Forum del Zgz
-
PERDONADME CACIQUE POR YAMARTE CIEGO Y A TI ME PICAELRABO POR YAMARTE GILIPOLLASA PERO ESQUE HAY MUXO CAPULLO POR AQUI SUELTO JODIENDONOS A LOS LEVANTINISTAS,UN SALUDO Y DESDE AQUI DECIROS QUE EL ZARAGOZA NO CAE MAL.
-
@101:
estoooo buen royito y enorabuena por la copa!
oye, ¿que zona del pirineo me recomiendais para este verano?
Pues el sitio que el Levante ha elegido para repetir ahi pretemporada, Biescas (tambien soy de ahi a medias), esta genial. Ademas es la puerta del Valle de Tena, objetivamente el mas bonito de España
De ahi, desde Biescas, tienes acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en poco mas de media hora, un paisaje de cuento.
Y tambien te recomiendo que visites la sierra de Guara, en el Prepirineo.
Otro sitio muy bonito es Benasque, la zona de Cerler y el Aneto.
Chauuuuu!
-
Buenas a todos. Yo ya venía cabreado por lo mensajes del principio… pero menos mal que ya esta todo tranquilo. Lo que os parecía mal de que dijeramos que equipos queríamos que subieran... eso es un foro, y opinabamos sobre algo que queríamos comentar y ya está... aquí en Zaragoza es más normal que querámos que suban numancia y gijon que el levante.
Y ya que me he registrado:
@101:
estoooo buen royito y enorabuena por la copa!
oye, ¿que zona del pirineo me recomiendais para este verano?
Hombre, en pleno pirineo no, pero en el prepirineo tengo yo mi pueblo, y hay sitios muy bonitos, por las montañas te puedes bañar en las pozas( preciosas y se está… de maravilla) pero supongo que querrás pirineo pirineo. ( si quieres mas informacion me lo dices, jeje)
Un saludo
P.D: Pido perdón por si me he dejado algún acento, jejej
-
@ShEnMuE:
@Fonseca 5:
O igual prefieres que ponga "eya".
Jajajajaja. No se, tu sabras de ese tipo de cosas, porque en lo que respecta a mi escritura nunca cometo ese tipo de errores… Pero oye, tu inventate lo que quieras
LOS ACENTOS TAMPOCO VALEN, ME RESULTA MAS AGIL FOREAR SIN ELLOS
Sigue buscando, que yo me paro aqui. Tu piensas que el Real Zaragoza es una mierda, pues felicidades. Yo seguire disfrutando de los logros de mi equipo. Venga, lo dejamos ahí (ese acento en homenaje hacia ti ).
Saludos para t0o0o0od0o0sssss y nos vemos en primera, que sigo pensando que teneis buen equipo... ah, y en pretemporada me acercare a ver el Sabiñanigo (mi pueblo)-Levante que supongo jugaran de nuevo... esta vez no nos meteis mas de 4
Salu2 y buen rollo, que yo solo entre al foro para condenar la accion del lerdo del hacker, aunque quiza me vuelva a pasar cuando juguemos
BYE
A ver chaval que no te enteras. Dameargo = Valencia CF.
Es cierto que este post empezó por algo del foro del Zaragoza, pero hubo algún xoto que se metió por medio y hacia ellos iba dirigido lo de las limosnas y la deuda.
Yo de la situación económica del Zaragoza no tengo idea, ni demasiado interés en enterarme.
Lo curioso es lo rápido que os sentis aludidos.
-
AHH!! Gracias 101, que no habia leido lo de la copa XDD.
Enhorabuena por el ascenso, y ala, a disfrutar.
Un saludo
-
@Fonseca 5:
@ShEnMuE:
@Fonseca 5:
O igual prefieres que ponga "eya".
Jajajajaja. No se, tu sabras de ese tipo de cosas, porque en lo que respecta a mi escritura nunca cometo ese tipo de errores… Pero oye, tu inventate lo que quieras
LOS ACENTOS TAMPOCO VALEN, ME RESULTA MAS AGIL FOREAR SIN ELLOS
Sigue buscando, que yo me paro aqui. Tu piensas que el Real Zaragoza es una mierda, pues felicidades. Yo seguire disfrutando de los logros de mi equipo. Venga, lo dejamos ahí (ese acento en homenaje hacia ti ).
Saludos para t0o0o0od0o0sssss y nos vemos en primera, que sigo pensando que teneis buen equipo... ah, y en pretemporada me acercare a ver el Sabiñanigo (mi pueblo)-Levante que supongo jugaran de nuevo... esta vez no nos meteis mas de 4
Salu2 y buen rollo, que yo solo entre al foro para condenar la accion del lerdo del hacker, aunque quiza me vuelva a pasar cuando juguemos
BYE
A ver chaval que no te enteras. Dameargo = Valencia CF.
