Posibles fichajes (según la prensa)
-
He visto que hablabáis de Rangel… si oficialmente no estáis interesados en él será una de las mejores noticias para el Ontinyent, porque el otro interesado es el Castellón, en la misma división que nosotros.
No sé si sabéis que es el portero menos goleado de toda España este año por detrás de solo Valdés. Ni tampoco sé si habréis visto sus dos últimos penaltis parados en promoción.
No lo desestiméis porque sea ex del Valencia.
Sin ir más lejos, la temporada pasada Francis fue suplente de Rangel en la primera mitad de temporada y se volvió al Barrio del Cristo porque no se hizo en ningún momento con la titularidad. A esto no estoy diciendo que Francis sea malo, porque no lo he visto...
Suerte, y espero que cubráis bien vuestro once titular para permanecer en primera sin problemas!
Con todos mis respetos, por mucho que haya sido el menos goleado de España, el año que viene vamos a jugar en primera división y pienso que necesitamos un portero de bastante más nivel que rangel que ha jugado en Segunda B este año.
mmm, no sé, yo le veo nivel de categoría superior… en segunda como mínimo. Son más las ganas de verlo en primera que otra cosa, y que se merece estar más arriba. También es verdad que en segunda b no juega el madriz ni el barcelona
-
Qué os parece Delibasic? Acaba contrato con el Hércules y no hay acuerdo para la renovación, según parece el Hércules está intentando fichar a un delantero de campanillas, DANI GÜIZA ES EL FAVORITO (creo que flipan un poco).
-
Qué os parece Delibasic? Acaba contrato con el Hércules y no hay acuerdo para la renovación, según parece el Hércules está intentando fichar a un delantero de campanillas, DANI GÜIZA ES EL FAVORITO (creo que flipan un poco).
buen delantero pero a saber lo que pedirá para no renovar ni siquiera en el hercules
PD: dani guiza, no les queda jajajajajaja
-
A mi delibasic no me parece nada mal.
Aunque me gusta mas este
http://www.fichajes.com/robert-pires-ap ... liga_22061
-
que delibasic cobrara una leña que es el principal problema que tenemos y con respecto a rangel ha jugado en segunda b,estamos en primera ,eso es otro mundo y ademas para eso hubieramos renovado a manu
-
hay que traer a doblas, no nos calentemos la cabeza. es un porterazo y supongo que se adaptará a nuestros problemas económicos.
-
A mi delibasic no me parece nada mal.
Aunque me gusta mas este
http://www.fichajes.com/robert-pires-ap ... liga_22061+1
Además Delibasic cobra 1.200.000€ en el Hércules,es INVIABLE
-
hay que traer a doblas, no nos calentemos la cabeza. es un porterazo y supongo que se adaptará a nuestros problemas económicos.
A mi es el fichaje que más me preocupa, el portero, quiero que se confirme el de Doblas (o algo mejor pero lo dudo) cuanto antes. El resto, ya irán cayendo, pero el portero YAAAAA!!!
-
Rangel es un buen portero, pero no es lo que necesitamos. Ademas, el Onti le necesita para subir a 2ª la proxima temporada
-
Rangel es un buen portero, pero no es lo que necesitamos. Ademas, el Onti le necesita para subir a 2ª la proxima temporada
Ojalá… aunque huele a desbandada y que se vayan casi todos. La pieza clave será Aparicio.
-
Ojalá… aunque huele a desbandada y que se vayan casi todos. La pieza clave será Aparicio.
A mí me habían dicho que Aparicio también se iba…
-
esque menudo robo que os pegaron. Y respecto a Toni Aparicio me parece un entrenador buenísimo que dentro de un par de años estará entrenando en primera división.
-
primero hay que saber porque no hay acuerdo, digo yo que serán las cantidades económicas.
si delibasic no acepta lo que le ofrece el hércules ¿como coño va a aceptar nuestra posible propuesta, seguro que inferior?
a güiza le falta un verano, si dice que se quiere venir a españa, igual lo fichan, los equipos de la zona alta no quieren a un cabra loca en la plantilla y el hércules tiene a ortiz para sacar el fajo de billetes.
