Posibles fichajes (según la prensa)
-
Una vez leida la entrevista saco la siguiente conclusión:
Doblas no vendrá al Levante U.D.
Eso pensé yo también, pero sinceramente yo soy Doblas y me están hablando de volver a los dos equipos que me echaron a patadas y estate que vuelvo.. porque del Betis se fue por la puerta de atrás y el Zaragoza le dijo que no contaba con él de mala manera y casi se queda sin equipo esta temporada por eso, porque hasta Noviembre no lo fichó el huesca y porque se le lesionó de gravedad su portero..
ex jugador suplente del Mestalla
Edito: el ex suplente es un portero.Rangel?? creo q mi opinion es clara
De Rángel he leído que lo quería el Castellón pero este ha dicho que no porque quería dar el salto a un Segunda A de una vez, sinceramente no lo veo para ser titular en un primera..
-
bua si es Rangel ya podemos preparar los capazos para la recolecta…
sera Butelle xD
-
Esto debe ser una broma no? Rangel, Jonathan… por el amor de Dios, los eternos xotos que van dando tumbos por los campos de segunda b, segunda a, para jugar en Primera? Que fichen de una pvta vez a doblas y se dejen de chorradas, que doblas por 200.000 euros y jugar en primera viene rapidito.
-
Diario AS
Liga BBVA | Levante
Ya han contactado con Baraja, que está cercaSalvador le ha trasladado su interés al centrocampista
M. Á. Vara | 24/06/2010
La operación para firmar a Rubén Baraja sigue su curso y todas las partes son muy optimistas respecto a que el Pipo acabe vistiendo la elástica granota. Este diario ya informó hace un mes que, si el Levante ascendía, el entonces centrocampista ché era uno de sus objetivos y así se lo ha trasladado ya recientemente Manolo Salvador al jugador. En un par de conversaciones, el Director Deportivo azulgrana le ha comunicado a Baraja que está interesado en él y ha aprovechado para conocer de primera mano la situación del jugador.
Manolo le explicó la situación económica delicada que atraviesa el Levante, lo que se traducirá en una oferta baja y el jugador le hizo ver que su prioridad no es el dinero sino el proyecto que se haga pues le gustaría contar con un equipo que pelee de verdad por la salvación.
Muy pronto. Con Luis García de acuerdo con la posible llegada de Baraja, la próxima toma de contacto será pronto y, en ella, lo normal es que ya le trasladen una oferta económica al ex internacional**. Lo normal sería que el Pipo la acepte, pues quiere seguir viviendo en Valencia y tiene las mejores referencias posibles del buen trabajo del técnico granota y del magnífico ambiente que se vive en el vestuario. Para llegar a tope, Baraja ya ha empezado su plan personal de entrenamiento hace cuatro días.**
-
Diario AS
Liga BBVA | Levante
Ya han contactado con Baraja, que está cercaSalvador le ha trasladado su interés al centrocampista
M. Á. Vara | 24/06/2010
La operación para firmar a Rubén Baraja sigue su curso y todas las partes son muy optimistas respecto a que el Pipo acabe vistiendo la elástica granota. Este diario ya informó hace un mes que, si el Levante ascendía, el entonces centrocampista ché era uno de sus objetivos y así se lo ha trasladado ya recientemente Manolo Salvador al jugador. En un par de conversaciones, el Director Deportivo azulgrana le ha comunicado a Baraja que está interesado en él y ha aprovechado para conocer de primera mano la situación del jugador.
Manolo le explicó la situación económica delicada que atraviesa el Levante, lo que se traducirá en una oferta baja y el jugador le hizo ver que su prioridad no es el dinero sino el proyecto que se haga pues le gustaría contar con un equipo que pelee de verdad por la salvación.
Muy pronto. Con Luis García de acuerdo con la posible llegada de Baraja, la próxima toma de contacto será pronto y, en ella, lo normal es que ya le trasladen una oferta económica al ex internacional**. Lo normal sería que el Pipo la acepte, pues quiere seguir viviendo en Valencia y tiene las mejores referencias posibles del buen trabajo del técnico granota y del magnífico ambiente que se vive en el vestuario. Para llegar a tope, Baraja ya ha empezado su plan personal de entrenamiento hace cuatro días.**
Me gusta esta opción. Creo que puede dar todavía un par de años de buen fútbol, como hizo Tommasi
-
@señor eco:
Me acaban de decir que el "ex jugador suplente del Mestalla" es un portero. No, no es Guaita.
Pero quien es?? estoy ansioso de fichajes ya!!
