ACUERDOS COLABORACIÓN LEVANTE-VALENCIA
-
NO
-
Bueno... acuerdo??? QUe acuerdo???
Hay que ver en que condiciones y todo eso...pero en principio creo que hay que estar abiertos a todo lo que pueda ser beneficioso para nuestro club, venga del Valencia o del Sporting de Cracovia...eso me la pela...
-
No os vamos a ayudar con nuestra colaboración, si quereis pagar la deuda pasad la hucha, que el Decano de Valencia marca su propio camino.
-
Diversidad de opiniones. Eso es bueno. Pese a quien pese creo que el año que viene algunos jugadores del Valencia se fogearan en levante.
Y le ayudarán a cumplir sus objetivos.
Salu2
-
ESPERO QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE COLABORACIÓN, A NOSOTROS NADIE NOS HA AYUDADO, NO TIENE EL VALENCIA PQ AYUDAR AL LEVANTE. QUE CADA UNO CARGE CON SU CRUZ.
AMUNT VALENCIA SEMPREEEE. AHH MUY MAL GUSTO LO DL MESTALLA EN LLAMAS.
-
ESPERO QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE COLABORACIÓN, A NOSOTROS NADIE NOS HA AYUDADO, NO TIENE EL VALENCIA PQ AYUDAR AL LEVANTE. QUE CADA UNO CARGE CON SU CRUZ.
Por el ojete me paso yo el doblete
Decir que nadie os ha ayudado es, cuanto menos, muy arriesgado.
-
AHORA NO HACE FALTA COLABORACIÓN DE LOS XOTOS, QUE QUIEREN ¿CONVERTIRNOS EN FILIALES? SI NO HAN QUERIDO CEDER JUGADORES CUANDO ESTABAMOS EN EL POZO, QUE PRETENDEN AHORA ¿QUE LES REGALEMOS LOS PUNTOS DE LA LIGA? QUE SE VAYAN A PASEO QUE YA SABEMOS BUSCARNOS LA VIDA SOLOS. LOS JUGADORES QUE VENGAN CEDIDOS DEBEN SER IMPORTANTES, DE LA CANTERA DEL BARÇA (INIESTA) O SIMILARES, EN PRIMERA NO SE PUEDEN HACER EXPERIMENTOS CON GASEOSA. ADEMÁS SI EL FILIAL XOTO A BAJADO A 3ª Y EL NUESTRO SUBIERA A 2ªB, DEBERIAN JUGAR NUESTROS CACHORROS NO LOS XOTILLOS. AMUNT LLEVANT TEMBLAD XOTOS.
-
si podemos cederles a Renteria para que se vaya fogueando, es muy buen chaval y me cae muy bien, ah si tambien a Juanra el idolo de muchos.
-
NO GRACIAS, hemos llegado hasta aqui sólos, sin ayudas y superando muchas zancadillas. Cuándo lo hemos necesitado nos han dado con las puertas en las narices, ahora personalmente no quiero nada de ellos.
-
HASTA AHORA NO NOS HAN HECHO NINGUNA FALTA, ¿Y EN SERIO CREEIS QUE NOS HARIAN FALTA EN PRIMERA? QUE VAAA. NI LOCOOOO
PD. "AMIGO" SI NO TE GUSTA VER AL MESTALLA EN LLAMAS. YA SABES¡¡¡ NI TE MOLESTES A PASARTE POR AQUI¡¡¡¡
-
los unicos acuerdos de colaboración que buscan Villarroel y Soler tratan de ladrillos y euros , tened en cuenta el nuevo campo de la Xotera , el centro comercial del nou estadi etc
-
Bautista "Solares" lo unico que quiere es construir el "nuevo me-estalla" , en terrenos publicos por supuesto, y donde estaba "el puto y viejo me-estalla" hacer el "empire state choto" para saldar sus enormes deudas, fue a Jerez porque el Levante lo invitó y claro no iba a decir que no y aparte de decir un "si quiero" interasado a Villarroel (Bautista es una putilla) se puso un pin del Levante… seguramente ahora nos daran un pin del Choto CF a cada levantinista a cambio de movernos otra vez de estadio. Ahora que ya estamos en Primera que se coman a Carew y Salva con patatas, cuantos menos chotos mejor para el Levante, la mejor epoca del Levante fue la antivalencianista del gat y la palmera y LA PEOR EPOCA DEL LEVANTE CUANDO CONSTRUYENDO EL ESTADIO EN EL QUE HEMOS ESTADO 30 AÑOS SIN ACCESOS DIGNOS (ahora los tenemos gracias al boom inmobiliario) ESTUVIMOS JUGANDO EN EL ME-ESTALLA. Luego vinieron los peores años de la historia del Levante, debemos mirar las cosas malas del pasado solo para no volver a repetirlas. Que no nos vuelvan a dar un pin por gilipollas, que la epoca mala no se repita de nuevo.
