SERGIO GONZALEZ (Fichado). Oficial.
-
Bienvenido Sergio.
Tienes mucha calidad aun en tus piernas, y estoy seguro que L.G. sacara el maximo de ti.De Baraja por lo que he leido en prensa, el motivo de no venir no era economico si no que no le convencia nuestro proyecto deportivo.
Y yo me pregunto? ¿ Jugando la temporada pasada en Xotilandia no conocia nuestra situacion economica?
¿Es que alguien le ha aconsejado que no venga?
Yo a lo mio, Bienvenido SergioXativa granota
-
Eric, creo que esta vez te equivocas.
Sergio es un gran fichaje para nuestro equipo, y… aunque solo juegue entre 25 - 30 partidos, puede ayudar muchísimo a Xavi, a Mateu, pero sobre todo a Iborra y Pallardó, que volverán a ser titulares fijos. Lo siento por Gorka, porque no va a rascar bola, pero hace falta en el equipo.
Si consiguiéramos un portero de la categoria de Sergio en cel centro del campo, un lateral derecho y dos delanteros (Guerra y otro), creo que tenemos un equipo muchísimo mejor que el último de nuestra 1ª división : Chirillo y cia.
¡ BIENVENIDO A TU CASA, SERGIO!
¡AMUNT LLEVANTE, ARA I PER SEMPRE!
-
Dicho esto, Marc Mateu hay que cederlo a un club de segunda division
Pues sería una muy buena idea, siempre y cuando luego cuenten con él y juegue.
Me vais a dar hostias pero si fichamos a algun central más, yo me plantearia ceder a Rodas a un segunda aunque aquí sí que querría una clausula que "casi" le asegure la titularidad. Creo que hector necesita jugar una temporada mas en segunda.
Ahi no estoy de acuerdo, Hector tiene nivel para el primer equipo de sobra, de echo durante la temporada pasada en muchos partidos ha estado mucho mejor que Robus. Hector por meritos propios merece jugar en Primera, aunque fichemos a un cuarto central; la temporada es muy larga y llegaran bajas formas de jugadores seguro.
-
Dicho esto, Marc Mateu hay que cederlo a un club de segunda division
Pues sería una muy buena idea, siempre y cuando luego cuenten con él y juegue.
Me vais a dar hostias pero si fichamos a algun central más, yo me plantearia ceder a Rodas a un segunda aunque aquí sí que querría una clausula que "casi" le asegure la titularidad. Creo que hector necesita jugar una temporada mas en segunda.
Ahi no estoy de acuerdo, Hector tiene nivel para el primer equipo de sobra, de echo durante la temporada pasada en muchos partidos ha estado mucho mejor que Robus. Hector por meritos propios merece jugar en Primera, aunque fichemos a un cuarto central; la temporada es muy larga y llegaran bajas formas de jugadores seguro.
he abierto un tema separado para debatir esto. si no fichamos otro central, ok, no hay que ceder a Rodas. Pero me preocupa ir muy rápido con él si al final tiene que jugar casi de diario.
-
Pues que quereis que os diga,para fichar mierdaas de cirillos,luyindulas y cojonnes en vinagre prefiero conocidos y jugadores como Sergio,asi esque un 10 por su fichaje,espero que todos sean españoles o si son extranjeros que sean conocidos de la liga española,asi armaremos un buen equipete!!
-
Primero me alegro porque es un tio muy profesional y con calidad,que nos vendrá de perlas para el centro del campo,y segundo que quereis que os diga BARAJA que te DEN….....
-
Baraja si que haguera vingut a tocar-se els collons. Sergio no.
-
Ahora mismo confío ciegamente en la dirección deportiva. Yo le doy mi voto de confianza, sin ser un fichaje que me agrade mucho a priori.
Sergio, bienvenido a tu casa, bienvenido a Valencia (je,je parezco Julio Romero)
-
@Eric18:
CAGADA.
Solo espero tragarme mis palabras
No entiendo como se puede juzgar el fichaje tan pronto así sin más…
Coincido con muchos de vosotros, a mi me gusta el fichaje, estoy seguro de que alguna oferta mejor tendría...si ha venido aquí no creo que sea por el dinero, sinceramente.