Es cierto que este post empezó por algo del foro del Zaragoza, pero hubo algún xoto que se metió por medio y hacia ellos iba dirigido lo de las limosnas y la deuda.
Yo de la situación económica del Zaragoza no tengo idea, ni demasiado interés en enterarme.
Lo curioso es lo rápido que os sentis aludidos.Si lo pones en un hilo que habla del zaragoza, es normal que creamos que hablas del zaragoza….
-
PERO COMO SE PUEDE SER TAN LERDO¿? JU JU JU
K NO TENEMOS AGUA JAJAJAJJAJAJAJAJ LEVANTINOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
PUDRETE CON TU "EKIPAZO" JAJAJAJAJJA Y PIRATE A MENEARTELA UN POKO!!!
-
@BERNABEU99:
ALA, MORIOS DE SED Y DEJAD DE MOLESTAR A LA 1º DIVISION, QUE SOBRAIS COMO LOS VALENCIANISTAS, XO POR LO MENOS ESOS GANAN ALGO
aqui tenemos agua, levante jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
iros a terrassa y no volvais. volcad en la nacional 340 y mataos ya, que sobrais
Gente asi es la que jode todo, sobran los que hacen esto de un lado y de otro, anda iros a joder a vuestra casa Por favor no sigais el juego )
P.D: no lo he podido evitar, si teneis agua, para que coño quereis el trasvase? para campos de golf para los pijos o para que?
-
AHORA ME DIRAS CACIQUE QUE EL MENSAJE DE BERNABEU99 ES DIGNO Y QUE SOMOS UNOS MALEDUCADOS,Y QUE FLIPAS CON NOSOTROS,LO QUE HA ESCRITO ESTE ENERGUMENO NO TIENE NOMBRE Y LO QUE SE LEE EN VUESTRO FORO SOBRE LO DEL LEVANTE LO E LEIDO YO HOY Y NOSE PORQUE OS DAMOS TANTO ASCO Y PORQUE ES UNA PENA QUE HAYAMOS ASCENDIO,INCREIBLE.
-
AHORA ME DIRAS CACIQUE QUE EL MENSAJE DE BERNABEU99 ES DIGNO Y QUE SOMOS UNOS MALEDUCADOS,Y QUE FLIPAS CON NOSOTROS,LO QUE HA ESCRITO ESTE ENERGUMENO NO TIENE NOMBRE Y LO QUE SE LEE EN VUESTRO FORO SOBRE LO DEL LEVANTE LO E LEIDO YO HOY Y NOSE PORQUE OS DAMOS TANTO ASCO Y PORQUE ES UNA PENA QUE HAYAMOS ASCENDIO,INCREIBLE.
Hei chasis, que esta mal lo que han dicho antes, y tambien esta fatal lo que ha puesto bernabeu ahora,son los dos iguales, y a mi no es que me guste mucho el levante, pa que mentir, pero no es cuestion de insultar ni nada de eso, yo lo respeto y punto.¿En que hilo estaba donde se metian con le levante? no digo que no este, pero esd qu eno he tenido mucho tiempo y no lo he encontrado de momento…
Los que si que me dan asco , algunos de murcia "ojala se lleve una riada el pilar "" es que hay que ser tonto...Un saludo
-
Estoy de acuerdo en que está muy mal lo que ha dicho Bernabeu99, yo no os he llamado maleducados nunca, y le digo a Bernabeu99 que flaco favor hace con mensajes como ese.
Insisto en que al Levante no se le tiene desprecio, si en lugar de subir el Levante hubiese subido el Alavés ya se hubiese dicho lo mismo, principalmente porque allí se aprecia muchisimo al Sporting y al Numancia, no hay más.
Y por favor vamos a dejar de generalizar, que no hacemos más que hacernos daño unos a otros, vamos a hablar de fútbol por Dios, que ewsto de la política ni va ni viene joder, he escrito más de 500 mensajes en Murcia y jamás he sacado el tema ni lo voy a sacar aquí, porque creo que no es lo correcto. Yo sólo busco hablar y saber más de fútbol, por eso me he metido en este foro del Levante, porque apenas se de este equipo recien ascendido y al que le deseo toda la suerte del mundo en la nueva etapa que tiene por delante.
-
PUES POR MI,BORRON Y CUENTA NUEVA,UN SALUDO A LOS MAÑOS Y QUE VEAMOS UN BUEN PARTIDO LA TEMPORADA QUE VIENE.
-
Ni caso al gilipollas ese de bernabeu99, no vamos a meter a toda la afición maña en el mismo saco por un soplapollas cómo él. A FER LA MA NANO.
-
Gracias por saber distinguir a unos de otros, Levante 1909 Parece que todos hemos puesto de nuestra parte y ya esta la cosa tranquila, lo cual me alegra mucho
Un saludo a todos
-
Viva Aragón!
Aupa Aragón!El que no sea de Aragón es maricón!
Amaral y Bunbury cojonudos. No cambieis.