-
Ara voleu jugadors cedits?, no es quedeu amb el que teniu, i no vos passem ni a Manolo ni a Renteria.
-
Me parece demasiado tarde para hermanar dos aficiones, entre la directiva asquerosa del Valencia y las instituciones pasando por el ente autonomico y por algunos aficionados valencianistas que solo han hecho que reirse de nosotros, y ahora quieren que las relaciones mejoren?, yo saco de conclusión que empiezan a darse cuenta de que el Levante en Primera, aunque su objetivo sea mantenerse, le quita mucha cuota de todo, así que….. a joderse xotos. Llega la época levantinista, que Valencia entera no es solo una acequia. . Y a la Lulú que le den también. Cuidao con la Calvin Klein no te lesiones otra vez.
-
XOTOS NO XOTOS NO XOTOS NOOOOOOOO
XOTOS NO XOTOS NO XOTOS NOOOOOOOOOOOOO
XOTOS NO XOTOSO NO XOTOS NOOOOOOOOOOOO
HIJOS DE PUTA, XOTOSSSSSSSSSS NO!!!!!!
-
Colaboración? tajantemente NO. Como dice la canción cada loco con su tema. Que cada uno se preocupe de su casa.
Lo que hace falta es una rivalidad sana y deportiva. Mis dos mejores colegas son XOTOS! que desgracia para mi. Pero el día que reventemos mestalla bien que me reiré de ellos.
P.D colaboracion? sabeis a que me suena, a que paguemos la deuda del valencia a medias. Y una leche!!!
-
Yo había entrado en este foro para felicitaros por el ascenso, cosa que hago sinceramente, a pesar de que no me haya gustado lo de Foroché, a buen seguro hecho por algún criete con menos de 12 años, ya sea de edad física, mental o ambas.
Eso sí, después de leer varios mensajes en este foro, y como aficionado del Valencia, no puedo dejar de comentar mi sorpresa por las cosas que hay aquí escritas.
¡Si en general todos los del Valencia CF tenemos como 2º equipo al Levante y queremos que siempre gane! Sé que hay valencianistas que hablan mal del Levante, pero es debido a los insultos de los madridistas y barcelonistas de Valencia, que se hacen pasar por levantinistas en Foroché para calentar la boquita, y claro, siempre hay alguno que pica.
Pero vamos, un buen valenciano tiene que ser del Valencia y como 2ª equipo, del Levante (mi caso) o al revés, primero del Levante y después del Valencia. Todos esos que apoyan a equipos de fuera no son buenos valencianos. La mayoría son aficionados del Madriz de toda la vida que ahora se apuntan al carro ganador del Levante, pero que cuando, Dios no lo quiera, caigais en 2ª A o 2ªB, volverán a dejaros en la estacada y a negaros en vuestra cara, dejándoos por tontos, que ellos hayan sido alguna vez del Levante.
SaludosAmunt València
Macho Levante (creo que lo decís así, como los del Hércules. Perdón si me confundo).
-
Como puedes ser tan cínico?
Nadie os ha ayudado?
Cómo se llama lo de BANCAJA, lo de CANAL9, lo de la Generalitat, etc?
En realidad YO os he ayudado con mi dinero de impuestos, carasduras!!
-
Cuando tengamos contratos televisivos y demás como los suyos, entonces empezaremos a hablar de colaboracion.
-
@HombreQ:
Cuando tengamos contratos televisivos y demás como los suyos, entonces empezaremos a hablar de colaboracion.
Igual que el Valencia no pretende tener el mismo contrato de tv o de patrocininio,etc… que el Madriz y el Barça, no entiendo que el Levante quiera tener el mismo contrato que el Valencia.
No entiendo las quejas con las instituciones. A pesar de estar en 2ªA os han dado dinero por nada, porque el patrocinio de Terra Mítica ha sido muy generoso a pesar de que la rentabilidad en 2ªA ha sido nula.