Es un jugador profesional como el que mas, y creo que encajará muy bien en el vestuario, ha jugado toda su vida en primera división, y creo que va a aportar al grupo muchas cosas.
Para nada lo veo como un David Castedo o similar, mas bien como un Ballesteros.Cualitativamente me gusta mas Baraja, pero por el resto de razones me quedo con Sergio, creo que se acoplará mejor al grupo.
-
L'estan entrevistant a Ràdio 9 i se li nota il·lusionat, ve amb ganes.
-
buen fichaje,si es por dinero,no vendria aqui
-
A mi a prirori el fichaje de Sergio me gusta bastante, luego es como todo, ya veremos que tal sale.
Me sabe mal por Iborra, creo que Sergio y Xavi Torres estarán por delante de él y que este año jugará poco.
Con respecto a Marc Mateu, supongo que se irá cedido a algún equipo de 2ª o 2ªB, siempre que ha jugado a demostrado maneras pero no creo que cuenten con él para esta temporada, y este chico lo que debe hacer es sobre todo jugar mucho.
Una pregunta: ¿Sergio puede jugar de interior derecho?
-
Gran sorpresa aunque ya se rumoreaba. Personalmente me gusta su juego pero es una lástima que sea tan mayor, ya veremos como rinde, lo que sí que va a ser segura va a ser la competencia en el eje del mediocampo.
Buen fichaje.
-
gran fichaje,confio en esta direccion deportiva q nos ha llevado en 2años de tener un equipo con 7jugadores todos nos veian en 2ªB,a 1ªdivision con el presupuesto q tenemos.Hay q conpaginar juventud con experiencia, y sergio si viene con ganas puede darnos muchos.
saludooos
-
a mi me gusta el fichaje,tampoco hubiera hecho ascos a baraja,pero si no kiere venir…pues creo ke es de lo mejor ke podemos fichar,y como han dicho antes,confio 100 % en la direccion deportiva,tb me gusta que ficha el club,no el primer representantilo ke se persona en las oficinas
-
@Mitxi:
L'estan entrevistant a Ràdio 9 i se li nota il·lusionat, ve amb ganes.
No, está diciendo que va a recoger dinero de donde pueda para retirarse, que se va cuidar las rodillas, y que le mola la noche valenciana…enga por favor!!!
-
Pues que quereis que os diga,para fichar mierdaas de cirillos,luyindulas y cojonnes en vinagre prefiero conocidos y jugadores como Sergio,asi esque un 10 por su fichaje,espero que todos sean españoles o si son extranjeros que sean conocidos de la liga española,asi armaremos un buen equipete!!
También fichamos a españoles contrastados como Castedo, el central César o Viqueira, y todos sabemos que resultado ofrecieron y a que vinieron.
Yo he sido de los que he pedido un medio con experiencia para el centro del campo en el foro…quizá no tanta experiencia (ya me entendeis). Espero comerme mis palabras y que Sergio sea otro Tomassi.
-
@jucayemu:
También fichamos a españoles contrastados como Castedo, el central César o Viqueira, y todos sabemos que resultado ofrecieron y a que vinieron.
Yo he sido de los que he pedido un medio con experiencia para el centro del campo en el foro…quizá no tanta experiencia (ya me entendeis). Espero comerme mis palabras y que Sergio sea otro Tomassi.Si eres de los que quería a Baraja, Baraja estaba esperando a ver si alguien le ofrecia algo y si no al Levante como segundo plato y mal menor, y yo a gentuza así no quiero en mi club.
-
Joder macho! q cierto es eso de q nunca llueve a gusto de todos… a mi me sigue pareciendo un fichaje muy en la linea de lo q viene siendo la politica de fichajes. Jugadores q han sido buenos y vienen un poco de vuelta pero q con la involucracion y el sacrificio q se le va a contagiar, xq viendo a nuestros jugadores no creo q venga nadie al q se le consienta estar de vacaciones. Confio en q se siga cumpliendo una vez mas la fabula del Ave Fenix, q tan buenos resultados nos esta dando, y que resurja de sus cenizas.
Esto nos hace soñar señores/as. Ademas, la llegada de este jugador puede animar a q otros (J.Guerra, Delibasic, Stuani y demas) se quieran subir a este carro blindado con sacrificio, humildad y coraje, combinada con experiencia, valia y determinacion. Un 11 para mi!
