Posibles fichajes (según la prensa)
-
¿de verdad podemos optar a algo mejor que Signorino? Y sobre Javi Venta…. el tiempo para que se decida no puede ir hasta el 31 de Agosto, porque entonces se corre el riesgo de que acepte nuestra oferta porque no tiene otra cosa, y yo quiero gente comprometida que venga sabiendo que de esperar al ultimo día igual pilla un contrato mejor, pero que prefiere un proyecto con ilusión y ganas que le espera a pesar de su edad, como es el caso de javi venta.
Yo creo que no podemos optar de momento a nada mejor que Signorino. Tendríamos que esperar a los descartes de última hora y eso es arriesgado.
Y a Javi Venta no lo ficharía. Está haciendo como Baraja, esperar a que le den una mejor oferta así que si tiene que venir por el dinero ya me imagino el rendimiento que puede dar. Ficharía a Javi Martos y au que me imagino que tendrá ganas por volver a España y demostrar en el Levante que puede valer para un equipo más grande.
-
Madre mia!!!! estoy leyendo los posibles fichajes , sobretodo lo de "nano" , espero que sea para despistar, ese jugador esta acabado siempre lesionado…..no hay nada en 2ª para poder fichar? , recuerdo hace 3 temporadas cuando estuvimos en primera el racing ficho sobre la campana 5 jugadores , de estos 4 salieron buenos, se salvaron, hay que tener paciencia, esto es como un filtro....primero se escapan los que creen que van a tener equipo, luego filtramos por dinero y por ultimo quedan los descartes o cesiones de ultima hora, ahi es donde se ha de fichar lo del 4 central, ya que las prioridades han de estar ya, cubiertas ( laterales), asi que a ver si fichan lo q hace falta y lo de nano queda como un rumor.
-
Se reactiva la opción KIKO central del Villarreal. Gonzalo Rodriguez se queda:
Se queda en el Villarreal, le ha perdonado el entrenador y vuelve a entrenarse con el resto de compañeros.
El Villarreal ha decidido levantar el castigo que le había impuesto al defensa argentino Gonzalo Rodríguez, que había quedado fuera de las últimas convocatorias y a quien incluso se le buscaba una salida del club.
Juan Carlos Garrido, entrenador del equipo castellonense, explicó que "este ha sido un problema de disciplina interna, pero que el club ha decidido rectificar su decisión. El jugador ha dejado claro que quiere quedarse y que es el capitán del equipo".
El técnico comentó que desde la entidad se le va a dar otra oportunidad al central. "El error esta pasado y por nuestra parte empezamos de cero. Ambas partes rectificamos las posturas, es un jugador más del equipo", señaló.
"El club quiere profesionales al cien por cien y la lección está aprendida. En el último mes se ha visto la intención clara de disculpa y arrepentimiento", añadió.
Por su parte, el futbolista comentó que "ya podían venir ofertas, que yo quería seguir y salir por la puerta grande. Estuve fuera por un error que me jugó mucho en contra".
-
KIKO?????MADRE MÍA POS NO SE KIEN ES PEOR¡¡¡
PA SEGUNDA VALE PERO PARA PRIMERA???????
-
Convocatoria de España Sub 21
Porteros: Sergio Asenjo (Club Atlético de Madrid), David de Gea (Club Atlético de Madrid), Tomás Mejías (Real Madrid CF)Defensas: César Azpilicueta (CA Osasuna), Roberto Canella (Real Sporting de Gijón), José Ángel Valdés (Real Sporting de Gijón), Alberto Botía (Real Sporting de Gijón), Víctor Laguardia (Real Zaragoza), Kiko Olivas (Villarreal CF), Andreu Fontás (FC Barcelona).
Centrocampistas: Javier Matilla (Villarreal CF), Marcos Gullón (Villarreal CF), Javi Martínez (Athletic Club), Michel (Valencia CF), Jordi Alba (Valencia CF), Dani Parejo (Getafe CF) y Diego Capel (Sevilla FC).
Delantero: Joselu (RC Celta de Vigo), Óscar de Marcos (Athletic Club), Jeffren Suárez (FC Barcelona).
