PRIMER PARTIDO QUE RECUERDAS DEL LEVANTE
-
Yo tengo vagos recuerdos de un Sueca-Levante de Tercera (creo que en el 91/92). Tenia 7 años y no recuerdo ni siquiera el resultado. Aquel dia me cayo bien ese equipo azulgrana y comenzo mi levantinizacion.
en la 91/92 estabamos en segunda b ya que el año anterior 90/91 se descendio de segunda y puede ser que pasara el sueca pero era segunda b,tambien estaba el tomelloso y el at de madrid b con juanma lopez de central y el valencia b con molina entre otros...al at de madrid recuerdo 1-0 gol de ramaho que se quedo un año despues del descenso que era el maximo que se permitia a los extranjeros cuando bajabas de segunda a a la b
-
Tal vez seria un amistoso o algo, pero recuerdo que fue al año siguiente del campeonato de liga.
-
Perfectamente lo recuerdo, Levante, 0; R. Madrid 1. de la temporada 1963-64 en Vallejo en la gradita de enfrente de tribuna con Gento correteando a menos de un metro de mi a velocidad supersónica, tendría unos 8 o 9 años.
-
Yo tengo vagos recuerdos de un Sueca-Levante de Tercera (creo que en el 91/92). Tenia 7 años y no recuerdo ni siquiera el resultado. Aquel dia me cayo bien ese equipo azulgrana y comenzo mi levantinizacion.
en la 91/92 estabamos en segunda b ya que el año anterior 90/91 se descendio de segunda y puede ser que pasara el sueca pero era segunda b,tambien estaba el tomelloso y el at de madrid b con juanma lopez de central y el valencia b con molina entre otros...al at de madrid recuerdo 1-0 gol de ramaho que se quedo un año despues del descenso que era el maximo que se permitia a los extranjeros cuando bajabas de segunda a a la b
Hombre,desde la 86-87 no hemos estado en tercera.Y el Sueca en segunda B,pues que no.
-
El primer partido que recuerdo fue un Levante - Castellón ganamos 3-1 y conseguimos el ascenso a primera de eso ya hace un monton de tiempo…...
No, ahora en serio. Un dia de feria de Albacete, un Albacete - Levante que palmamos y fui con toda mi familia yo tendria unos 6 o 7 años.
-
Un Llevant - Éibar, empat a zero i crec recordar que era la temporada 99-2000, recent pujats de 2aB i que estiguerem dalt tota la temporada i ens despenjàrem al final. Juraria que Salillas jugaba de 9.
-
Un Levante-Europa,un Levante-Rubï,y un Valencia B-Levante…..en mestalla!!!!!!!!!!los de casa fueron desde grada central hara unos 15años y hacia un rasca q flipaaas!!!y el del mestalla lo vi desde tribuna Baja estabamos en 2ªB en los tres partidos...creo q el de mestalla lo ganamos o empatamos!!
-
el primer partido que pise el estadio fue un Levante-Gerona, de la 92-93, recuerdo que ese dia hacia un tifo de globos la peña Cabanyal Granota, habian repartido papelitos indicando que se debian sacar a la salida del equipo.
-
El primer partido que recuerdo fue el Poli. Almeria 0 Levante 1, con gol de gartzen de penalti en la promoción de ascenso de 2B a 2A, después ganariamos en Madrid con el Castilla y subimos a 2A ( fue el último ascenso de 2B a 2A )
Creo que fue la temporada 98/99, tenia 11 años
Como pasan los años.
-
EL 15 de Novembre del 1998 a segona divisió. Llevant 0- Gavà 2
Fou un partit en el que li retaren homenatge a Pirri i crec que encara es deia Nou estadi.
-
El meu primer partit va ser un Llevant-Calella guanyà 5 o 6 a zero,era l´epoca de Barrie, Lavado etc, ya ha plogut molt des de llavors.
-
Un Levante-Europa,un Levante-Rubï,y un Valencia B-Levante…..en mestalla!!!!!!!!!!los de casa fueron desde grada central hara unos 15años y hacia un rasca q flipaaas!!!y el del mestalla lo vi desde tribuna Baja estabamos en 2ªB en los tres partidos...creo q el de mestalla lo ganamos o empatamos!!
Si es el Valencia B- Levante que yo creo fue 0-1 con gol de Jesús.
