MANU HERRERA
-
Es muy buen portero para segunda division, muchos le hubieramos renovado y nos lo hubieramos quedado para primera, con eso se dice todo.
No es un portero espectacular, pero da mucha seguridad atras, bastante completo en todos los aspectos y salva puntos a lo largo de una temporada, pero sobretodo lo mas importante que hay que pedirle a un portero: no te quita ninguno, no es un portero de cometer ninguna cantada ni de cometer fallos. Muy seguro.
Muy buen fichaje para el Alcorcon. Enhorabuena.
-
@hoosier:
Buenas, primero daros la enhorabuena por vuetsro ascenso, y espero que sea para quedaros muchos años donde debeis estar.
¿Qué os parece vuetsro ex Manu Herrera? ¿le veis válido para ser titular en un equipo de segunda? ¿ defectos? ¿ Virtudes? jejeje Muchas gracias de antemanoLamento decir esto, pero yo a ti NO te felicito por el ascenso de tu equipo por la poderosa razón de que lo que el arbitro le hizo al Ontinyent fue
EL MAYOR ROBO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Espero que el fútbol os devuelva a la categoría que os corresponde en buena lid.
Completament d'acord, ahí hauria d'estar l'Ontinyent.
-
Tampoco hace soltarte eso asi a bote pronto a una persona que viene preguntando simplemente por un jugador que han fichado y la cual culpa de eso no tiene nada. En el fondo del mensaje puedo estar de acuerdo y el Ontinyent mereceria estar en segunda y le pegaron un atraco de tres pares de cojones; pero tampoco creo que este forero que viene preguntando con respeto tenga culpa de nà. Posiblemente ni si quiera el Alcorcon, aqui el sin verguenza fue el arbitro y en general la de federacion de futbol que esta podrida.
-
Pues para segunda sobrado, es un buen fichaje, acertais seguro.
Pero yo este año lo que deseo es que el Alcorcón baje a segunda b en la última jornada, y de la forma mas cruel que pueda existir, nunca vi nada igual a lo del partido del ontinyent (salvo la promoción de ascenso tb a segunda entre el levante b y el vecindario) con una afición lamentable, provocadora, invadiendo el campo sin acabar el partido…... y que luego no haya habido sanciones ejemplares, pero claro sois un club de madrid que caeis bien a la prensa estilo marca, as, antena3 y bueno..... eso fue un robo TOTAL ya en la ida y a la vuelta se vio el amaño total del árbitro, lo pienso y me pongo de los nervios, que descarado robo a mano armada, es que....... brutal!!!! y aun recuerdo como el marca y el as anunciaban el ascenso del alcorcón y ni una sola mención a la actuación arbitral cuando seguramente ha sido el partido mas amañado arbitralmente del año.
Bueno seguro que no te mereces este post porque puedes ser un aficionado bueno de verdad del alcorcón, pero ese partido y el pasotismo de la prensa de madrid mirando para otro lado.....
PD y mira que me alegrasteis aquel día con el 4-0 al madrí con aquella humillación tan bonita, pero lo del ontinyent.... NO HAY DERECHO!!!!!!
-
Pues para segunda sobrado, es un buen fichaje, acertais seguro.
Pero yo este año lo que deseo es que el Alcorcón baje a segunda b en la última jornada, y de la forma mas cruel que pueda existir, nunca vi nada igual a lo del partido del ontinyent (salvo la promoción de ascenso tb a segunda entre el levante b y el vecindario) con una afición lamentable, provocadora, invadiendo el campo sin acabar el partido…... y que luego no haya habido sanciones ejemplares, pero claro sois un club de madrid que caeis bien a la prensa estilo marca, as, antena3 y bueno eso fue un robo TOTAL ya en la ida y en la vuelta se vio el amaño total del árbitro, lo pienso y me pongo de los nervios, que descarado robo a mano armada, es que....... brutal!!!! y aun recuerd ocomo el marca y el as anunciaban el ascenso del alcorcón y ni una sola mención a la actuación arbitral cuando seguremnete ha sido el partido mas amañado arbitralmente.
