Mora no viaja a Benasque y entrenará con el filial
-
Posdata :
El hermano malo de Abel,pide que se cierre esta ventana,porque ya no tiene mas argumentos,o hace lo mismo cuando no sabe y es no dejar hablar,y pide el descabello del interlocutor,y si le fuera posible el baneo,cosa tipica de crios y que agrada a los pobres de educación y modos.
Ale Eric cierra y dale el gusto.
Pido el cierre porque esto es una discusión infructuosa que no lleva a ningún sitio ni sacamos nada en claro, no es por falta de argumentos porque ya te los he dado todos, por otro lado, no hace falta banear a nadie (sería absurdo y desproporcionado).
Si no se cierra el hilo me da igual, pero lo único que crecerá será tu afán de protagonismo en igual medida que tu número de posts aquí publicados.
-
Me gustaría que rnti fuera mi jefe en una empresa. Me podría pasar todo el año tocándome los mismísimos, hablando mal de él y aún así me trataría bien y no me la tendría jurada.
-
Si yo fuera tu jefe ,te trataria como te mereces,a prior como una persona normal que quiere ganarse el pan con su trabajo.Si cumples con tu contrato,pues cada mes,plim caja,y si no me gustases,primero te lo diria en la cara,y luego te despediria con la ley en una mano y la pasta del finiquito en la otra.Claro está tras tu aprobación y aceptación.
Luego ya puedes tirar pestes de mi si es de tu gusto,aunque nunca yo por el respeto a cualquier trabajador y la moral que me enseñaron de no quererle el mal a nadie.En el caso que nos media,se trata de un jefe que no cumple con su trabajador,pues no le da ningún trabajo,no lo trata de motivar,lo enquilosa y lo oxida de apartarlo,y no sabe sacar beneficio de su trabajador.Por lo que en este caso el jefe debe ser destituido,despedido y apartado de sus hipoteticas buenas funciones, por incompetente en su función.
De tocarse los cojones nada de nada,si asi lo hicieses,con la ley en la mano,te meteria un expediente disciplinario y adelante.ENTIENDE QUE SI LOS JEFES DEL LEVANTE NO LEVANTAN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO,ES PORQUE NO TIENEN DONDE COGERSE Y LO SABEN,YA QUE MORA NO SE TOCA LOS HUEVOS,NI SE RIE NUNCA DE NADIE,SIN QUE NADIE ANTES LE INSULTE O LE MALTRATE,REAACIÓN TIPICA DE TODO SER VIVO E INTELIGENTE.
No conozco a ningún preso que este contento y callado con su carcelero y alcaide.
-
se esta debatiendo quien se hara con la titularidad…si munua o mora!a LG se le plantea el gran dilema...
-
Pues nada te haremos caso a ti, q seguro q tienes mas fiabilidad q nuestro adjunto a la secretaria tecnica, GRANDE JUAN LUIS!