Salva Sevilla (fichado según LP)
-
@hoosier:
@hoosier:
Entre un equipo que baja seguro -según su entrenador- y otro que sube seguro, es cuestión de esperar.
¿Vas a estar recordándolo todo el verano?
No, solamente hasta que cambie de discurso y deje de dar el coñazo.
tu si que das el coñazo cansino!
-
No lo conozco, espero que sea bueno. Si tantos se pegan por él, por algo será.
-
@hoosier:
Entre un equipo que baja seguro -según su entrenador- y otro que sube seguro, es cuestión de esperar.
¿Vas a estar recordándolo todo el verano?
Noooooo, no es amooooooor….
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Salva Sevilla es un mediapunta de vocación ofensiva que se forjó en las categorías inferiores del Poli Ejido y de ahí fue al Sevilla Atlético. De allí salió al conjunto charro. Su sueldo ronda los 100.000 euros.
Encaja perfectamente en nuestros parámetros económicos, creo que ha marcado 12 goles esta temporada en el Salamanca.
-
@hoosier:
@hoosier:
Vamos, si me preguntaran a mí, me iba al Betis. Entre un equipo que baja seguro -según su entrenador- y otro que sube seguro, es cuestión de esperar.
si, el año pasado decíamos lo mismo del betis y al final no subió.
Pero eso explícaselo tú al jugador, después de oir a SU FUTURO ENTRENADOR que lo normal es descender.
Le podemos explicar al jugador que elija un club donde las acciones son consensuadas, donde aún dependiendo de si se baja o no el proyecto es serio, con una recuperación económica e institucional, donde habrá un buen clima de trabajo. O irse a un club donde dicta el "oir, ver y callar", "aquí manda Don Manué", donde cada uno hace la guerra por su lado, donde la afición está hasta los güevos, donde la tensión es palpable…
El dinero sí es importante. Pero la "salud" y el futuro pueden contrarrestarlo con creces.
-
@jucayemu:
Le podemos explicar al jugador que elija un club donde las acciones son consensuadas, donde aún dependiendo de si se baja o no el proyecto es serio, con una recuperación económica e institucional, donde habrá un buen clima de trabajo. O irse a un club donde dicta el "oir, ver y callar", "aquí manda Don Manué", donde cada uno hace la guerra por su lado, donde la afición está hasta los güevos, donde la tensión es palpable…
El dinero sí es importante. Pero la "salud" y el futuro pueden contrarrestarlo con creces.AHHHH!!! y comparar el escaparate que puede ofrecer la 1ª división y el que ofrece la 2ª
-
yo lo poco que lo vi en el sevilla b, me parecio un patan, pero por lo visto en salamanca ha mejorado, si acaba viniendo veremos que tal.
-
yo lo poco que lo vi en el sevilla b, me parecio un patan, pero por lo visto en salamanca ha mejorado, si acaba viniendo veremos que tal.
El Sevilla B que estuvo en 2da es que hizo muy mal año.
-
Salva Sevilla estuvo en el año del ascenso del Sevilla "B", el año que se metieron entre los primeros y el año del descenso. En Salamanca era uno de los puntales del equipo.
Es un buen jugador que puede hacer de maravilla la funcion que hacia Javi Guerra cuando hacia pareja con Rafa Jorda.
-
Salva Sevilla estuvo en el año del ascenso del Sevilla "B", el año que se metieron entre los primeros y el año del descenso. En Salamanca era uno de los puntales del equipo.
Es un buen jugador que puede hacer de maravilla la funcion que hacia Javi Guerra cuando hacia pareja con Rafa Jorda.
no se, igual nos conformamos con poco, pero a mi no me parece un gran jugador, y menos para primera, eso si, si acaba viniendo ojala me calle la boca y signifique que nos ayuda a seguir en primera.
-
Tiene cualidades, lo que no tiene es experiencia. Estuvo a la sombra de Alfaro en el Sevilla y eso duele. Asi y todo no creo que venga para ser titular, sino para ser un jugador con el que rotar a Ruben o a la banda.
-
Tiene cualidades, lo que no tiene es experiencia. Estuvo a la sombra de Alfaro en el Sevilla y eso duele. Asi y todo no creo que venga para ser titular, sino para ser un jugador con el que rotar a Ruben o a la banda.
no, nunca estubo a la sombra de alfaro. Es mas alfaro en el sevilla b era delantero, salva sevilla medio centro ofensivo que no mediapunta.
-
Alfaro no es delantero, juega de enganche. En el tenerife jugaba por detras de Nino.
-
Alfaro no es delantero, juega de enganche. En el tenerife jugaba por detras de Nino.
ya, pero en el sevilla b si era delantero. ya que jugaban con dos puntas como el sevilla, no con un delantero y un segundo punta. De ahi que no se tocaran en nada el y salva sevilla en el sevilla b. Ahora que uno en el salamanca haya acabado de segunda punta y el otro en el tenerife haya jugado de verdad donde mejor lo hace es otra cosa. Pero el sistema en el sevilla b era cordero salva sevilla de mediocentros y arriba alfaro y carreño (creo recordar). Teniendo en banda a perotti ( que este si que a veces hacia de segundo punta) y a jose carlos. Por lo tanto alfaro NUNCA tapo a salva sevilla.
-
Salva Sevilla es un medio centro bastante interesante,creo que por 200.000€ estaría dispuesto a venir,es un organizador,que además mete goles,recuerdo 2 goles que le hizo al Real Unión las últimas jornadas de segunda,con su equipo jugandose en descenso,con lo que no le puede la presión.