-
Fue en la 90-91, un Levante 0 Albacete 2. Tenía 14 años y fui con mi padre que es de Albacete y le hacía ilusión ver al equipo de su tierra, aunque en realidad él es xoto, un xoto atípico que no iba a Mestalla y sí iba a Vallejo por el tema del trenet, por eso también era la primera vez para él que iba al Nou Estadi. Bueno, en aquel partido el Levante tenía ya un pie en la 2ªB y el Albacete iba embalado hacia primera, vino muchísima muchísima muchísima gente de Albacete y posiblemente nos triplicaran en número. Al final resultado previsible, y yo acudí como espectador neutral (todavía no era del Levante, es más, nunca fui de ningún equipo hasta entonces), pero no sé que tenía aquel equipo derrotado y deshecho que me llegó al alma. Y es que el Levante engancha
-
y expulsion de ettien que jugaba de carrilero por doble amonestacion,fue la temporada del ascenso en madrid con balaguer,98/99 si te refieres a ese y ahi estuve yo tambien en mestalla con mi padre viendo la victoria granota,ademas fue un domingo por la mañana
-
Fue en la 90-91, un Levante 0 Albacete 2. Tenía 14 años y fui con mi padre que es de Albacete y le hacía ilusión ver al equipo de su tierra, aunque en realidad él es xoto, un xoto atípico que no iba a Mestalla y sí iba a Vallejo por el tema del trenet, por eso también era la primera vez para él que iba al Nou Estadi. Bueno, en aquel partido el Levante tenía ya un pie en la 2ªB y el Albacete iba embalado hacia primera, vino muchísima muchísima muchísima gente de Albacete y posiblemente nos triplicaran en número. Al final resultado previsible, y yo acudí como espectador neutral (todavía no era del Levante, es más, nunca fui de ningún equipo hasta entonces), pero no sé que tenía aquel equipo derrotado y deshecho que me llegó al alma. Y es que el Levante engancha
vaya que si que el portero del albacete era conejo y jugaba zalazar,era benito floro el entrenador y el pichichi se llamaba corbalan que jugo aqui tambien en el levante y creo que metio el los 2 goles,ah y llovia mucho,joder esa como dije antes fue mi primera temporada,la 90-91 tenia 9 años
-
La temporada del descenso a 3ª por la reestructuración de 2ª B.No recuerdo ni rival ni resultado.Solo a Martinez Puig,Latorre y López Ufarte.
El año siguiente nuevo ascenso siendo subcampeones tras el Olímpic de Xàtiva de Quique Hernández,y jugando contra Requena,Algemesí,Alaquàs,Rayo Ibense,Burriana…y Villarreal.De este partido me acuerdo.Ganamos 3-0,goles de Bernabeú,Albiol ( dos de ellos),y acabos todos en tribuna por la lluvia.
-
pues yo perdi la virginidad con un levante-zaragoza
en aquel año con los amato,mitjatovic,felix (central) carpintero, Rafa el portero del cual no he sabido nada mas… etc...lastima que se nos escapara el ascenso
-
y expulsion de ettien que jugaba de carrilero por doble amonestacion,fue la temporada del ascenso en madrid con balaguer,98/99 si te refieres a ese y ahi estuve yo tambien en mestalla con mi padre viendo la victoria granota,ademas fue un domingo por la mañana
Ni de coña el los partidos qm refiero yo son mucho antes de la 98/99….seguro!!
-
No me acuerdo del partido exactamente pero fue la temporada del gran Paco Salillas!
-
Por el año 1987-1988, 2ª B, CdTeruel 2-LevanteUd 2, ganaba el Teruel 2-0. Había gran cantidad de aficionados levantinistas en las gradas
-
Levante 0 R. Sociedad 1
primavera de 1964
nada menos que 46 años.
-
Por el año 1987-1988, 2ª B, CdTeruel 2-LevanteUd 2, ganaba el Teruel 2-0. Había gran cantidad de aficionados levantinistas en las gradas
El primer que recorde va ser un Levante - Teruel i guanyà 5-0 o 5-1, no recorde l'any.. era un xiquet.. pot ser per eixos anys.. i que tinga constància pels meus pares, anarem al partit presentació de Cruif, lo que passa es que quan anavem al camp de nano estava més pujant i abaixant les grades que pendent del partit…
-
Este partido es bastante recordado en los foros del Albacete por el número de desplazados, quizas el mayor de su historia. Hubo un LUD-ALBACETE del año de mané, con pablo en el centro del campo, con el campo totalmente inundado, nunca habia visto tanta agua junta en el estadio, creo que acabbó 0-0. Se encendieron bengalas por parte del colectivo Granota Nord, hay alguna foto de ese dia por ahi.
-
Jornada 6 Liga 80-81.
Levante 0 - 0 Castilla.
