Posibles fichajes (según la prensa)
-
En la web del Albacete oficial pone esto:
@dyzhra6w:
El Albacete y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ibrahima, aunque está supeditado a la conformidad última del jugador rojiblanco.
El Albacete Balompié y el Atlético de Madrid quieren hacer público el acuerdo alcanzado entre sus máximos representantes, Rafael Candel y Miguel Ángel Gil Marín, para que el jugador Ibrahima Balde juegue durante la temporada 2010-2011 en calidad de cedido en el Albacete Balompié. La materialización de este acuerdo está supeditada únicamente a la conformidad del jugador, que el Albacete espera que se produzca en las próximas horas.
Que garrulada me parece hacer oficial algo a falta del si del jugador. El Alba parece dirigido por Villarroel.
Al jugador mañana le dicen que tiene una oferta de cesion de un Primera y dice: Adios Albacete..
-
@Orgull Granota:
@31xrok83:
El Albacete y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ibrahima, aunque está supeditado a la conformidad última del jugador rojiblanco.
El Albacete Balompié y el Atlético de Madrid quieren hacer público el acuerdo alcanzado entre sus máximos representantes, Rafael Candel y Miguel Ángel Gil Marín, para que el jugador Ibrahima Balde juegue durante la temporada 2010-2011 en calidad de cedido en el Albacete Balompié. La materialización de este acuerdo está supeditada únicamente a la conformidad del jugador, que el Albacete espera que se produzca en las próximas horas.
Que garrulada me parece hacer oficial algo a falta del si del jugador. El Alba parece dirigido por Villarroel.
Al jugador mañana le dicen que tiene una oferta de cesion de un Primera y dice: Adios Albacete..
Eso no deberia darlo una web de un club, o esta o no esta, pero a medias?
En el plano deportivo puede sernos de utilidad, jugador que puede actuar de punta y segundo punta, rapido, con fuerza pero de gol anda bastante flojo, si esta en el precio que se comenta y encima nos lo podemos permitir, no me parece mal, aunque preferia a Mario Bermejo.
-
Jo deixaria la plantilla tal qual està ara, però per 100.000€ si el duria, per més no.
-
@Orgull Granota:
@1ntkqox1:
Eso no deberia darlo una web de un club, o esta o no esta, pero a medias?
En el plano deportivo puede sernos de utilidad, jugador que puede actuar de punta y segundo punta, rapido, con fuerza pero de gol anda bastante flojo, si esta en el precio que se comenta y encima nos lo podemos permitir, no me parece mal, aunque preferia a Mario Bermejo.
El problema de Bermejo es que hay que pagar traspaso. Ademas se ha metido el Hercules por medio, lo ha pedido su tecnico si falla Guiza. Economicamente no podemos competir con el Hercules mal nos pese.
Debemos estar casi ya en el tope salarial de la plantilla, porque Ibrahima cobra 200.000 y el Levante quiere que el Atleti pague parte de la ficha, es decir, no podemos ni 200.000 ya para no salirnos de lo marcado.
-
Ok, visto asi tienes razón, aunque este fichaje ya no es vital si se hace mejor, habria que hacer frente a futuras lesiones que ojala no se produzcan.
-
si no hay otra opcion y podemos traerlo, pues que aporte todo lo que pueda, algo le habran visto a este chaval, es bastante joven. Hablando de jovenes, somos el segundo equipo mas viejo detrás del hercules, si, esos que se reian porque habiamos traido a "abuelos". vaya ya habia un post de esto
-
A mi este me recuerda a Mustapha Riga.
Potencia sin control, disparos a la escuadra o a la fila 5 de la grada.. a lo que salga. Igualmente, como segundo o tercer delantero de la plantilla puede venir bien para las segundas partes. Si se puede traer por 100.000/150.000 maximo que venga. Le pones arriba en el minuto 70 a correr como pollo sin cabeza, a presionar al rival o a salir a la contra cuando el equipo lo necesita y sirve.