-
la segunda temporada si pero la primera que estubieron quedaron bien que fue un año antes,la 2007-08,en esa es cuando jugaba alli salva sevilla
-
Mirar esta noticia del as:
http://www.as.com/futbol/articulo/salva ... ftb_57/Tes
un poco extraño, pero bueno a ver si cae algo
-
la segunda temporada si pero la primera que estubieron quedaron bien que fue un año antes,la 2007-08,en esa es cuando jugaba alli salva sevilla
exacto pero jugo mas bien poco y mal, a jimenez no le molaba un duro, pero cuando este subio al sevilla por que se fue juande comenzo a jugar algo con galeon (peazo entrenador pakete), eso si cuando mas jugo fue en segunda b, la temporada que ascendieron de segunda b a segunda. la ultima temporada del sevilla atletico en segunda el ya estaba en salamanca, igual como alex alfaro en tenerife.
-
un poco extraño, pero bueno a ver si cae algome imagino que el levante como club de primera sera el que tiene la posibilidad de romper ese precontrato con el cordoba y entonces el betis dira vale tu lo fichas cmo clubd eprimera por X precio y yo ahora te doy algo mas de lo que te ha costado a ti..
-
un poco extraño, pero bueno a ver si cae algome imagino que el levante como club de primera sera el que tiene la posibilidad de romper ese precontrato con el cordoba y entonces el betis dira vale tu lo fichas cmo clubd eprimera por X precio y yo ahora te doy algo mas de lo que te ha costado a ti..
O quizás también podría ser que el Levante y el Betis hablasen tras hacerle este favor al Betis, de la cesión de algún jugador suyo que pudiera ser tal vez interesante para nosotros, bien compartiendo su ficha a medias, dado que el Betis va a ver muy reducidos sus ingresos por derechos de televisión al quedarse en segunda división.
Que nos den a Juanma y se queden con el tal Salva Sevilla y tan amigos. Ahora bien, yo no me prestaría a estas cosas porque no es muy ético. Aunque, siendo el Córdoba… que se joda.
-
Que nos den a Juanma y se queden con el tal Salva Sevilla y tan amigos. Ahora bien, yo no me prestaría a estas cosas porque no es muy ético. Aunque, siendo el Córdoba… que se joda.
Tampoco es muy ético que se cojan primas de Alicante,Sevilla y Cartagena
-
Como dice Anti yo también prefiero un cambio de cromos Salva Sevilla por Juanma, si es por mediocentros sólo con que se fiche la cuarta parte de los que se oyen más los que tenemos ya vamos servidos, sin embargo interiores derecho no se oyen a penas.
-
interiores derechose supone que ya esta el cupo cumplidos con m.perez x.nadal y x.muñoz
-
interiores derechose supone que ya esta el cupo cumplidos con m.perez x.nadal y x.muñoz
Xisco Muñoz juega a pierna cambiada y es el único que ha dado y puede dar un rendimiento aceptable de Primera División.
-
ya losé cain, pero el presupuesto ke tenemos es el ke hay y antes k la banda derecha cabe reforzar otras zonas cmo delantero o mediocampo mucho antes ke la banda derecha…
-
ya losé cain, pero el presupuesto ke tenemos es el ke hay y antes k la banda derecha cabe reforzar otras zonas cmo delantero o mediocampo mucho antes ke la banda derecha…
Así es, pero si hilamos fino con las cesiones y los fichajes a coste 0 podemos aspirar a hacernos con 4 jugadores que tampoco es tanto: mediocentro creativo, interior derecho, lateral derecho y delantero serían por este orden mis prioridades a la hora de fichar.
-
puede ser una gran operacion a coste muy muy bajo,por no decir a 0
-
Creo que ya e entendido esto,ejejeje. Salva sevilla acabará jugando en el Betis parece ser, pero previo acuerdo con el Levante de futuras contraprestaciones como dice "As".Es decir, él tiene un preacuerdo con el Cordoba q contiene una clausula para rescindir ese contrato si un ekipo de primera le ofrece otro contrato( Antes del 22 de junio), así q el Levante desblokea el preacuerdo q tiene Salva Sevilla con el Cordoba y acaba cediendo sus derechos al Betis a cambio de q éste le ceda jugadores en el futuro o tenga alguna preferencia sobre otros clubes.
-
Creo que ya e entendido esto,ejejeje. Salva sevilla acabará jugando en el Betis parece ser, pero previo acuerdo con el Levante de futuras contraprestaciones como dice "As".Es decir, él tiene un preacuerdo con el Cordoba q contiene una clausula para rescindir ese contrato si un ekipo de primera le ofrece otro contrato( Antes del 22 de junio), así q el Levante desblokea el preacuerdo q tiene Salva Sevilla con el Cordoba y acaba cediendo sus derechos al Betis a cambio de q éste le ceda jugadores en el futuro o tenga alguna preferencia sobre otros clubes.
Aaaaaaaamigo…
Hecha la ley hecha la trampa...
-
Ultima hora.
AS informa hoy dia 24 que esta en marcha una operacion a tres bandas CORDOBA,BETIS Y LEVANTE sobre el traspaso de Salva Sevilla,
Al parecer ,el Levante como equipo de 1ª ,entraria en una operación puente facilitando el ingreso del futbolista en el Betis y este último ,efectuaria una contraprestacion al Levante en forma de jugadores o una compensacion economica.
Pronto habrá una solución.