Número de abonados
-
Hay mucho joven que no va a renovar, de 90 en central a 170 sube el precio demasiado. No es mi caso, pero tengo casos cercanos que no van a renovarlo. Corro el riesgo de hasta ir solo al estadio…
Que s'el traguen en un fons, que son més barats.
-
¿No os parece que a cuatro días del final del plazo para la renovación de abonos el número de pases es muy bajo? Por ahora no hemos llegado a los 5.000 y hay que tener en cuenta que los que no eran abonados ya tienen la posibilidad de darse de alta, es decir que en esos 4.000 y pico que hay ahora están incluidas las nuevas altas. Después nos quejamos de que los medios de comunicación no hablan del Levante, pero ¿qué vamos a reclamar con una masa social tan escasa? ¿No os parece que el día del Castellón teníamos que haber llenado el estadio a reventar y con regalo de entradas a los abonados y pases a 20 euros sólo fuimos capaces de meter 20.000 personas? Los precios de esta temporada son asequibles, el club está haciendo las cosas bien, hay sensatez, tenemos la base de una plantilla que se va a dejar la piel en el campo… ¿a qué espera la gente? ¿a que vuelvan a fichar figuritas como los Riganó, Cirillo, Zé Maria, Kapó, etc. que nos dejaron en la ruina y en segunda división? Si al final se ha de bajar prefiero ver 11 tíos que se dejen los huevos.
Y tú?, te has sacado ya tu abono o abonos?
Por supuesto, el primer dia
-
¿No os parece que a cuatro días del final del plazo para la renovación de abonos el número de pases es muy bajo? Por ahora no hemos llegado a los 5.000 y hay que tener en cuenta que los que no eran abonados ya tienen la posibilidad de darse de alta, es decir que en esos 4.000 y pico que hay ahora están incluidas las nuevas altas. Después nos quejamos de que los medios de comunicación no hablan del Levante, pero ¿qué vamos a reclamar con una masa social tan escasa? ¿No os parece que el día del Castellón teníamos que haber llenado el estadio a reventar y con regalo de entradas a los abonados y pases a 20 euros sólo fuimos capaces de meter 20.000 personas? Los precios de esta temporada son asequibles, el club está haciendo las cosas bien, hay sensatez, tenemos la base de una plantilla que se va a dejar la piel en el campo… ¿a qué espera la gente? ¿a que vuelvan a fichar figuritas como los Riganó, Cirillo, Zé Maria, Kapó, etc. que nos dejaron en la ruina y en segunda división? Si al final se ha de bajar prefiero ver 11 tíos que se dejen los huevos.
Y tú?, te has sacado ya tu abono o abonos?
Por supuesto, el primer dia
Pues no sé a que viene este post siendo en primero tuyo, en este momento ya hemos pasado de los 5.000 abonados y hay muchas peñas que todavía no han sacado sus pase y algunas van con más de 50, queda toda la semana para los que quieran reservar su asiento y hasta el 30 de julio para los nuevos y para los que quieran cambiar de asiento, paciencia, por favor.
-
¿Qué tiene de malo que se abra este post? ¿El que lo ha abierto dice alguna mentira? Muchos levantinistas están decepcionados, porque se supone que ahora que no está Villarroel iba a venir mucha más gente.
En las otras temporadas en Primera, a estas alturas éramos 8.500 según las estadísticas que aparecieron en la prensa. Por lo tanto, ahora que se suponía que iba a venir más gente se esperaba que ahora mismo fuéramos 10.000.
Yo creo que somos 5.000 por lo que ha dicho R0ter. Los abonos que más se han sacado en las otras temporadas en Primera eran los de joven y jubilado, de ahí a que en el campo hubiera en estas últimas temporadas más jóvenes y gente de la tercera edad que adultos. Eso es debido a la subida que han experimentado ese tipo de pases, que aunque a algunos no os parezca para tanto, parece ser que sí es para tanto. Ahí están los números. Los chotos ya no podrán decir que al Levante solo van abueletes y adolescentes.