-
A mi éste si que me parecería interesante, y no lo de Vieri.
-
A mi este me recuerda a Mustapha Riga.
Potencia sin control, disparos a la escuadra o a la fila 5 de la grada.. a lo que salga. Igualmente, como segundo o tercer delantero de la plantilla puede venir bien para las segundas partes. Si se puede traer por 100.000/150.000 maximo que venga. Le pones arriba en el minuto 70 a correr como pollo sin cabeza, a presionar al rival o a salir a la contra cuando el equipo lo necesita y sirve.
Ademas ,solo por verte saltar al cesped en bolas , prefiero a Vieri ![-o<
-
A mi no me termina de convencer. Preferiria otro perfil de jugador.
-
A mi me gustaria….le doy mi voto de confianza.me gusto loq vi de el el año pasado
-
Sector ibrahima balde YAA!!!
-
ESTE SI ME MOTIVA MAS QUE EL URUGUACHO
-
espero equivocarme si no viene , pero yo creo q sera el mejor delantero de los tres
-
Este chaval no es mejor que Stuani ni de casualidad. Y tampoco que Jordà.
-
No creo que mejore lo que hay, lo que tiene es recorrido para progresar. Si fuera un fichaje de futuro lo veria con muy buenos ojos, pero como cedido… necesitamos otro tipo de delantero.
-
Yo creo que como tercer delantero puede valer, para presionar al rival sobretodo y por si hace falta sacar a un delantero de velocidad para salir a la contra, pero de ahi a ser mejor que Stuani o Jordà, ni de broma vamos; cada uno en su sitio.
-
Yo creo que como tercer delantero puede valer, para presionar al rival sobretodo y por si hace falta sacar a un delantero de velocidad para salir a la contra, pero de ahi a ser mejor que Stuani o Jordà, ni de broma vamos; cada uno en su sitio.
JAJAJAJAJA
-
es un delantero diferente a lo que tenemos, para mi es fundamental tener un delantero rápido y de potencia, da otras alternativas.
-
JAJAJAJAJA
Ahi, desmostando una vez mas que eres el forero que mas aporta al foro.
-
JAJAJAJAJA
Ahi, desmostando una vez mas que eres el forero que mas aporta al foro.
sense dubtes
-
Joeeeeer, cómo descartamos jugadores de primera… jejeje nos teníamos que haber quedado con la plantilla del año pasado
-
segun superxoto, un tal chendo del murcia seria el tercer delantero…
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/24/granotas-apuraran-fichar-delantero/103703.html
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/24/granotas-apuraran-fichar-delantero/103703.html
A chendo no lo conozco asi que no opinare, dejo sitio para que opine el maldini del foro FA sempre o algo asi.
-
cansinos los de super tebeo… no parar de especular cada dia con un jugador...
-
se llama chando,la temporada pasada marcó 15 goles cn el murcia,y procede del villarreal B,aunq ya tiene 28 años.
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/08/24/chando-agota-paciencia-murcia-negarse-granada/266056.html se ha negado a ir al granada y parece ser q prefiere ir al elche.
-
no lo conozco, no comment…
-
Me gusta la opción.
Hace falta otro delantero, sólo 2 es demasiado poco e Ibrahima jugó el año pasado con el Atlético bastantes minutos sin desmerecer.
Me parece buena opción para completar la delantera.
Chando y Bermejo son pagando traspaso y, gratis, prefiero a Ibrahima.
No hay dinero para pagar fichajes y éste parece un buen jugador.
-
No hay otro peor?? Este no llega a jugar 500 minutos en nuestro equipo si viniese.
Para poner a este paquete ponemos a muñoz o nadal en punta.
-
@TOMMASI:
A chendo no lo conozco asi que no opinare, dejo sitio para que opine el maldini del foro FA sempre o algo asi.
y tanto que no lo conoces,porque es Chando.
imagina la importancia que le daba, tomasin.