-
Bueno, pues a ver si hay suerte con Kiko, aunque todo dependerá de lo cerrado que esté lo de Nano.
hasta ayer, kiko no era una opción porque gonzalo tenía pie y medio fuera del villarreal…..
-
Cuidadito con las condiciones que ponga el Villarreal, estos son de siempre unos ventajistas y al igual que ocurrió con Sergio García cuando nos lo cedió el Barsa nos lo pueden hacer ahora con Kiko y obligarnos a que juegue o pagar clausulas de penalización.
Del Villarreal yo nunca espero nada, ya nos la hicieron con el portero que estaba claro que venía cedido, luego salieron con condiciones draconianas para ellos poderlo recuperar en plena temporada, así que con esa gente mucho cuidado que te engañan.
Por lo que respecta al jugador me parece perfecto, por su Club de origen no me fío de ellos.
-
Cuidadito con las condiciones que ponga el Villarreal, estos son de siempre unos ventajistas y al igual que ocurrió con Sergio García cuando nos lo cedió el Barsa nos lo pueden hacer ahora con Kiko y obligarnos a que juegue o pagar clausulas de penalización.
Del Villarreal yo nunca espero nada, ya nos la hicieron con el portero que estaba claro que venía cedido, luego salieron con condiciones draconianas para ellos poderlo recuperar en plena temporada, así que con esa gente mucho cuidado que te engañan.
Por lo que respecta al jugador me parece perfecto, por su Club de origen no me fío de ellos.
+1 son unos ladrones de mucho cuidado
-
veo que estamos todos muy nerviosos,y esque con los nombres que se dan vemos pero no queremos verlo que nos vamos a segunda
-
veo que estamos todos muy nerviosos,y esque con los nombres que se dan vemos pero no queremos verlo que nos vamos a segunda
![-X
-
Por tus posts parece que lo estés deseando… Yo estoy convencido de que nos quedamos. Y así deberíamos estar todos.
-
Alberto Bueno sona per a la davantera segons Ràdio 9 i demà han de decidir per Signorino. Diuen que este últim no és la primera opció del club però a mi si que em sembla un bon lateral.
-
Segun Radio 9 ( en los pocos minutos que nos han dado, 10 segundos al final):
Mañana se puede hacer oficial NANO.
Pedro Lopez descartado.
Javi Venta sin noticias.
Signorino, mañana es la fecha tope para que el Levante responda al Getafe si lo quiere o no. A mi me gusta, no se porque no lo hacen.
Han ofrecido a Juampa (Las Palmas).
Y PARA LA DELANTERA APUNTAN UN NOMBRE:
Alberto Bueno, ex del filial madridista que milita en el Valladolid.
-
Otro que interesa, según R9, el delantero del Valladolid Alberto Bueno.
-
Joer quina velocitat xè, 3 posts parlant del mateix en segons
-
@Mitxi:
Por tus posts parece que lo estés deseando… Yo estoy convencido de que nos quedamos. Y así deberíamos estar todos.
te aseguro yo ati que no pero con tol dolor del mundo es lo que veo(ojala me equiboque),igual que el año pasado antes de empezar la temporada dije que ibamos a subir,era lo que veia.
sobre lo de bueno me parece la mejor opcion,por cierto que asco dan los de radio9 ni medio minuto y luego disculpandose el desgraciado.
-
Creo que se han fumado algo para poner q al LUD le interesa Güiza…
-
mec
-
Creo que se han fumado algo para poner q al LUD le interesa Güiza…
Eso será. Lamentablemente, ya estamos acostumbrados a estas cagadas periodísticas…
-
también dice que Cerra ya no esta en el Levante…
-
Pues ojalá viniera.
-
Güiza lo tiene apalabrado, según aparece en el mismo periódico, con el Hércules.
Su ficha es alta, por interesar… Mal jugador no es, pero la fama que trae...
-
Güiza lo tiene apalabrado, según aparece en el mismo periódico, con el Hércules.