-
Doblas es un porterazo, seria un buen fichaje y asequible. Los otros porteros que han sonado no me convence ni uno, el del Villarreal B es una castaña, nos la quieren dar con queso, los partidos que he visto en todos me ha parecido un portero mediocre y que no da ninguna seguridad.
Sobre Pires y Senna, serian buenos fichajes tambien, sobre todo Senna. Y Baraja podria aportar cosas en el centro del campo. Aunque juntar a tantos jugadores veteranos no me parece buena idea. Me ilusionan mas las posibles cesiones que nos puedan hacer, como el Sevilla por ejemplo, los 2 o 3 nombres que han sonado me gustan mucho.
Salva Sevilla es un gran jugador, nos vendria muy bien, ¿y hacemos de puente para que lo fiche el Betis? La verdad que si no podemos ni traer lo que destaca un poco de Segunda, no se para que hemos subido. Para hacer el ridiculo como el ultimo año en Primera, prefiero quedarme 4º y volver a ver a mi equipo entre los primeros de Segunda el año siguiente.
-
Doblas es un porterazo, seria un buen fichaje y asequible. Los otros porteros que han sonado no me convence ni uno, el del Villarreal B es una castaña, nos la quieren dar con queso, los partidos que he visto en todos me ha parecido un portero mediocre y que no da ninguna seguridad.
Sobre Pires y Senna, serian buenos fichajes tambien, sobre todo Senna. Y Baraja podria aportar cosas en el centro del campo. Aunque juntar a tantos jugadores veteranos no me parece buena idea. Me ilusionan mas las posibles cesiones que nos puedan hacer, como el Sevilla por ejemplo, los 2 o 3 nombres que han sonado me gustan mucho.
Salva Sevilla es un gran jugador, nos vendria muy bien, ¿y hacemos de puente para que lo fiche el Betis? La verdad que si no podemos ni traer lo que destaca un poco de Segunda, no se para que hemos subido. Para hacer el ridiculo como el ultimo año en Primera, prefiero quedarme 4º y volver a ver a mi equipo entre los primeros de Segunda el año siguiente.
Yo no….subir el año del centenario no tiene precio, se traerá lo que se pueda, hay que recordar como está el club.
Y desde luego no sé que pasa con los que sois tan negativos, vamos a ver como se va formando la plantilla , y lo primordial, vamos a esperar a que empiece la liga.
-
Con los 11 millones de televisión(Mediapro) y solo 6 de presupuesto, que por otro lado es lo normal, me parece que LG llora para poder conseguir un poco más. Casi todos los fichajes que suenan pienso que son distracciones que el club filtra para poder negociar con los jugadores que desean sin intromisiones de nuevos ricos, lease el Hércules,….
Seis millones será con diferencia el presupuesto más bajo de 1ª. De todas formas con la base del equipo hecha y con los que quieran venir para sumarse al grupo podemos quedarnos en primera, tenemos un grupo de jugadores coj...
Un saludo
Macho Llevant
-
el dinero es importante claro está, pero si se hace un bloque duro y que se lo deje todo en el campo, tendremos equipo para estar luchando de tu a tu con otros 10 equipos de primera de eso no debemos tener dudas, un milagro mas grande que el de este año es imposible, asi que con la mitad de la mitad del milagro de este año nos vale para mantenernos hay que tener paciencia y esperar, disfrutar del premio y si se pudiera alargar un poco mas ya sería histórico. Yo estoy seguro que estaremos luchando y tenemos números para salvarnos como osasuna, racing, o hércules
-
yo no escuche a LG decir qe ibamos a subir este año.. creo qe dijo qe luchabamos por la permanencia… y al final??? SOMOS DE PRIMERA
Que yo sepa teniamos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria las 2 ultimas temporadas... Y HEMOS SUBIDO!!dejad de ser pesimista que nadie se esperaba qe esto iba a acabar asi, y al final hemos subido!
-
-
Xo a lo mejor Manu no quería adaptarse al tope salarial. Recordemos q Manu tenía una ficha muy elevada, heredada de la era villarroeliana…
-
Manu dijo a la prensa que estaba dispuesto a ajustarse el sueldo y seguir en el equipo.
