Bodipo(900.000€) ni Mista 1€, serán refuerzos para el Levante. Lo de Baraja, muy dificil por el mismo motivo. El dinero que puede ofrecer de media el Levante por jugador es de 160.000€, y cómo máximo 300.000€. Desde el club, se indica que hay que esperar a cesiones de equipos de primera a "low cost" y jugadores de 2ª con hambre para jugar en 1ª con el Levante. Esa es la realidad deportiva del Levante.
Fuente: Radio 9, Vicent Grau
-
@Eric18:
Sin mucha novedad,solo que nos ofrecieron tambien uno de los nombres que yo he dicho estos 2 años:Kepa
FUENTE:LP
Pires, Doblas y Baraja, objetivos de renombre para el Levante
El centrocampista francés se ofrece al club azulgrana, que realiza gestiones por el guardameta sevillano y por el ex valencianistaManolo Salvador, director deportivo del Levante, tiene guardado en su despacho un retrato robot. Ese elaborado dibujo representa el perfil de futbolista que encaja en el modesto pero digno proyecto azulgrana. Y el club ya ha encontrato a tres jugadores que pueden cuadrar perfectamente. Se trata de Pires, Doblas y Baraja. Se han convertido en objetivos de la entidad. Las gestiones están en marcha.
De momento, las sensaciones son positivas, aunque los contactos no han hecho más que empezar. Su experiencia en Primera, su compromiso, su aportación dentro de un vestuario, su ilusión por demostrar que todavía pueden estar en la élite pese a su veteranía, la ventaja que supone para la entidad ahorrarse el coste de un traspaso… Son las cualidades que comparten todos ellos y que los ha colocado en la lista de preferencias de Manolo Salvador.
El director deportivo, quien tiene una especial debilidad por el guardameta Doblas, ha visto como el propio Pires se ha ofrecido a vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada, tal y como avanzó ayer LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). El centrocampista francés no ha renovado por el Villarreal y vendría de lujo al técnico azulgrana, Luis García, quien necesita a un nuevo inquilino para la banda izquierda tras la marcha de Jorge Pina. La operación seguirá adelante siempre y cuando las pretensiones económicas del futbolista de 36 años se adapten a las escasas posibilidades del Levante.
El contrato de Doblas con el Huesca también expira. El portero ha completado una excelente temporada en Segunda y está deseando regresar a la máxima categoría para revivir sus mejores momentos como profesional en el Betis. El sevillano, licenciado en Periodismo, se pasó el verano pasado en paro tras no alcanzar un acuerdo de ampliación con el Zaragoza. Finalmente, en noviembre fichó por el conjunto aragonés.
El tiempo ha dado la razón al Huesca. Han sido muchos los partidos en los que Doblas se ha alzado como el héroe. Ahora se le vuelven a abrir las puertas de la división de oro. Los conversaciones han empezado. Otra de las opciones era Vicente Guaita. El joven guardameta ha brillado durante su cesión en el Recreativo de Huelva, pero el entrenador del Valencia, Unai Emery, ya ha avisado de que cuenta con él para este año. Sin Manu Herrera y con un Mora al que le están buscando salida, sólo queda Manolo Reina bajo los palos. Urge la incorporación de un portero.
Sobre Baraja, todo se originó con un encuentro casual, por la calle, entre Luis García y el centrocampista. El técnico ya pensaba en un Levante de Primera, mientras que el jugador tenía asumido que no iba a seguir en el Valencia. Así que los dos protagonistas charlaron informalmente sobre la posibilidad de que el vallisoletano vistiese la camiseta azulgrana la próxima temporada. Todo se quedó ahí. Parado, no olvidado. Hasta ahora, cuando el asunto ha recuperado el movimiento. Durante la visita de Braulio, coordinador de la secretaría técnica blanquinegra, a las oficinas de Orriols, el club centenario solicitó referencias sobre el jugador. Sólo hubo elogios.
Mientras, las relaciones con el Getafe son intensas. El Levante trabaja en mantener a Pallardó y todo va por buen camino. Además, Manolo Salvador ha tanteado la posibilidad de hacerse con Adrián González. Por su parte, la entidad azulona ha ofrecido al delantero Kepa Blanco.
Pues según indican en R9, Pires descartado por sus pretensiones económicas. Se centra la busqueda en jugadores de 2ª, jugadores de 1ª sin mucho cartel(Gerad Autet,Culebras o de ese perfil) y cesiones de 1ª.
-
kepa es un fichaje villarroelista ke hizo angel torres,cobra 1.2 millones de euros,todos los años se kieren deshacer de el y todos los años se lo tienen ke comer con patatas
-
Ni Bodipo(900.000€) ni Mista 1€, serán refuerzos para el Levante. Fuente: Radio 9, Vicent Grau
Uffffff, que aliviooooo
-
Kepa es lo peor para un vestuario. Todo el mundo echa pestes de el. Por mucho que nos marcara un capazo de goles hace unos años es un jugador que ningun club querria en su vestuario, y aqui menos aun porque se cargaria el gran ambiente que tenemos.
