Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DESBANDADA EN EL FUTBOL BASE?

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    26 Mensajes 16 Posters 4.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      marianp
      Última edición por

      como ya comentasteis hiba haber desbandada en el futbol 7 y esta empezando haber por que parece ser que los imformes han servido para poco y el criterio de colocacion de cada jugador no ha sido el correcto lo malo de todo esto es que hay equipos de nuestro grupo que se han echo mas fuertes por la mala gestion del futbol base aunque algunos esten contentos y no quieran ver las cosas como son y haber sufrido en su equipo escusas para que hubiera habido una desbandada a mitad temporada y lo malo de todo esto es la fama que esta cogiendo el futbol 7 por donde vayas y ahora veremos a la firma de las fichas si la desbandada no es mas grande.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levantegana
        Última edición por

        Buenas tardes:
        Yo tengo a mi hijo en la escuela,y ya me llamo hace dos semanas el nuevo entrenador,me informo al equipo que iba al año que viene,horarios,y lugar de entrenamiento,y por lo que se,cuando fui a hacerle la ficha,pregunte por algun jugador que conozco,y los equipos ya estan hechos,con entrenador,horarios y todo.
        Si aun no sabes nada ni te han llamado,llama y preguntalo que estas en tu derecho.

        Un saludo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          LLONGUI
          Última edición por

          Lo que estan haciendo lo pagaran no te preocupes, si tuviesen verguenza no harian lo que han hecho y que se preparen bien por donde vayan a jugar los amiguitos de salva que les estamos esperando para demostrarles que estos niños se merecian otro trato.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B Desconectado
            balma
            Última edición por

            cuanta mafia hay en la ciudad deportiva MENUDA DIRECTIVA.A ver si los de arriba se dan cuenta ya del trepa que tienen en buñol

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • O Desconectado
              opinador
              Última edición por

              No os preocupeis tanto de la letra del equipo en la que está vuestro hijo,lo importante es hacerlo bien y disfrutarlo que el tiempo ya dará sus resultados,ahora si lo que esperais es un gran contrato profesional para unos niños que hace cuatro dias que se han destetado más vale hacer boletos de la primitiva

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Q Desconectado
                Quelo
                Última edición por

                No, de la letra no nos preocupamos. Te voy a dar un dato: Equipo con 21 jugadores, queda el tercero despues de hacer un año bueno, peleando por el primer puesto.
                De esos 21 jugadores quedan 6 en la escuela actualmente. Los 15 no se han ido por voluntad propia. Se han ido porque no les han dejado matricularse este año. Que si no era el perfil que buscaban y bla, bla, bla…
                No son profesionales, pero tampoco hacia cuatro dias que los habian destetado. Tienen sus sentimientos y su orgullo, y han salido de mala manera de esa escuela.
                Estoy de acuerdo que lo que ha venido es bueno pero lo que te cuento, en mi modesta opinión, no tenia que haber ocurrido de esa forma. Creo, siempre es mi opinion y muy discutible, que se ha querido hacer una escuela con las querencias del nuevo director y coordinadores, pasando por encima de muchos años de escuela, de pasear esa camiseta por esos campos valencianos y que, ahora, ven con cierto malestar (por no decir otra cosa) a esa gran escuela que ha sido y sera, este quien este al mando de ella.
                Si el Sr. Catalan se da cuenta algun dia de lo que se ha hecho, ya sera tarde, bueno ya es tarde. A todos los que no se les ha dejado matricular compiten en otros equipos, seran mas felices o no, pero desde aqui te digo que ha sido una tremenda putada lo que se ha hecho este año con todos estos nanos.
                Ahora ves y dime que tienen derecho a equivocarse y todo eso, pero ahi tienes el dato: De 21, dejan 6. ¿que pasara el año que viene?
                Saludos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post