Me llevó mi padre (10 añitos tenía yo).
-
Sinceramente , no recuerdo el partido en concreto . Sé que fué en el año 1972 , y que había un jugador que me llamó la atención , con un nombre un tanto taurino " LITRI " .
Entre semana , tanto mi hermano como yo , rememorábamos el partido en el pasillo de nuestra casa , para el sofoco de mi madre cuando comprobaba que el chut de LITRI ( osease yo ) rozaba por enésima vez la lámpara del comedor .
Por entonces estaban en tercera división , ( ascendió ésta misma temporada ) , y me suenan nombres como , CALVO SOTELO , DITER ZAFRA , MESTALLA , que no puedo precisar si eran de esa temporada , ya que solo tenía 5 años .
A partír de aquí , creo que ya con CASZELY , LITRI , ZUNZUNEGUI , PONS ( apodado el cordobés , por el gran parecido con el torero ) , hasta el día de hoy , acudiéndo domingo tras domingo al ( ANTONIO ROMÁN ,primero ; NOU ESTADI , a continuación y al CIUTAT de VALENCIA en el presente .
-
@Rana:
Levante 0 R. Sociedad 1
primavera de 1964
nada menos que 46 años.Ese partido me acuerdo perfectamente porque era de copa , se había transpasado a vall y debutaban Gatell y Mercade y luego de una liga magnifica se suponía que la copa podría ser mejor, pero fue un fiasco nos marcó el gol creo recordar el extremo izquierda de ellos, yo creo recordar que era un tal Cacho o quizas Amas que estuvo en el Español luego
-
el primer encuentro que recuerdo y la primera vez que pisé vallejo fue la temporada 1959-1960 y tendría unos seis años me llevó mi tío que era aficcionado al levante ademas de gran amigo del entrenador Alfonso Aparicio. Aquella lluviosa tarde jugaba el Plus-Ultra eran tiempos que en los aledaños había un ambiente extraordinario, bares abarrotados, el emblema para el campo etc…y la primera impresión fue paupérrima . Nada mas cruzar el portalón una explanada de tierra con un montón de baches con una portería desvencijada que semejaba un campo de futbol . Afortunadamente por lo visto era el de entrenamiento al fondo ya se divisaba el estadio con el gol sur (el de los marcadores os acordais con la torreta con los colores azulgrana))y la tribuna de uralita formando un angulo y ala izquierda de esta; las dos casonas de los vestuarios(equipo local y visitante) Mi tío por lo visto entraba en el vestuario como si fuera su casa y me presentó a la figura del equipo ni mas ni menos que a Joseito.Del partido me acuerdo que llovió mucho, el campo totalmente embarrado y que se lesionó el portero un tal Puche que ademas no tuvo una tarde afortunada; al final 4-3 ganamos Desde luego lo recuerdo todo en blanco y negro como la pelicula de Stan laurel y Oliver Hardy que vi despues del partido
-
Levante - Algeciras,
En el año 2004 y todavia tengo el boleto… me llevo un amigo con su padre, desde ahí soy el Levante, el padre de mi amigo siempre me dijo que le traje suerte al equipo ya que se ascendio ese año siendo campeones de la segunda división, desgraciadamente tambien me toco el descenso el año siguiente en primera (por lo visto al final no le di tanta suerte al equipo), pero fue lo que me enamoró aún más.(la verdad fui poco al estadio porque vivi en valencia solo 2 años)
Soy relativamente nuevo aficionado... pues por la simple y sencilla razon que soy mexicano y siendo sincero no conocia la existencia del equipo.
Ahora ya en México, cuando hay veo los partidos que transmiten por internet (que ahora lo tendre mas facil porque estamos en primera), y leo diario el foro aunque pocas veces posteo.
De hecho... sirvo como RRPP internacional del equipo JAJAJAJAJA mis amigos aca me tiran mierda diciendome que de donde había sacado a este equipo, que habiendo otros en toda europa porque precisamente el Levante, a lo que siempre les contesto QUE TAL VEZ ESTABA ESCRITO...
Un saludo...
-
yo el levante-ceuta ese ke manolo venia como portero imbatible y se llevo 5
-
Creo que la temporada 93-94 yo y 2 amigos mas comenzamos a ir, le pedi una sabana a mi madre y pusimos Pele Buri yTani ( nuestros nombres de guerra de entonces ) Seccion benetusser. creo que fue contra el tarrassa en segunda b y en la salida en un video club nos encotramos a romero el ex-xoto.Que cosas mas raras, Ah y del del ascenso a segunda ese año, y desde entonces…..