¿ Ex jugador suplente del MESTALLA y además portero ? .
MARRAMA , que jugó en el POLI EJIDO , y creo que éste año lo hizo en el TERUEL .
Si Marrama es un porterazo a sido uno de los artifices del ascenso a segunda b este año del teruel junto a Adrian Martin un viejo conocido y no veais como corre en teruel,sera por el jamon????
-
Diario AS
Liga BBVA | Levante
M. Á. Vara | 24/06/2010
Me gusta esta opción. Creo que puede dar todavía un par de años de buen fútbol, como hizo Tommasi
Baraja y Pallardó en la media (SON PALABRAS MAYORES)
-
Marrama puede ser un buen portero para esas categorias, pero no lo veo para nada en Primera. Si tiene que venir alguien para la porteria, que venga o con experiencia en la categoria (Doblas) o que venga cedido de un club importante en el que no tenga hueco (Juan Carlos, Guaita). Sino, prefiero que se quede Saul de segundo portero y que coja experiencia, o que se intente repescar a Manu con un contrato mas acorde a las cantidades que maneja el club.
-
eske para traer a marrama,rangel,jonathan…para eso haber renovado a Manu
-
Pires 37 anys, esteu bojos o què?
-
@Mitxi:
se ha ofrecido jugar el
-
@Mitxi:
se ha ofrecido jugar el
Doncs que jugue gratis, o per 2000€ al més com a molt…
-
He visto que hablabáis de Rangel… si oficialmente no estáis interesados en él será una de las mejores noticias para el Ontinyent, porque el otro interesado es el Castellón, en la misma división que nosotros.
No sé si sabéis que es el portero menos goleado de toda España este año por detrás de solo Valdés. Ni tampoco sé si habréis visto sus dos últimos penaltis parados en promoción.
No lo desestiméis porque sea ex del Valencia.
Sin ir más lejos, la temporada pasada Francis fue suplente de Rangel en la primera mitad de temporada y se volvió al Barrio del Cristo porque no se hizo en ningún momento con la titularidad. A esto no estoy diciendo que Francis sea malo, porque no lo he visto...
Suerte, y espero que cubráis bien vuestro once titular para permanecer en primera sin problemas!
-
He visto que hablabáis de Rangel… si oficialmente no estáis interesados en él será una de las mejores noticias para el Ontinyent, porque el otro interesado es el Castellón, en la misma división que nosotros.
No sé si sabéis que es el portero menos goleado de toda España este año por detrás de solo Valdés. Ni tampoco sé si habréis visto sus dos últimos penaltis parados en promoción.
Sin ir más lejos, la temporada pasada Francis fue suplente de Rangel en la primera mitad de temporada y se volvió al Barrio del Cristo porque no se hizo en ningún momento con la titularidad. A esto no estoy diciendo que Francis sea malo, porque no lo he visto...
Suerte, y espero que cubráis bien vuestro once titular para permanecer en primera sin problemas!
A mí también me han dicho lo mismo más aficionados del Ontinyent. Pero no sé, tengo mis dudas. No veo a Rangel jugando en Primera División a no ser que haya mejorado muchísimo porque creo que antes de llegar al Ontinyent estuvo en el Lleida y allí no hizo gran cosa.
-
Con todos mis respetos, por mucho que haya sido el menos goleado de España, el año que viene vamos a jugar en primera división y pienso que necesitamos un portero de bastante más nivel que rangel que ha jugado en Segunda B este año.
-
Con todos mis respetos, por mucho que haya sido el menos goleado de España, el año que viene vamos a jugar en primera división y pienso que necesitamos un portero de bastante más nivel que rangel que ha jugado en Segunda B este año.
mmm, no sé, yo le veo nivel de categoría superior… en segunda como mínimo. Son más las ganas de verlo en primera que otra cosa, y que se merece estar más arriba. También es verdad que en segunda b no juega el madriz ni el barcelona
-
Qué os parece Delibasic? Acaba contrato con el Hércules y no hay acuerdo para la renovación, según parece el Hércules está intentando fichar a un delantero de campanillas, DANI GÜIZA ES EL FAVORITO (creo que flipan un poco).
-
Qué os parece Delibasic? Acaba contrato con el Hércules y no hay acuerdo para la renovación, según parece el Hércules está intentando fichar a un delantero de campanillas, DANI GÜIZA ES EL FAVORITO (creo que flipan un poco).
buen delantero pero a saber lo que pedirá para no renovar ni siquiera en el hercules
PD: dani guiza, no les queda jajajajajaja
-
A mi delibasic no me parece nada mal.