Bueno seguro que no te mereces este post porque puedes ser un aficionado bueno de verdad del alcorcón, pero ese partido y el pasotismo de la prensa de madrid mirando para otro lado.....
PD y mira que me alegrasteis aquel día con el 4-0 al madrid con aquella humillación tan bonita al madrid, pero lo del ontinyent.... NO HAY DERECHO!!!!!!
+1
-
Y los aficionados españoles somos cómplices de estas cosas porque no nos organizamos para manifestarnos cada vez que ocurre algo así.
Nosotros como aficionados que deseamos un fútbol no corrupto, deberíamos llenar el Ciutat de València de pancartas y el resto de aficiones deberían hacer lo mismo: denunciar la corrupción y lo podrido que está el fútbol español.
Pero claro, esto no va a cambiar, es más, va a ir a peor porque aquí no nos movemos ni poniéndonos cohetes en el trasero.
-
@hoosier:
Buenas, primero daros la enhorabuena por vuetsro ascenso, y espero que sea para quedaros muchos años donde debeis estar.
¿Qué os parece vuetsro ex Manu Herrera? ¿le veis válido para ser titular en un equipo de segunda? ¿ defectos? ¿ Virtudes? jejeje Muchas gracias de antemanoLamento decir esto, pero yo a ti NO te felicito por el ascenso de tu equipo por la poderosa razón de que lo que el arbitro le hizo al Ontinyent fue
Espero que el fútbol os devuelva a la categoría que os corresponde en buena lid.
Lo primero dudo mucho que vieras o hayas visto el partido.
Segundo si lo viste, que sigo diciendo que lo dudo mucho, ¿me puedes decir dónde está el robo?.
El mayor robo que has visto en tu vida, ¿pero tú sabes lo que estás diciendo? y encima dices que al Alcorcón le corresponde estar en segunda B, ¿sabes que acabaron primeros de su grupo a falta de tres jornadas para el final?.Y por último yo no le deseo ningún mal al Levante sin duda ahí se ve el tipo de persona que eres.
-
@hoosier:
Lo primero dudo mucho que vieras o hayas visto el partido.
Segundo si lo viste, que sigo diciendo que lo dudo mucho, ¿me puedes decir dónde está el robo?.
El mayor robo que has visto en tu vida, ¿pero tú sabes lo que estás diciendo? y encima dices que al Alcorcón le corresponde estar en segunda B, ¿sabes que acabaron primeros de su grupo a falta de tres jornadas para el final?.Y por último yo no le deseo ningún mal al Levante sin duda ahí se ve el tipo de persona que eres.
No niegues la evidencia, la mayoría vimos el partido por que el Ontinyent es un equipo que cae bien a los granotes, todos deseábamos su ascenso. El tercer gol es en fuera de juego y precedido de manos clamorosas. Luego indecente la afición del fondo tirando durante todo el partido objetos a Rangel, el portero del Ontinyent, etc…
Por no hablar de la vergonzante invasión de campo en ese partido y en otros...
Y el gol en la ida en Ontinyent, en fin, se nota que ser de Madrid tiene premio.
Sois un FC Cartagena a la madrileña.
-
pues en la ida se inventaron la expulsión del central del ontinyent y no le quitaron el partido de suspensión.
hubo invasión de campo, 25 minutos parado el partido, eso era un 0-3, o si no cierre del campo, ¿cuántos partidos os han cerrado el campo para este año? o ¿qué supersanción económica os pusieron?
un gol del alcorcón en fuera de juego clarísimo
el penalti que no le pitaron al ontinyent
en otro gol del alcrocón, hay unas manos como un camión!!!!!
