¿Deberíamos dejar de insultar a las instituciones?
-
@Jaumet43:
Estoy flipando.OSea que ahora nos vamos a vender x 4 duros.Ahora que hemos conseguido esto,sin su ayuda…A mi me han entrado arcadas de ver a rita con la bufanda del mágico,no se a vosotros.Además ni se ha dignado a hablar...
estoy totalmente de acuerdo….
que le den por el saco a la rita,al camps y a las instituciones.
a mamala todos ellos de mano.