Aunque me gusta mas este
http://www.fichajes.com/robert-pires-ap ... liga_22061
-
que delibasic cobrara una leña que es el principal problema que tenemos y con respecto a rangel ha jugado en segunda b,estamos en primera ,eso es otro mundo y ademas para eso hubieramos renovado a manu
-
hay que traer a doblas, no nos calentemos la cabeza. es un porterazo y supongo que se adaptará a nuestros problemas económicos.
-
A mi delibasic no me parece nada mal.
Aunque me gusta mas este
http://www.fichajes.com/robert-pires-ap ... liga_22061+1
Además Delibasic cobra 1.200.000€ en el Hércules,es INVIABLE
-
hay que traer a doblas, no nos calentemos la cabeza. es un porterazo y supongo que se adaptará a nuestros problemas económicos.
A mi es el fichaje que más me preocupa, el portero, quiero que se confirme el de Doblas (o algo mejor pero lo dudo) cuanto antes. El resto, ya irán cayendo, pero el portero YAAAAA!!!
-
Rangel es un buen portero, pero no es lo que necesitamos. Ademas, el Onti le necesita para subir a 2ª la proxima temporada
-
Rangel es un buen portero, pero no es lo que necesitamos. Ademas, el Onti le necesita para subir a 2ª la proxima temporada
Ojalá… aunque huele a desbandada y que se vayan casi todos. La pieza clave será Aparicio.
-
Ojalá… aunque huele a desbandada y que se vayan casi todos. La pieza clave será Aparicio.
A mí me habían dicho que Aparicio también se iba…
-
esque menudo robo que os pegaron. Y respecto a Toni Aparicio me parece un entrenador buenísimo que dentro de un par de años estará entrenando en primera división.
-
primero hay que saber porque no hay acuerdo, digo yo que serán las cantidades económicas.
si delibasic no acepta lo que le ofrece el hércules ¿como coño va a aceptar nuestra posible propuesta, seguro que inferior?
a güiza le falta un verano, si dice que se quiere venir a españa, igual lo fichan, los equipos de la zona alta no quieren a un cabra loca en la plantilla y el hércules tiene a ortiz para sacar el fajo de billetes.
-
Doblas es un porterazo, seria un buen fichaje y asequible. Los otros porteros que han sonado no me convence ni uno, el del Villarreal B es una castaña, nos la quieren dar con queso, los partidos que he visto en todos me ha parecido un portero mediocre y que no da ninguna seguridad.
Sobre Pires y Senna, serian buenos fichajes tambien, sobre todo Senna. Y Baraja podria aportar cosas en el centro del campo. Aunque juntar a tantos jugadores veteranos no me parece buena idea. Me ilusionan mas las posibles cesiones que nos puedan hacer, como el Sevilla por ejemplo, los 2 o 3 nombres que han sonado me gustan mucho.
Salva Sevilla es un gran jugador, nos vendria muy bien, ¿y hacemos de puente para que lo fiche el Betis? La verdad que si no podemos ni traer lo que destaca un poco de Segunda, no se para que hemos subido. Para hacer el ridiculo como el ultimo año en Primera, prefiero quedarme 4º y volver a ver a mi equipo entre los primeros de Segunda el año siguiente.
-
Doblas es un porterazo, seria un buen fichaje y asequible. Los otros porteros que han sonado no me convence ni uno, el del Villarreal B es una castaña, nos la quieren dar con queso, los partidos que he visto en todos me ha parecido un portero mediocre y que no da ninguna seguridad.
Sobre Pires y Senna, serian buenos fichajes tambien, sobre todo Senna. Y Baraja podria aportar cosas en el centro del campo. Aunque juntar a tantos jugadores veteranos no me parece buena idea. Me ilusionan mas las posibles cesiones que nos puedan hacer, como el Sevilla por ejemplo, los 2 o 3 nombres que han sonado me gustan mucho.
Salva Sevilla es un gran jugador, nos vendria muy bien, ¿y hacemos de puente para que lo fiche el Betis? La verdad que si no podemos ni traer lo que destaca un poco de Segunda, no se para que hemos subido. Para hacer el ridiculo como el ultimo año en Primera, prefiero quedarme 4º y volver a ver a mi equipo entre los primeros de Segunda el año siguiente.
Yo no….subir el año del centenario no tiene precio, se traerá lo que se pueda, hay que recordar como está el club.
Y desde luego no sé que pasa con los que sois tan negativos, vamos a ver como se va formando la plantilla , y lo primordial, vamos a esperar a que empiece la liga.