Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

SEGARRA Y LOS MINUTOS DE LA BASURA

Levante UD
    19
    39
    3429
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • r0ter Última edición por

@Mitxi:

@tacata:

Segarra es del gremio antilevantinista, un forofo metido a periodista y que todos sus comentarios rayan en la sugbjetividad, la herramienta de los malos periodistas. Si quereís oir levantinismo que sorprendentemente sale de la boca de un xoto, escuchad a Juan Carlos Villena en Punt Radio. No sé cual es el arte de Villena para enterarse de movimientos que luego se convierten en realidad. Me imagino que tiene excelentes contactos en la plantilla y en el cuadro tecnico y todo eso con buenos minutos a la misma hora que los llorentistas de la SER

¿A qué hora?

Imagino que a las 3:05h, que es cuando empieza SER Deportivos.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• R
        rafabenimaclet Última edición por

De que os quejáis?

Yo como no escucho a ese personaje, no me quejo.

La culpa es nuestra o de los que escuchan esa serie de programas

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Pobret,a Llorente le han pitado

Responder Citar 0

• corduente Última edición por

Hoy en Punto Radio + de 20 min hablando del Levante

Responder Citar 0

• sapillo Última edición por

@corduente:

Hoy en Punto Radio + de 20 min hablando del Levante

me ha gustado mucho la tertulia,grandes!por cierto lo d stuani lo dan por hecho¡

Responder Citar 0

Pues hoy Segarra ha hablado con un corresponsal,no se quien era,bastante rato.Y entre medias del programa.Y luego he cambiado a Punto Radio,y la tertulia granota.Dia interesante.A ver si Stuani ficha ya.

Responder Citar 0

• corduente Última edición por

En el programa de hoy para dar entrada a Milla para hablar del europeo sub-19 de Francia,su introdución ha sido la siguiente:Ya que no hay en la selección ni Valencianistas,ni Levantinistas,ni tan siquiera VALENCIANOS hablaremos con uno que lleva al Valencia en su corazón Luis Milla.Que este periodistilla de tres al cuarto no sabe que ROCHINA es del Puerto de Sagunto.Ah,claro como es del Barca,ahi no llega.

Responder Citar 0

• ?
                    A Former User Última edición por

@corduente:

En el programa de hoy para dar entrada a Milla para hablar del europeo sub-19 de Francia,su introdución ha sido la siguiente:Ya que no hay en la selección ni Valencianistas,ni Levantinistas,ni tan siquiera VALENCIANOS hablaremos con uno que lleva al Valencia en su corazón Luis Milla.Que este periodistilla de tres al cuarto no sabe que ROCHINA es del Puerto de Sagunto.Ah,claro como es del Barca,ahi no llega.

¡Qué gran profesional este Segarra! Yo no sé cómo aún tenéis valor de oirlo…

Responder Citar 0

@corduente:

Pues si,enterado que está el tio.Pues no han repetido veces en la 7 durante los partidos lo que era valenciano pero estaba en el Barça.Aparte de otras competiciones anteriores.Un tio muy enterado.

Responder Citar 0

• First post
                        Last post