Delibasic
-
Actualidad Hércules CF Elche CF Meridiano Alicante
Información.es » Hércules CFLuis García piensa en Delibasic para reforzar la delantera del Levante
Aunque la decisión no se ha hecho pública todavía, se da por hecho de que Esteban Vigo anunciará mañana que no cuenta con Delibasic para la próxima temporada
09:06T.C./EFE Aunque la decisión no se ha hecho pública todavía, se da por hecho de que Esteban Vigo anunciará mañana que no cuenta con Delibasic para la próxima temporada. Ante ello son varios los clubes que tienen previsto tocar a la puerta del montenegrino, un futbolista cotizado en el mercado nacional que el pasado mes de enero llegó a sonar, incluso, como pieza codiciada de algún equipo de la máxima categoría. Actualmente, el Levante también ha colocado a Delibasic en su agenda para reforzar su delantera en esta próxima temporada, en la que volverá a militar en Primera División.
El Hércules dará a conocer hoy o mañana la lista de futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada en Primera División, una semana después de que confirmara su ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
En un principio se apuntó el día de hoy como fecha para hacer pública la lista, si bien, no se espera que el técnico Esteban Vigo regrese a Alicante hasta mañana, por lo que el anuncio podría retrasarse un día.
De la plantilla que ha conseguido el ascenso terminan contrato con el Hércules el portero Unai Alba y los jugadores de campo Sergio Díaz, Gerardo Noriega, Edu Moya y Andrija Delibasic.
Todos estos futbolistas tienen complicado continuar en el Hércules la próxima temporada. Hay otros futbolistas con contrato en vigor cuya continuidad también está en el aire, a tenor de su participación durante la temporada, como pueden ser los casos de Del Olmo, Dani Bautista y Pamarot. Otro que podría despedirse es Danciulescu, que quedaría desvinculado previo pago de una cláusula de 30.000 euros.
En las decisiones técnicas futuras tendrá mucho que ver Urbano Ortega, técnico de la máxima confianza del entrenador que puede incorporarse en breve como nuevo hombre fuerte de la dirección deportiva. -
Cobra demasiado, como pasa con todos. Por lo demás, me parecería un gran fichaje.
-
yo es que me temo que si el hércules no renueva a delibasic es porque no se ponen de acuerdo con el contrato, y si no se ponen de acuerdo es porque el hércules le ofrece menos de lo que quiere el serbio. asi que si es una cuestión monetaria, lo tenemos crudo.
vamos, dudo que no le quieran por cuestiones técnicas, visto el rendimiento que ha dado. portillo es una apuesta más arriesgada en mi opinion.
-
Gran jugador de básket, Mirza Delbasic!!!!!

No se, a mi me hace más gracia el Danciulescu, y si por 30.000€ queda libre.............que los pague de su bolsillo y que se venga.
-
sería un fichaje, pero pasa lo de siempre.. la pasta, aunque puede que el Hércules de verdad no lo quiera porque piensen que en primera no encajaría y quiera venir aquí por poco dinero a reivindicarse…
Por soñar, que no quede! jajaja -
es un delantero que se acoplaria bastante bien a nuestro equipo, eso si la apsta seguro que nose amolda jajaj
-
El Hércules no lo renueva por la pasta que cobra
-
Yo prefiero a Javi Guerra, si es que lo deja el Mallorca.
Para nuestro juego me parece mejor, además en 1ª crecerá bastante. En unos añitos igual que Pedro León, los grandes suspirando por él. Encima de todo esto, esta muy integrado en el club.
Un saludo
Macho Llevant
-
Damos por hecho que cualquiera que venga aki es cobrando menos de 300.000 euros, por lo tanto, no vale decir, no me gusta porque cobrará una pasta, si viene aki no cobrará una pasta. Futbolisticamente hablando me parece un buen delantero, aunque tampoco es que marque muchos goles (creo que ha hecho 9 esta temporada) es de los que no para de "pegarse" con los defensas y crea bastantes huecos, sería un buen fichaje.
-
Estos periodistas no se enteran,¿como vamos a fichar a Delibasic con el pastón que cobra?

Dancilescu estaría bien,y es más factible,pero no es una posición prioritaria para reforzar.
-
Si se baja el sueldo en un millon me lo pensaria. Asi y todo, Javi Guerra #1!!!!
-
Manolo,Quico Luis,el único que nos debe interesar de verdad es Juanra.No tireis el dinero a la basura.
-
-
juanra es aquel que desde que oyo cantos de sirena del valencia cf no se entero el resto de temporada?a si,es ese
a parte de todo eso,me parece buen lateral -
juanra es aquel que desde que oyo cantos de sirena del valencia cf no se entero el resto de temporada?a si,es ese
a parte de todo eso,me parece buen lateral+1
-
Delibasic no lo renuevan por razones técnicas, se quedan con Portillo que le quitó la titularidad en el tramo final de la liga, y algún refuerzo, dicen que Gúiza, Colunga o los dos. Cobra 500.000 al año, lo veo inaccesible para el Levante de verdad.
Danciulescu estaría bien, le buscan salida, aunque este es mas mediapunta o segundo delantero pero tiene mucho gol.
-
Delibasic no lo renuevan por razones técnicas, se quedan con Portillo que le quitó la titularidad en el tramo final de la liga, y algún refuerzo, dicen que Gúiza, Colunga o los dos. Cobra 500.000 al año, lo veo inaccesible para el Levante de verdad.
Danciulescu estaría bien, le buscan salida, aunque este es mas mediapunta o segundo delantero pero tiene mucho gol.
Él sabra como está la situación del club, un esfuerzo podrá hacer.
-
Delibasic no lo renuevan por razones técnicas, se quedan con Portillo que le quitó la titularidad en el tramo final de la liga, y algún refuerzo, dicen que Gúiza, Colunga o los dos. Cobra 500.000 al año, lo veo inaccesible para el Levante de verdad.
Danciulescu estaría bien, le buscan salida, aunque este es mas mediapunta o segundo delantero pero tiene mucho gol.
danciulescu tiene mas años que la sara montiel y la marujita diaz juntas
-
prefiero a delibasic que a la patata que le han endosao al getafe… el ex-choto ARIZMENDI...
-
eso ponia en el as hoy y en algun medio madrileño local, que arizmendi se pira al getafe proque el zaragoza pone este año tope salarial de 1 milloncejo de euros y el paquetorro aunque no exhento de ser un currante arizmendi cobraba 1.7