y sobretodo, la actitud del árbitro
pero bueno teniendo al marca y al as, o a danpena3 o a la secta como guía de deportes, allí del arbitro no dijeron nada así que estaría bien y estamos todos equivocados
-
Yo soy del levante y la verdad es que vi el partido con algun amigo mio de ontinyent, hubo robo, pero en la ultima jugada, las de las manos… es lo unico que pudieron pitar, por lo demas en la primera parte hay que reconocer que el arbitro perdono la expulsion a un jugador del levante cuando encaraba un delantero algo patoso del alcorcon... el levantino le cazo sin opcion de dar al balon y claramente para derribarle antes de que entrase en el area... el arbitro solo le mostro la amarilla porque era el minuto 10 asi que no se pueden quejar... Tambien hay que decir que el arbitro perdono en el minuto 65 de partido la segunda amarilla a Kikin (creo que fue) por perder tiempo claramente desplazando el balon cuando ya se disponia a sacar el jugador del alcorcon una falta, el arbitro le perdono la amarilla advirtiendole que se la sacaria a la siguiente, este hecho parecio molestar mucho a los jugadores del alcorcon que protestaron pero sin premio, siendo justos deberia haber expulsado ahi al jugador del Ontinyent. Tambien decir que el penalti pitado al Alcorcon no parece que fuera, pero no fue determinante ya que ni hubo tarjeta ni metieron el penalti... yo sinceramente creo que en el global del partido el Alcorcon fue mejor, el Ontinyent se acojono y jugo la segunda parte metida en su area y el arbitro estuvo desastroso para ambos equipos, eso si... siempre se queja el que pierde... y desgraciadamente me da verguenza ver a mis vecinos Valencianos quejarse asi cuando no merecieron ascender.
un saludo
-
@Mitxi:
No niegues la evidencia, la mayoría vimos el partido por que el Ontinyent es un equipo que cae bien a los granotes, todos deseábamos su ascenso. El tercer gol es en fuera de juego y precedido de manos clamorosas. Luego indecente la afición del fondo tirando durante todo el partido objetos a Rangel, el portero del Ontinyent, etc…
Por no hablar de la vergonzante invasión de campo en ese partido y en otros...
Y el gol en la ida en Ontinyent, en fin, se nota que ser de Madrid tiene premio.
Sois un FC Cartagena a la madrileña.Si yo no voy a negar que en el tercer gol la toca el balón con la mano porque todo el mundo lo ve, lo del fuera de juego eso ya es mucho más discutible, ¿fuera de juego de quién Ernesto o Iñigo López? yo no veo fuera de juego.
En lo de los incidentes detrás de la portería de Rangel y la invasión de campo estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho pero recuerda que fue una parte minoritaria de la afición no trates a todo la afición como si fueran vándalos porque no es así, que creo que es lo que nos quieres decir con tu última frase (no conozco a la afición del Cartagena).
Y si los únicos argumentos que tenéis para decir que ha sido el mayor robo que habéis visto en vuestra en vida son unas manos que después de estas manos otro jugador centra y llega el gol y un dudosísimo fuera de juego, pues apaga y vámonos.
-
¿Qué os parece vuetsro ex Manu Herrera? ¿le veis válido para ser titular en un equipo de segunda? ¿ defectos? ¿ Virtudes? jejeje Muchas gracias de antemanoSiento decirte que todos están equibocados .
Si aún estais a tiempo , no lo dudeis , llevaros a MORA , JE,JE,JE, .
Realmente , habéis hecho un buen fichaje , y como he leido por aqui , yo le hubiese renovado .
En lo único que difiero con algunos foreros , es que al contrario de ellos , yo si que te felicito con el ascenso , aunque si te soy sincero , tengo poderosas razones para que lograse el ascenso el ONTINYENT , entre ellas amistades .
Pero lo cortés no quita lo valiente , y en el mundo del futbol está abierto a estas cosas .
Recordando un poquito , nosotros ocupamos plaza en segunda hace unos años a costa de otro equipo y no fué precisamente por merecimiento deportivo , sino administrativo .