-
La llista d
espera d
abonats del Valencia es tan fals com la seua Copa d`Europa
-
Yo estoy harto de muchos tópicos sobre el Levante.
Que su afición es de bar y no va al campo!!!
Conozco muchos del Valencia, Barça, Madrid, que nunca van al campo, pero no oigo decir eso a nadie…
Nuestro problema es que a día de hoy somos pocos y de esos menos todavía los que vamos al campo, pero si se hacen bien las cosas, poco a poco se irá creciendo. Yo a parte de renovar mis abonos, he llevado dos que no son levantinistas, pero quien sabe dentro de un tiempo...
-
Mai he entés massa bé esta polèmica sobre el nombre d´abonats. Sempre en serem més que alguns altres i menys que uns altres. Som els que som i hem de viure d´acord als que som. El més important és mantindre el nostre tarannà. La nostra identitat i ser fidels a un estil d´entendre el futbol i la vida. Si algun dia traïm eixa filosifia jo passaria a ser un granota de sofà. I em tindria igual que fòrem 50000 abonats. Tranquil.litat. Pas a pas. Fem les coses bé i sigam nosaltres. I la família granota augmentarà dia rere dia. Salutacions!
-
Solo podemos intentar convencer a la gente para que se abone, pero no obligarlo.
como decís si el equipo va bien o cuando vengan los grandes, esa gente que no se ha sacado el pase porque le parece caro, preguntará a sus amigos abonados que si tiene entradas de sobra o pases de sobra, porque las entradas son caras, pues mira con el pase te sale a unos 9 euros la entrada, lo que pasa que lo pagas de golpe.
si conseguimos 8000 abonados, y las cosas se tuerces, volveremos a ser los 5000 de siempre, que vamos al estadio a ver al Levante sin importarnos demasiado el rival. Nos da igual que venga el Toledo que el Barça, porque somos del Levante y vamos a ver a nuestro equipo. Si juega contra el Barça pues tendremos la oportunidad de ver a uno de los grandes con 7 campeones del mundo en el 11 titular.
asi que yo no me preocupo por la cantidad de pases que se vendan, yo ya tengo el mio y ya tengo mi sitio asegurado para cuando vengan 20000 madridistas, 20000 culés o 20000 xotos (las cosas como son). quien no se saque el pase sus motivos tendrán.
hay que hacernos a la idea que somos 5000 más 3000 simpatizantes cuando subimos y 3000 más si se regalan entradas o pases. pero del Levante somos los que somos, y por más que nos joda, el dia del madrid, barça, xotos… seremos minoria en nuestro propio estadio.
Yo no lo habría expresado mejor
-
deprimente, si llegamos a 8.000 ya podemos dar gracias,una verdadera lastima estando en una ciudad tan grande
si uviesen puesto los mismos precios que el ultimo año en primera pues uviesemos llegado a los 10.000 por lo menos pero asi ni a 8.000
-
Sinceramente yo no veo tan mal que de momento seamos mas de 5000 abonados, llevamos tres semanas, que son 17 dias, mas o menos, a 350 abonados cada dia, no es un mal ritmo, sinceramente creo que ya estamos el 90% de los abonados de principio de temporada del año pasado, pensad que estamos en crisis y que no todos han renovado su pase por circunstancias economicas y que otra gente tendra que dejarse el pase por este motivo, aproximadamente un 20% de los abonados de 20 euros, que pareceran pocos a lo mejor, pero el club hizo esa idea para enganchar a gente nueva o gente indecisa al ir al campo, y mas vale eso que 0%, esta claro k ahora no todos se van a sacar el pase pq no cuesta 20 euros…., y despues pienso que habra un 5% de gente abonada nueva, pero estoy seguro que este numero va a aumentar, porque hay gente esperando a que esten todos los sitios libres pa sacarse su pase ya donde desee, o los fichajes no han llamado su atención, o hay gente que aun no esta segura aunke no es del levante, pero piensa que el precio no esta mal para ver partidos de primera.