Su ficha es alta, por interesar… Mal jugador no es, pero la fama que trae...No, no, si yo estoy a favor de que venga, obviamente. Pero como en el levante no se ha dicho nada de ficharlo y que parece que lo tenga apalabrado con el hércules, es raro que lo ponga el as como que es un jugador que interesa al Levante.
Me uno a vosotros. Ojalá viniera, obviamente.
-
Me parece que los del As se fumarón un porrito antes de poner semejante tontería xd:
-
mmmmmmmmm ens faria publicitat gratuïta al salvame[attachment=0:22n95wh5]salvame.jpg[/attachment:22n95wh5]
-
¿Qué os parece este jugador? Estoy viendo en distintos medios que parece que sea un jugador que esté cerca de recalar en el Levante.
Os dejo a continuación una noticia del As en la que además de informa sobre la situación de incorporaciones granotas y me decís qué opinais.
Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/nano-venta-pueden-ser-hoy/dasftb/20100817dasdaiftb_40/Tes
Noticia:
Nano y Venta pueden ser hoy mismo granotas
El central, pendiente de conseguir la carta de libertad
V. López | 17/08/2010La llegada de Victoriano Rivas Álvaro, más conocido como Nano en el mundo del fútbol, al Levante podría ser inminente. El central está a punto de rescindir su contrato con su actual club, el Betis, y una vez consiga la carta de libertad, pondría rumbo a Valencia para convertirse en nuevo futbolista granota. En estos momentos el jugador tiene sobre la mesa otras ofertas, pero la que más le convence es la levantinista por lo que tan sólo faltarían unos pequeños flecos para finiquitar la operación, una vez que quedase libre. Tanto es así que el representante del manchego tiene previsto desvincular definitivamente al zaguero de la entidad verdiblanca a lo largo de esta mañana y poner después rumbo a Valencia para sellar el acuerdo con el que sería su nuevo equipo.
En Orriols confían en poder cerrar hoy mismo este nuevo refuerzo, como también el de Javi Venta, que está bastante próximo a aceptar las condiciones que ofrece la entidad granota. A falta de menos de dos semanas para el comienzo de Liga el asturiano no ha encontrado mejores opciones por lo que podría consumarse su llegada al Levante en las próximas horas. Así, los azulgrana dejarían prácticamente cerrada la línea defensiva a la que sólo le faltaría un lateral izquierdo. La polivalencia de Nano, incluso de Cerra, podría servir para cubrir esta vacante en determinados momentos, pero los técnicos prefieren contar con un lateral puro.
Se estancan en la llegada del punta
Con la más que probable llegada de Nano y Venta a la plantilla tan sólo le faltarían un par de retoques: un lateral izquierdo y un delantero. Pero para reforzar el ataque, los granotas se están encontrando con demasiadas complicaciones. Las dificultades económicas están lastrando la salida al mercado y en lo que se refiere al punta mucho más. Ahora mismo la situación está parada ya que las opciones que manejan los azulgrana no están a su alcance. Trejo y Diaz de Cerio (recién firmado por el Córdoba) están descartados y en el caso de Diego Costa es el Atlético el que no quiere desprenderse de él. Mientras, la posibilidad de Alberto Bueno, al que el Valladolid le busca una salida, no se contempla ahora, aunque a principio de verano hubo un primer contacto para conocer su situación. En el club no quieren precipitarse y pueden esperar a la última semana.
-
Igual son mes llargs els resums dels partits al Salvame que a Minut a Minut xD!
-
Si se hace lo de Alberto Bueno, me parecería una decisión acertadísisma. Sólo tiene 22 años, todavía tiene que explotar, y por qué no en nuestro Levante. Siempre han habido muy buenas referencias de él. Venga Manolo que tú puedes, FÍCHALO!!
-
No se ha comentado nada al respecto, pero no os haria ilusión una banda izquierda, con JuanFran y Jose Enrique?. El jabalí salió de nuestra cantera por culpa del Tito, y no creo que viera con malos ojos volver a España, lo de la ficha seria otro tema, no se lo que cobrará.
-
No hace falta abrir otro post para esto
posibles-fichajes-seg%C3%BAn-prensa/700/