Delibasic
-
sería un fichaje, pero pasa lo de siempre.. la pasta, aunque puede que el Hércules de verdad no lo quiera porque piensen que en primera no encajaría y quiera venir aquí por poco dinero a reivindicarse…
Por soñar, que no quede! jajaja -
es un delantero que se acoplaria bastante bien a nuestro equipo, eso si la apsta seguro que nose amolda jajaj
-
El Hércules no lo renueva por la pasta que cobra
-
Yo prefiero a Javi Guerra, si es que lo deja el Mallorca.
Para nuestro juego me parece mejor, además en 1ª crecerá bastante. En unos añitos igual que Pedro León, los grandes suspirando por él. Encima de todo esto, esta muy integrado en el club.
Un saludo
Macho Llevant
-
Damos por hecho que cualquiera que venga aki es cobrando menos de 300.000 euros, por lo tanto, no vale decir, no me gusta porque cobrará una pasta, si viene aki no cobrará una pasta. Futbolisticamente hablando me parece un buen delantero, aunque tampoco es que marque muchos goles (creo que ha hecho 9 esta temporada) es de los que no para de "pegarse" con los defensas y crea bastantes huecos, sería un buen fichaje.
-
Estos periodistas no se enteran,¿como vamos a fichar a Delibasic con el pastón que cobra?

Dancilescu estaría bien,y es más factible,pero no es una posición prioritaria para reforzar.
-
Si se baja el sueldo en un millon me lo pensaria. Asi y todo, Javi Guerra #1!!!!
-
Manolo,Quico Luis,el único que nos debe interesar de verdad es Juanra.No tireis el dinero a la basura.
-
-
juanra es aquel que desde que oyo cantos de sirena del valencia cf no se entero el resto de temporada?a si,es ese
a parte de todo eso,me parece buen lateral -
juanra es aquel que desde que oyo cantos de sirena del valencia cf no se entero el resto de temporada?a si,es ese
a parte de todo eso,me parece buen lateral+1
-
Delibasic no lo renuevan por razones técnicas, se quedan con Portillo que le quitó la titularidad en el tramo final de la liga, y algún refuerzo, dicen que Gúiza, Colunga o los dos. Cobra 500.000 al año, lo veo inaccesible para el Levante de verdad.
Danciulescu estaría bien, le buscan salida, aunque este es mas mediapunta o segundo delantero pero tiene mucho gol.
-
Delibasic no lo renuevan por razones técnicas, se quedan con Portillo que le quitó la titularidad en el tramo final de la liga, y algún refuerzo, dicen que Gúiza, Colunga o los dos. Cobra 500.000 al año, lo veo inaccesible para el Levante de verdad.
Danciulescu estaría bien, le buscan salida, aunque este es mas mediapunta o segundo delantero pero tiene mucho gol.
Él sabra como está la situación del club, un esfuerzo podrá hacer.
-
danciulescu tiene mas años que la sara montiel y la marujita diaz juntas
-
prefiero a delibasic que a la patata que le han endosao al getafe… el ex-choto ARIZMENDI...
-
eso ponia en el as hoy y en algun medio madrileño local, que arizmendi se pira al getafe proque el zaragoza pone este año tope salarial de 1 milloncejo de euros y el paquetorro aunque no exhento de ser un currante arizmendi cobraba 1.7
-
No sé como ha podido ir a la selección…
-
porque LUIS ARAGONES no sabia como desechar a raul de la seleçao y llevaba al primero que se pasaba por delante xd
-
Cosa que eternamente le agradecemos.
-
PO ZÍ