Por lo tanto paciencia, 5000 no es un mal numero a estas alturas, pensar que hemos iwalado la cantidad de socios del año pasado mas o menos, y aun kedan dos semanas mas, y por supuesto pienso y se seguro que se ampliara el plazo al menos diez dias sino mas. Por eso, pienso que llegaremos a los 8.500 mas o menos, pero poco a poco iremos aumentando ese numero fijo de las temporadas pq para eso se trabaja desde el club.
Un abrazo a todos, que aunque no escribo mucho siempre leo todo.
-
La losa de entradas y pases regalados que arrastramos de los últimos 10 años del tito nos va a costar muchísimo quitarnosla, a nada que pongas unos precios de entradas y pases normales (y los nuestros lo son) la gente no se molesta en gastarse el dinero, para que? si total van a regalar entradas, pues para que me voy a gastar el dinero?
Eso se vió el dia del ascenso y los anteriores partidos, la gente esperaba a las entradas regaladas y no iba por no gastarse ni uno. Esto, que la gente se de cuenta que el que quiera ir al futbol le va a tocar pasar por taquilla, nos va a costar mucho recuperarlo.
Yo recuerdo hace muchos años, en 2ªB, partido de dia del club (hasta los socios pagaban) casi 20.000 personas, al poco tiempo fué cuando entró el tito y la obsesión de llenar el campo a base de regalar de todo, trajo las consecuencias que ha traido, y esto, va costar mucho recuperarlo.
-
La respuesta de la afición esta siendo muy pobre. Todos lo estamos pasando mal con el tema de la crisis, obviamente unos más que otros, pero los precios que el club ha puesto esta temporada son irrisorios, y si hay gente que se dice levantinista con trabajo que decide no sacarse el pase, es simple y llanamente porque no le da la gana.
El haber regalado e infravalorado tanto el ver un partido del Levante va costar mucho de arreglar, y el ejemplo más reciente lo tenemos con los abonos de 20€ de la temporada pasada.
El club no tiene un duro, y sin dinero no hay fichajes con los que atraer al aficionado al fútbol neutral, a aquel que viene al estadio simplemente por ver fútbol de primera. Pero esto no es ninguna escusa para el que se dice granota de corazón. Sabemos que de boquilla los hay miles, pero de los que decidimos libremente pasar por taquilla somos los que somos, y habrá que hacer lo posible y también lo imposible por revertir esta triste situación.
Si no hay un giro radical, todo hace indicar que la cifra final estará entre los 9 y los 10.000, cuando lo deseable habría sido al menos 12.000 para cubrir de abonados un 50% del estadio.
-
… salvando las distancias económicas que tenemos con el Madrid.
Creo que mucha gente de esta que esta indecisa a sacar el abono se decidiria y tuviesen un empujoncito, esta claro que nosotros no podemos gastar lo que no tenemos, ni mucho menos ni Mesis y Ronaldos, pero quizá un pequeño estimulo de traer alguien con nombre puede hacer que mucha gente se anime a ir definitivamente a por su abono.
Claro que por otro lado como fichas a Alguien que cobre por 2 de los demas, uffff desde luego Manolo Savador ya tiene curro este verano.
No sé quiza es el momento de fichar al Mijatovic de turno aunque sea a precio de las actuales circunstancias economicas que haga que 2000 personas se decidan.
A mi Baraja no me convence 100%, pero quizá sería un estimulo para muchos valencianos a sacar el pase de este año y despues tambien sería interesante ir a algun filial de equipo importante.
No se es que veo muy parado el tema yo para esta semana esperaba superar ya los 8000 y no llegamos aun a 6000 y que conste que yo tambien muchas veces pienso que mas vale 8000 fieles que 20000 a medias, pero no me digais que no os gusta ver el campo como el dia del Castellon?
-
Aunque los precios están bastante bien, creo que la directiva se ha equivocado el objetivo tenia que haber sido llenar el campo poniendo precios verdaderamente tirados y cuando se llene el campo ya se irian subiendo los precios poco a poco en las siguientes temporadas.
