POSIBLES PORTEROS
-
@Eric18:
Sigue el asunto de los porteros,según LP en el siguiente artículo ( http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00804.html ) ,las opciones irían en este orden:
1-Juan Carlos
2-Munua
3-Coltorti
4-Santamaría
Para mi,el orden tendria que ser:
1-Santamaria (el unico que me gusta plenamente,y desde hace 2 años)
2-Juan Carlos
3-Munua
4-ColtortiMe he pasado por el enlace y no logro encontrar dónde se dice que el orden es ese. Sólo encuentro este párrafo, en el que también se incluye a Bizarri:
@1gk6iv2e:
Habrá que esperar a la decisión del Villarreal. Para cubrirse las espaldas, el Levante mantiene en cartera conversaciones con Gustavo Munúa, Albano Bizarri, Fabio Coltorti y Roberto Santamaría.
-
Parece ser que el mejor colocado es Juan Carlos…
-
pues ami juan carlos es el que menos me gusta tenemos que fichar a un portero estilo molina como hace unos años
-
pues ami juan carlos es el que menos me gusta tenemos que fichar a un portero estilo molina como hace unos años
exacto, porteros con experiencia mejor que novatos.
-
Si yo no digo que me guste Juan Carlos. Sólo digo que, según Las Provincias, la primera opción del levante es Juan Carlos. Supongo que si esta falla, se buscará otro portero.
-
pues esperemos que falle,porque esque asta me gusta mucho mas manu
-
Super descarta la venida de Juan Carlos
-
Suena otra vez Munua.
-
Segons la SER, allò de Munua està quasi fet… Salutacions!
-
ojala se haga lode munua, pero yo creo ke la primera vez k l dijeron lo ke cobraria se hecharia unas risas y viendo ke no le surje nada por españa o inglaterra, dira pues voy a probar en el llevant
-
FICHADO
-
lo presentan hoy a las 7 en el ciutat