-
Kepa no vendrá, lo pone bien clarito, el conjunto azulón lo ha ofrecido al Levante pero confío en Manolo Salvador y no picará.
El resto me parecen buenos fichajes, tanto Doblas, como Pires como Baraja. Yo también sentí alivio cuando dijeron en R9 que ni Bodipo ni Mista vendrán (espero que sea cierto).
Por lo que estoy impaciente es por fichar a Doblas, porque algún equipo se nos puede adelantar y jodernos, el tema de la portería y de la delantera es muy importante y siempre es lo más dificil de cerrar, porque no hay grandes cosas.
-
Aquí una entrevista de Doblas a AS sobre el posible interés del Zaragoza:
@1u7bb9uh:
"Si me llegara una buena oferta, vería bien regresar"
Toni Doblas abre la puerta de su vuelta a Zaragoza. El club quiere cerrar su fichaje en breve y el meta desea pasar un verano tranquilo. Dos 'caminos' conectados.Tras certificar la permanencia con el Huesca, ¿cómo se encuentra Toni Doblas?
Muy contento por haber logrado el objetivo. Ahora toca disfrutar de las vacaciones y esperar a ver qué sucede.¿Su rendimiento mejora con el paso de los años?
Eso parece (risas). Creo que he alcanzado mi momento de madurez. Tengo la sensación de que ahora estoy jugando mejor que cuando debuté con el Betis en la 04-05. Aquella temporada tuve buenas actuaciones, pero ahora he notado en mi juego la madurez y me he sentido mejor que entonces.Como ya hiciera en La Romareda la temporada pasada, ha vuelto a ser decisivo.
Estoy satisfecho a nivel personal porque en momentos puntuales las cosas me salieron bien y eso benefició al equipo. Visto en perspectiva, por el momento me llevo un grato recuerdo de Aragón.¿Y ese paso por Aragón podría encontrar una continuidad de nuevo en el Zaragoza?
Si le soy sincero, en este momento no lo sé… Me he tomado estas semanas para desconectar y descansar. Mi agente es el que se encarga de esos temas. Tengo constancia de que varios equipos han preguntado por mi situación y también me ha llegado ese posible interés del Real Zaragoza. Pero ahora estoy de vacaciones y lo único que quiero es estar tranquilo.¿Y cómo se ha tomado ese interés del Real Zaragoza?
Muy bien. Para todo jugador siempre es un motivo de alegría que un equipo con la calidad y la historia del Zaragoza se interese por ti. Me agrada que se baraje esa posibilidad, y no voy a negar que es un motivo de orgullo para mí. Habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días y qué desarrollo toma esa opción.Vamos, que estaría dispuesto a volver a jugar en La Romareda...
Siempre me sentí muy a gusto cuando estuve allí, así que si se concreta ese interés y llega una buena oferta, vería con buenos ojos volver a jugar en el Zaragoza. Es un club importante que lo ha pasado mal en la temporada que acaba de finalizar, pero ojalá que en los años venideros pueda reconducir el rumbo y le vaya mucho mejor.El club parece que quiere incorporarle lo antes posible y usted no quiere vivir la incertidumbre de los dos últimos veranos. La combinación parece ideal para conjugar los intereses de ambas partes.
Yo lo que espero es tener un verano más tranquilo que los dos anteriores. Sé que los clubes ya se están empezando a mover y eso podría ayudar a cumplir ese deseo que tengo. Pero ya le digo que ahora quiero estar tranquilo y descansar, mi agente es el que se va a encargar de estos asuntos.
-
Una vez leida la entrevista saco la siguiente conclusión:
Doblas no vendrá al Levante U.D.
-
ex jugador suplente del Mestalla
Edito: el ex suplente es un portero.Rangel?? creo q mi opinion es clara
-
Lo mismo decia Figo de que no se iria del Barça…
Y siguiendo poniendo nombres, opto por Bartual xD!
-
PROPONGO MANIFESTACION EN LOS ALEDAÑOS DEL CIUTAT CON ESTE LEMA: MISTA NOOOO!
cuando quedamos!!!!!jajaja
-
o zubi!
-
El portero es Garabato. http://puzol.incondicionales.com/futbol/Sergio_Garabato_Sastre
Algo me dice que viene a cubrir la baja de Saúl en el Levante B… Lo que podría significar que Mora se va a la calle (Doblas primer portero, Reina, segundo y Saúl, tercero).
-
El portero es Garabato. http://puzol.incondicionales.com/futbol/Sergio_Garabato_Sastre
Algo me dice que viene a cubrir la baja de Saúl en el Levante B… Lo que podría significar que Mora se va a la calle (Doblas primer portero, Reina, segundo y Saúl, tercero).