Los precios tenian que haber sido el 50% de lo que han puesto, precios a reventar, porque aunque estando bien de precio los abonos este año (no hay que comparar con otros equipos ya que nosotros somos muy pocos abonados) son caros para captar gente nueva. Para infantiles son caros porque tienen que ir acompañado de un adulto normalmente, los juveniles no tienen ni un Euro, los parados y jubilados con los sueldos que tienen les viene más que justo así que repito aun estando los precios asequibles, para captar nueva gente va a ser muy dificil.
Otra cosa a partir del dia 19 solo hay horario de mañana, eso para dar facilidades de sacarse el pase.El objetivo tenia que haber sido llenar el campo.Mas vale 20.000 a 100 Euros que 10.000 a 200..
Por mucho que digan por ahi, que somos los que somos, que más vale 5000 granotas que 20.000 de otros equipos.
Si no aumentamos la masa social siempre seremos un equipo de segunda, aunque estemos en primera.
Lo siento me gusta ilusionarme por mi equipo, que vaya hacía arriba y no que se quede estancado con los aficionados de siempre.
Saludos
-
@kiso por vi:
Aunque los precios están bastante bien, creo que la directiva se ha equivocado el objetivo tenia que haber sido llenar el campo poniendo precios verdaderamente tirados y cuando se llene el campo ya se irian subiendo los precios poco a poco en las siguientes temporadas.
Los precios tenian que haber sido el 50% de lo que han puesto, precios a reventar, porque aunque estando bien de precio los abonos este año (no hay que comparar con otros equipos ya que nosotros somos muy pocos abonados) son caros para captar gente nueva. Para infantiles son caros porque tienen que ir acompañado de un adulto normalmente, los juveniles no tienen ni un Euro, los parados y jubilados con los sueldos que tienen les viene más que justo así que repito aun estando los precios asequibles, para captar nueva gente va a ser muy dificil.
Otra cosa a partir del dia 19 solo hay horario de mañana, eso para dar facilidades de sacarse el pase.El objetivo tenia que haber sido llenar el campo.Mas vale 20.000 a 100 Euros que 10.000 a 200..
Por mucho que digan por ahi, que somos los que somos, que más vale 5000 granotas que 20.000 de otros equipos.
Si no aumentamos la masa social siempre seremos un equipo de segunda, aunque estemos en primera.
Lo siento me gusta ilusionarme por mi equipo, que vaya hacía arriba y no que se quede estancado con los aficionados de siempre.
SaludosNo estoy para nada deacuerdo con tu opinión,los precios estàn bastante bien,y quien quiera venir a ver el Madrid,Barcelona,Sevilla,Valencia,Atlético de Madrid…que pase por taquilla,al próximo año,si nos mantenemos,seguro que la massa social aumenta unos cuantos miles,y yo sigo pensando,que este año superamos los 10000 facilmente.
-
Personalmente, me gusta ver el campo como el dia del Ascenso, pero no me gusta nada que cuando marque el Levante se queden muchas personas (con entradas regaladas) sentadas en sus asientos como si no hubiera pasado nada. PREFIERO 5.000 FIELES A 20.000 "SEGUIDORES". También prefiero un jugador sin nombre con ganas, antes que un jugador con nombre que venga a que le vean y a pasearse.
-
@kiso por vi:
Lo siento me gusta ilusionarme por mi equipo, que vaya hacía arriba y no que se quede estancado con los aficionados de siempre.Te voy a poner la ecuación del Levante: 20.000 a 100 € es mejor que 10.000 a 200€ has puesto tú, pues eso traducido al Levante es 10.000 a 100 €, quiero decir que pongas el precio que pongas VAMOS A SER LOS MISMOS DE SIEMPRE.
Saludos
-
Y otro post más de lo mismo, que aburrimiento joder.
-
@antonio 3056:
@kiso por vi:
SaludosNo estoy para nada deacuerdo con tu opinión,los precios estàn bastante bien,y quien quiera venir a ver el Madrid,Barcelona,Sevilla,Valencia,Atlético de Madrid…que pase por taquilla,al próximo año,si nos mantenemos,seguro que la massa social aumenta unos cuantos miles,y yo sigo pensando,que este año superamos los 10000 facilmente.