Pienso que para ser grandes , hay que ser humildes .
Un saludo alcorconero , suerte y sí , buen fichaje el del gran MANU HERRERA .
-
Peor bueno eso ya es pasado, centrémonos en el tema del post. Tenéis un buen protero bajo palos con Manu Herrera, supongo que mejorara lo presente que teníais.
-
os llevais un pedazo de portero! si le dais confianza y continuidad atentos a uno de los mejores porteros de segunda!
-
Amigo de alcorcon ehnorabuena por vuestro ascenso esta claro que es medio robo pero la culpa no creo qla tenga gente como vosotros hicisteis una buena liga regular quedando 1º y tb os mereceis el ascenso igual que la ponfe, el barÇa B, y el granada.
Sobre el fichaje de Manu herrera decirte qos llevais un buen portero para 2ª q creo q para nosotros en 1ªviendo el mercado que hay me lo hubiera quedado perfectamente
Saludos y suerte para este año
-
EL ALCORCON TENIA QUE ASCENDER SI O SI, Y POR LA NOCHE OIR LA ALEGRIA DE TODAS LAS EMISORAS "NACIONALES" POR EL ASCENSO DEL ALCORCON ME HACIA VOMITAR
PDTA: VIVO EN MADRID Y LAS GANAS DE VOMITO FUERON DOBLES
-
Amigo de alcorcon ehnorabuena por vuestro ascenso esta claro que es medio robo pero la culpa no creo qla tenga gente como vosotros hicisteis una buena liga regular quedando 1º y tb os mereceis el ascenso igual que la ponfe, el barÇa B, y el granada.
Sobre el fichaje de Manu herrera decirte qos llevais un buen portero para 2ª q creo q para nosotros en 1ªviendo el mercado que hay me lo hubiera quedado perfectamente
Saludos y suerte para este año
NO ES JUSTO…Y EL SAN ANDREU(EQUIPO AL QUE TENGO GRAN ESTIMA POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES) QUE
perdon por las mayusculas no me di acuenta
-
Yo me hubiese quedado a Manu para jugar en Primera junto con Reina, es muy buen portero para Segunda, gran fichaje habeis hecho los del Alcorcón.
Me reservo mi opinión respecto al ascenso del Alcorcón porque no es el tema del hilo, aunque coincido con casi todos.
-
Yo me hubiese quedado a Manu para jugar en Primera junto con Reina, es muy buen portero para Segunda, gran fichaje habeis hecho los del Alcorcón.
Me reservo mi opinión respecto al ascenso del Alcorcón porque no es el tema del hilo, aunque coincido con casi todos.+1909
-
Me reservo mi opinión respecto al ascenso del Alcorcón porque no es el tema del hilo, aunque coincido con casi todos.de acuerdo en todo contigo
-
Bueno muchas gracias pro la información, pero ahora me toca defender a mi equipo, jeje. La verdad que creo que no hubo tantísimo robo como decís por aquí, simplemente en la última jugada, y lo digo habiendo visto ese partido tres veces, personalmente el fuera de juego yo creo que no es, pero si se pita se puede interpretar pero creo que no, aunque admito que puede ser, y la mano fue tres o cuatro pases antes, auqnue es clarísima, de todas formas algún jugador del Ontinyent debió ser expulsado, al igual que en la ida, que pitó la falta que no era, y no pitó muchas que sí lo eran, pero es fútbol y todos nos cabreamos cuando nos quitan algo tan importante en un error arbitral es noormal, esperemos que suba el Ontinyent al año que viene ya que méritos han hecho para estar en segunda.
-
Buen portero alcorconero, yo ahora mismo lo hacía volver para aquí
-
Ahora cuando fichemos un buen portero, que esty seguro q lo haremos, direis "bua en realidad comparado con manu no hay color tal"
En mi opinion, ni Manu ni Reina son porteros de primera. En cambio, viendo las circunstancias pues es lo q hay y hay q apechugar.