Ostras,pues si no se equivocan,el tio esta cuadrao.1'87 y 98 kilos
-
Eso pensé yo también, pero sinceramente yo soy Doblas y me están hablando de volver a los dos equipos que me echaron a patadas y estate que vuelvo.. porque del Betis se fue por la puerta de atrás y el Zaragoza le dijo que no contaba con él de mala manera y casi se queda sin equipo esta temporada por eso, porque hasta Noviembre no lo fichó el huesca y porque se le lesionó de gravedad su portero..
ex jugador suplente del Mestalla
Edito: el ex suplente es un portero.Rangel?? creo q mi opinion es clara
De Rángel he leído que lo quería el Castellón pero este ha dicho que no porque quería dar el salto a un Segunda A de una vez, sinceramente no lo veo para ser titular en un primera..
-
bua si es Rangel ya podemos preparar los capazos para la recolecta…
sera Butelle xD
-
Esto debe ser una broma no? Rangel, Jonathan… por el amor de Dios, los eternos xotos que van dando tumbos por los campos de segunda b, segunda a, para jugar en Primera? Que fichen de una pvta vez a doblas y se dejen de chorradas, que doblas por 200.000 euros y jugar en primera viene rapidito.
-
Diario AS
Liga BBVA | Levante
Ya han contactado con Baraja, que está cercaSalvador le ha trasladado su interés al centrocampista
M. Á. Vara | 24/06/2010
La operación para firmar a Rubén Baraja sigue su curso y todas las partes son muy optimistas respecto a que el Pipo acabe vistiendo la elástica granota. Este diario ya informó hace un mes que, si el Levante ascendía, el entonces centrocampista ché era uno de sus objetivos y así se lo ha trasladado ya recientemente Manolo Salvador al jugador. En un par de conversaciones, el Director Deportivo azulgrana le ha comunicado a Baraja que está interesado en él y ha aprovechado para conocer de primera mano la situación del jugador.
Manolo le explicó la situación económica delicada que atraviesa el Levante, lo que se traducirá en una oferta baja y el jugador le hizo ver que su prioridad no es el dinero sino el proyecto que se haga pues le gustaría contar con un equipo que pelee de verdad por la salvación.
Muy pronto. Con Luis García de acuerdo con la posible llegada de Baraja, la próxima toma de contacto será pronto y, en ella, lo normal es que ya le trasladen una oferta económica al ex internacional**. Lo normal sería que el Pipo la acepte, pues quiere seguir viviendo en Valencia y tiene las mejores referencias posibles del buen trabajo del técnico granota y del magnífico ambiente que se vive en el vestuario. Para llegar a tope, Baraja ya ha empezado su plan personal de entrenamiento hace cuatro días.**
-
Diario AS
Liga BBVA | Levante
Ya han contactado con Baraja, que está cercaSalvador le ha trasladado su interés al centrocampista
M. Á. Vara | 24/06/2010
La operación para firmar a Rubén Baraja sigue su curso y todas las partes son muy optimistas respecto a que el Pipo acabe vistiendo la elástica granota. Este diario ya informó hace un mes que, si el Levante ascendía, el entonces centrocampista ché era uno de sus objetivos y así se lo ha trasladado ya recientemente Manolo Salvador al jugador. En un par de conversaciones, el Director Deportivo azulgrana le ha comunicado a Baraja que está interesado en él y ha aprovechado para conocer de primera mano la situación del jugador.
Manolo le explicó la situación económica delicada que atraviesa el Levante, lo que se traducirá en una oferta baja y el jugador le hizo ver que su prioridad no es el dinero sino el proyecto que se haga pues le gustaría contar con un equipo que pelee de verdad por la salvación.
Muy pronto. Con Luis García de acuerdo con la posible llegada de Baraja, la próxima toma de contacto será pronto y, en ella, lo normal es que ya le trasladen una oferta económica al ex internacional**. Lo normal sería que el Pipo la acepte, pues quiere seguir viviendo en Valencia y tiene las mejores referencias posibles del buen trabajo del técnico granota y del magnífico ambiente que se vive en el vestuario. Para llegar a tope, Baraja ya ha empezado su plan personal de entrenamiento hace cuatro días.**
Me gusta esta opción. Creo que puede dar todavía un par de años de buen fútbol, como hizo Tommasi
-
@señor eco:
Me acaban de decir que el "ex jugador suplente del Mestalla" es un portero. No, no es Guaita.
Pero quien es?? estoy ansioso de fichajes ya!!
¿ Ex jugador suplente del MESTALLA y además portero ? .
MARRAMA , que jugó en el POLI EJIDO , y creo que éste año lo hizo en el TERUEL .
Si Marrama es un porterazo a sido uno de los artifices del ascenso a segunda b este año del teruel junto a Adrian Martin un viejo conocido y no veais como corre en teruel,sera por el jamon????
-
Diario AS
Liga BBVA | Levante
M. Á. Vara | 24/06/2010
Me gusta esta opción. Creo que puede dar todavía un par de años de buen fútbol, como hizo Tommasi
Baraja y Pallardó en la media (SON PALABRAS MAYORES)