A lo mejor tienes razón, pero es decepcionante ver el campo medio lleno y cuando vienen esos equipos que mencionas hay más aficionados del equipo contrario.
Saludos
-
@kiso por vi:
Lo siento me gusta ilusionarme por mi equipo, que vaya hacía arriba y no que se quede estancado con los aficionados de siempre.Te voy a poner la ecuación del Levante: 20.000 a 100 € es mejor que 10.000 a 200€ has puesto tú, pues eso traducido al Levante es 10.000 a 100 €, quiero decir que pongas el precio que pongas VAMOS A SER LOS MISMOS DE SIEMPRE.
SaludosNo estoy de acuerdo contigo porque si cuando se sacan abonos casi regalados va mucha gente, vamos a rebajar los abonos a precios tirados para llenar el campo,cuando llenemos el campo ya se irán subiendo los abonos poco a poco en cada temporada.
Si vamos a ser los mismos se ponga el precio que se ponga como dices tu, es verdaderamente decepcionante.
Espero que te equivoques y se pueda captar gente nueva sobre todo menores de 25 años.Sin ofender a los mayores que se supone tienen mayor poder adquisitivo.
-
si uviesen puesto los mismos precios que el ultimo año en primera pues uviesemos llegado a los 10.000 por lo menos pero asi ni a 8.000
Que yo sepa, son más baratos que el último -y nefasto- año en Primera.
-
No hace tantos años eramos 15000 no creo que tanta gente se haya desilusionado.
http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 253065.htm
-
Que yo sepa, son más baratos que el último -y nefasto- año en Primera.
Todos son más baratos excepto unos de los más sacados: los de juvenil y jubilado en los goles (que han subido un 50%). Eso ha hecho descender tanto el número de abonados.
Si se bajan todos los precios de los abonos, no se deben subir esos abonos especiales un 50%. O todos se bajan o todos se suben, nada de subir unos y bajar otros.
A pesar de haberlo dicho 583206704830205674 veces, hay gente que aún no lo ha leido.
-
Hoy han dicho en radio sport que ya hemos superado los 10.000.
Será cierto?? si es asi es un a muy buena noticia podemos llegar a los 15.000 seguro.
-
@El Palleter:
Será cierto?? si es asi es un a muy buena noticia podemos llegar a los 15.000 seguro.en el levante-emv han dado hoy la misma informacion,aunq no me parece nada fiable pq desd el club se estaba informando puntualmente y la ultima referencia dada,era q habiamos superado los 6000…
-
10000?ni de coña¡¡
-
como mucho, entre el viernes y hoy se han superado los 7.000 y viendo las colas de hoy es posible que estemos ya en siete mil y bastantes.
si es asi, mañana lo dirá la web del club.
-
@hoosier:
Las colas de hoy eran largas porque la gente estaba cambiando de localidad. El proceso es muy lento y la gente se va acumulando en la cola. No creo que haya habido muchos abonos nuevos hoy.
me acabo de fijar que han puesto una noticia en la web hace apenas veinte minutos sobre el entrenamiento de hoy pero nada del número de abonos.
de haber alcanzado los 7.000 hoy, lo hubieran escrito, suelen darse prisa porque es publicidad positiva, tipo "me los quitan de las maaaaanos". asi que me temo que no estamos en siete mil de momento, aunque dudo que le falte mucho si los seis mil se hicieron el jueves.
-
Igual no lo ponen porque ahora están poniendo casi todas las noticias de la pretemporada, no creo que desde que dieron los 6.000 y el tiempo que ha pasado no estemos ya en más de 7.000.
-
@El Palleter:
Será cierto?? si es asi es un a muy buena noticia podemos llegar a los 15.000 seguro.yo tb lo he escuchado, de casualidad, porque hacia tiempo que no ponia esa emisora, y ni de coña han vendido en un dia 4000 abonos,si el viernes desde el club decian 6000, yo no se de donde se sacan esta gente las noticias,