-
PABLO ALFARO QUIERE PESCAR EN EL SEVILLA
El Recreativo no tiene, como casi nadie, dinero y necesita reforzarse con jugadores cedidos o traspasados a bajo coste. La relación de Pablo Alfaro con el Sevilla convierte a los de Nervión en un proveedor ideal de descartes. Tres jugadores bajo contrato y que no cuentan para Antonio Álvarez, Marc Valiente, Redondo y David Prieto, pueden poner rumbo a la capital onubense aunque el técnico zaragozano al que quiere de verdad es a José Carlos que, sin embargo, está más interesado en irse al Levante por aquello de jugar en Primera.
-
Marc Valiente apuntaba muy buenas maneras en el Barça y firmo por el Sevilla At. en Segunda pensando en llegar al primer equipo. ¿Que os parece?
-
La verdad es que ni idea, lo que si se es que inminente en el Levante son 10-12 dias, no?
-
Marc Valiente apuntaba muy buenas maneras en el Barça y firmo por el Sevilla At. en Segunda pensando en llegar al primer equipo. ¿Que os parece?
ese es el lateral izquierdo que jugó la final de copa contra el atlético de madrid? si es ese, por mi que venga. eso si, habrá que vender primero a dani carril
-
A mi me ha gustado cuando ha jugado en el sevilla tanto de central como medio centro, donde jugo un muy buen partido en el campo del barcelona. Aguantando la primera parte el sevilla sin que el barsa le metiera un gol, lastima que al descanso lo cambiaron pues tenia una amarilla y contra el barsa eso se nota, pero estubo en todo. En su posicion natural la de central el tio hizo partidos buenos, pero discretos, yo en el sevilla le hubiese dado mas oportunidades, pero por lo visto a Alvarez no le gusta y en los eii no confian demasiado en el. Seguramente saldra traspasado o cedido. Yo si fuera el levante iria a por el, es mas lo comente en algun post.
-
ese es el lateral izquierdo que jugó la final de copa contra el atlético de madrid? si es ese, por mi que venga. eso si, habrá que vender primero a dani carril
El lateral izquierdo es Luna, de 19 años. Este año no creo que juegue en el sevilla, a no ser que se acabe vendiendo a Adriano. Es una gran apuesta de futuro, si el levante pudiese conseguir su cesion seria cojonuda, aunque no creo que esten dispuestos a cederlo y mas viendo el bajo estado de forma de fernando navarro y las continuas lesiones de adriano (ademas de su posible marcha). Aunque por otra parte habra que ver en pretemporada la polivalencia de Dabo ya que si este rinde bien en ambas bandas, posiblemente se le de salida para foguearse a Luna.
Otro lateral izquierdo del sevilla que queda libre es Casado, pero es flojo flojo al menos para primer nivel, en el xerez ha alternado suplencias con titularidades y ha estado entonado en mas de una ocasion, pero no es un gran jugador ni mucho menos.
-
Mi plantilla sería esta:
Porteros: Doblas Reina + Saúl = 2+1 (ficha B)
Defensas: J. Venta, Cerra, H. Rodas, Ballesteros, Robuste, (M. Valiente, Fontás o parecido, o sea central zurdo), Juanfran + Mossa= 7+1 (ficha B)
Medios: Gorka, Pallardó, Iborra, Baraja, (D. Fuster, Matilla o similar) + M. Mateu o Lois = 5+1 (ficha B)
Interiores derecha: M. Pérz y Xisco Nadal = 2
Interiores izquierdos: Juanlu y X. Muñoz (este último polivalente)= 2
Mediaspuntas y delanteros: Rubén, Rafa Jordá, J. Guerra, José Carlos y (Emaná u otro similar)= 5
Rescindir contrato a Mora y D. Carril
Esfuerzo económico por Baraja y Emaná o similar compensado por las 3 fichas del B y tener 23 en plantilla.
Qué os parece?
Salu2.
-
¿Emana? Ahi te has colado…
-
Porqué si he dicho que es lo que a mi me gustaría?
otra cosa es que no pueda ser por eso puesto o similar
salu2.