-
Buen portero Manu para la Segunda División.
-
Entre Manu y Reina haríamos un portero decente.Por separado,no tanto.
-
la aficion del alcorcon no tiene la culpa de si el arbitro robo o no robo.pienso que es buen portero si se le da la confianza necesaria
-
@TOMMASI:
EL ALCORCON TENIA QUE ASCENDER SI O SI, Y POR LA NOCHE OIR LA ALEGRIA DE TODAS LAS EMISORAS "NACIONALES" POR EL ASCENSO DEL ALCORCON ME HACIA VOMITAR
PDTA: VIVO EN MADRID Y LAS GANAS DE VOMITO FUERON DOBLES
pues si no te gusta te cojes y te vas.
Cuidao, que ya viene el defensor de lo todo madrileño, sea bueno o malo
-
@TOMMASI:
perdona pero yo defiendo lo que es mio,y es normal que si dicen que le da ganas de potar por estar en Madrid,salte.
Pero bueno abria que ver si yo dijera que me dan ganas de potar cada vez que veo que todas las aceras llenas de mierda de perro en Valencia,que tal sentaria?supongo que no muy bien,pero por respeto a la ciudad en la que vivo no lo digo.no entrare al juego de esta provocacion, ya que no estoy aqui para eso, pero donde has visto tu que me meta con la ciudad de nacimiento de mis hijos, no sera que me quejo del trato de los medios de comunicacion
serenate compañero que no eres nadie para decir donde debe irse cada uno
saludos y cuidate la ulcera
-
@TOMMASI:
@hoosier:
@TOMMASI:
Grande Alcorcon¡¡¡¡¡
Estos comentarios definen tu capacidad de juicio.
El Ontinyent debía estar jugando en segunda. Un árbitro malo -por ser generoso en el calificativo- le privó de un ascenso que merecía.
Ontinyent, estamos contigo.
ya lo se Hoosier que fue un robo,pero bueno yo me alegro tambien por el Alcorcon.
Yo vuelvo a repetir que no fue tanto robo… y que esta en segunda el unico equipo que peleo por el ascenso.
El ontinyent fue superior en la primera parte en la cual debio ser castigado por el arbitro y el partido habria sido otro bastante mas favorable al alcorcon... pero en la segunda parte todo cambio, los jugadores del ontinyent haciendo gala de su caguitis aguda se metieron atras y el Alcorcon con casta y coraje remontaron el partido, el arbitro estuvo mal para los 2 equipos, pero si me tengo que inclinar en caso de haber pitado bien el Ontinyent tuvo que salir goleado de alli, o al menos jugar con 9 toda la segunda parte. Que habria pasado entonces? El tercer gol del Alcorcon no es fuera de juego (reconocido por algun amigo mio de Ontinyent) pero si se puede interpretar como mano, aunque como bien dicen es varios pases antes del gol asi que no influyo tanto como dicen.
El ontinyent si sigue asi estara en segunda muy pronto, pero la temporada pasada no lo merecio, simplemente porque otros equipos lo merecieron mas o supieron jugar a GANAR y no a NO PERDER como jugo el Ontinyent
-
De verdad que todos los que intentáis defender al Alcorcón creo que tenéis la objetividad perdida por Ulan-Bator.
¿No decís nada de la ayudita que le dieron al Alcorcón en El Clariano que le permitió marcar el 1-1?
¿Y las ayuditas en la eliminatoria contra el Pontevedra?
Y por no hablar de la actitud chulesca de los árbitros con los jugadores del Ontinyent y del Pontevedra y la actitud permisiva con los jugadores del Alcorcón.El Alcorcón ha subido inmerecidamente. Sed un poco objetivos que si todo eso se lo hubieran hecho al Valencia seguro que seríais los primeros en calificarlo de robo. Menos valencianitis y más objetividad.