-
Estamos debatiendo precipitadamente. Esperemos a ver qué pasa a medida que avanza la temporada y ya iremos opinando todos sobre Sergio y sobre los demás.
Yo sólo espero que no sea otro David Castedo, aunque pienso como Mitxi, que Baraja aunque tendría en un pasado más calidad (dudo que ahora esté mejor que Sergio ya que a penas ha jugado en toda la temporada) no pienso que se hubiera esforzado tanto como Sergio ya que no ha dicho sí al Levante por esperarse a recibir otras ofertas más suculentas, cosa que Sergio a mí me consta que no ha hecho.
Confío en él, pero si viene aquí de paseo, espero que la grada responda como debe.
-
Buen fichaje .
Está claro que no será el SERGIO de hace seis temporadas atrás , pero si viene aquí , aún a sabiendas de las carencias del club , no creo que lo haga pensando en hacer caja .
Pienso que puede ser un gran complemento para el centro del campo y que RUBÉN se puede beneficiar del buen hacer de éste jugador , sobre todo con pases entre líneas y a espaldas de los defensas .
A balón parado , tambien crea peligro y tiene buena llegada y pegada.
Tipo correoso , técnico , con muchísima experiencia y lo que es mejor , honesto .
Bienvenido SERGIO , desde aquí , todo mi apoyo .
-
¿Y qué piensan ellos?
http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f=14&t=23
juerguista, acabado, pesetero...bueno, otros lo echarán de menos, de todo hay.
-
En A Coruña están quemados por él por que los ha denunciado por impagos, él apretó hasta el último momento sin denunciar, pero al final no tuvo más remedio. Hace un mes lloraban por su pérdida.
-
Bienvenido Sergio.
Suerte y a por todas.
-
Gran fichaje.
Tiene un perfil muy parecido a Ballesteros. Jugador con mucha solera en primera y fuerza.
-
Excelente fichaje para el centro del campo,si tiene ganas de jugar lo pasaremos bien en el ciudad este año
Aportara experiencia en el centro del campo y además hara mejorar el toque de Iborra,Pallardó,Torres y Marc
-
Este post es como el del partido contra el ROMA, hay 2 0 3 foreros que opinan que no es un buen fichaje y 1 forero que directamente pondría a Marc Mateu de titular indiscutible en 1ª, cuando ha jugado NADA en 2ª y POCO en 3ª, pero parece que son 70.000 post porque repiten 70.000 veces lo mismo, siguiendo el mismo planteamiento yo digo que ya es jugador del Levante, hay que apoyarlo a muerte y que entre todos compañeros y afición tenemos que hacer que de el máximo rendimiento. para bien nuestro.
-
@Mitxi:
En A Coruña están quemados por él por que los ha denunciado por impagos, él apretó hasta el último momento sin denunciar, pero al final no tuvo más remedio. Hace un mes lloraban por su pérdida.
Pues esperemos que venga con ganas de reivindicarse y demostrar a Lendoiro que se había equivocado con él.
-
@Eric18:
Exactamanete.Y César tambien fue internacional.Y Cesar cuando salió del Depor todavia estaba a gran nivel..
Por eso mismo digo y repito tu última frase,porque que no me agrade el fichaje no quiero que tampoco le vaya mal porque ya es uno de los nuestros.Cesar no jugaba en el Depor de normal. Castedo llevaba ya años sin ser el lateral titular.
No son comparables a Sergio. En este caso Lendoiro quiere aligerar nóminas gordas, como los xotos, y se quita a gente con años que cobra mucho, es un poco como la posible salida de Marchena, o Baraja. Se van porque sus clubes no pueden soportar sus super-nóminas porque los tiempos maravillosos acabaron.
Sergio va a cobrar yo creo que un tercio o menos de lo que ganaba en el depor (no sé su sueldo, pero estaría en torno al millon de euros digo yo), es dificil que haya decidido que ya es hora de rascarse la barriga.
y creo que no es comparable a Castedo. Pernía SI es un ejemplo de Castedo, ya no juega apenas. esos son los fichajes peligrosos, porque las ganas ya las perdieron hace tiempo.
-
Alguien sabe cuanto va a cobrar Sergio???