Partido Centenario
-
M'agradaria el Inter, i si no el AC Milan
-
el bayer de munich tb estaria muy bien…..ribery,robben,swesteineger(como se escriba)van bommel,muller,mario gomez,etc,etc
-
Un combinado de jugadores del R.Madrid/Barcelona, todavía estamos esperando ese partido
Ahora en serio, ya puestos me gustaría que fuese el Inter de Milán, qué mejor que el actual campeón de Europa. Lo malo es que nuestra economía no da para contratar a equipos con demasiado caché y me temo que será un partido posiblemente contra un equipo de primera fila, pero no contra uno de primerísima fila que no es lo mismo. De todas formas ese partido no me quita el sueño y prefiero que el club se concentre en otros aspectos a mejorar para afrontar la temporada con garantías que a centrar sus esfuerzos en un único y efímero partido.
-
Un combinado de jugadores del R.Madrid/Barcelona, todavía estamos esperando ese partido
Ahora en serio, ya puestos me gustaría que fuese el Inter de Milán, qué mejor que el actual campeón de Europa. Lo malo es que nuestra economía no da para contratar a equipos con demasiado caché y me temo que será un partido posiblemente contra un equipo de primera fila, pero no contra uno de primerísima fila que no es lo mismo. De todas formas ese partido no me quita el sueño y prefiero que el club se concentre en otros aspectos a mejorar para afrontar la temporada con garantías que a centrar sus esfuerzos en un único y efímero partido.
+1
-
el bayer de munich tb estaria muy bien…..ribery,robben,swesteineger(como se escriba)van bommel,muller,mario gomez,etc,etc
swesteineger jaja q buena y q conste q no me burlo..solo me a echo gracia.
es Schweinsteiger y si lo he buscado en el wikipedia porque no me lo se exacto xD.
-
es Schweinsteiger y si lo he buscado en el wikipedia porque no me lo se exacto xD.Schwein = Cerdo
Steiger = Persona que "steigea"El verbo steigen significa subir, montar, trepar,…
Schweinsteiger se podría traducir por... montacerdos
-
es Schweinsteiger y si lo he buscado en el wikipedia porque no me lo se exacto xD.Schwein = Cerdo
Steiger = Persona que "steigea"El verbo steigen significa subir, montar, trepar,…
Ahora que lo dices, recuerdo que en la Eurocopa dijeron que la traducción podría ser: cuidador/criador de cerdos.
-
jajajaja!
-
como preferir prefiero el Milan, pero cualquiera de los tres me valdría.
-
a mi los equipos italianos no me gustan nada, pero bueno, hubiera preferido el barça o el madrid, o cualquier ingles con nombres.
-
la seleccion española sin ninguna duda…aunque tengamos q pagar los socios yo lo pagaria encantado!!
-
a mi los equipos italianos no me gustan nada, pero bueno, hubiera preferido el barça o el madrid, o cualquier ingles con nombres.
no tendria sentido invitar a un equipo de la primera división española, ya que va a venir por obligación a disputar un partido de liga, cualquier equipo europeo con gancho para recaudar fondos, seria lo mejor, me da igual sean italianos, ingleses o alemanes, estaria interesante que trajeran a un campeón de la champions.
pero bueno, traerán a quien se preste a venir.
-
Pues el Glasgow Rangers o incluso el Celtic de Glasgow, estarían de super lujo y no creo que tengan tanto caché económico como ingleses o italianos.
-
@TOMMASI:
la seleccion campeona del Mundo…ESPAÑA
Pues no estaria mal
-
Parece que puede venir la Roma,de Ranieri
-
Se comenta que el que más números tiene es la Roma
-
Pues si viene con Totti y De Rossi sería una pasada.
-
La roma el otro club de mis amores…