Camiseta,patrocinador y videomarcador
-
Desde luego, todo es quejarse, che…
Lo digo sin tapujos: A MI ME GUSTÓ EL VIDEOMARCADOR NUEVO
Tanta pollada ya, leñe... Que no tenemos un duro!!!!
Collons con el videomarcador nuevo , por millonesima vez "QUE ESE ERA PROVISIONAL" porque el nuevo no estaba preparado todavia y en unos dias lo pondran.
Pd y si te gusto es porque estarias cerca de el porque en orriols te aseguro no se veia casi nada , es muy pequeño para la amplitud del campo
-
La persona que lleva el Facebook oficial del Levante ha dicho esta mañana lo siguiente:
"Os recordamos que el marcador del partido del Levante UD - AS Roma era provisional."
Habrá que fiarse, porque era un tanto pequeño. Por lo demás perfecto, para qué pedir más, y todo un aliciente para el centenario y la presentación de la semana que vieneRéquiem por nuestro mítico marcador electrónico, cuyas piezas desmontadas por cierto estaban anoche a disposición de los nostálgicos en los bajos del estadio, junto a una puerta de grada central, en la esquina de Alboraya.
-
me extrañaba que el videomarcador fuera el defintivo, porque era igual que el anterior aunque mas nuevo y mas pequeño. tampoco pasaba nada por haber jugado el partido sin marcador. es cierto que se veía poco desde el campo y lo de mantenerlo con la grúa quedó algo improvisado pero bueno, buen trabajo intentando que al menos hubiera marcador para el partido, bravo por el esfuerzo diario del club.
imagino que lo pusieron porque habria algun acuerdo publicitario con balearia, ya que tenia el logotipo de la empresa, y al ser retransmitido por xoto9 sería necesario tenerlo a la vista aunque fuera uno provisional.
a ver si el de verdad es una pantalla, no varias lineas de texto.
-
me extrañaba que el videomarcador fuera el defintivo, porque era igual que el anterior aunque mas nuevo y mas pequeño. tampoco pasaba nada por haber jugado el partido sin marcador. es cierto que se veía poco desde el campo y lo de mantenerlo con la grúa quedó algo improvisado pero bueno, buen trabajo intentando que al menos hubiera marcador para el partido, bravo por el esfuerzo diario del club.
imagino que lo pusieron porque habria algun acuerdo publicitario con balearia, ya que tenia el logotipo de la empresa, y al ser retransmitido por xoto9 sería necesario tenerlo a la vista aunque fuera uno provisional.
a ver si el de verdad es una pantalla, no varias lineas de texto.
vamos a ver, no era igual que el anterior, puesto que el anterior no era videomarcador y este sí lo es, de hecho se pudo ver el vídeo homenaje al estadio, publicidad de patrocinadores como "top recambios" lo que me fijé es que cuando entré en el estadio, la imagen que había en el videomarcador era el del anterior, pero luego se pusieron los escudos y el tiempo como tocaba.
por otro lado, yo creo que si que es el definitivo, aunque estuviera colgado de una grua, para la presentacion ya estará completamente instalado
-
En el video de hoy del entrenamiento de munua solo existen los hierros y no hay señales del videomarcador…
-
Hoy a las 11:30h solo estaban los hierros del anterior marcador
-
en el as de hoy ponia que el miercoles se presentaran las camisetas vamos a llebar lo mismo que el año pasado en la camiseta comunidad y diputacion, y en el pantalon creo que ponia tambien agora
-
y top recambios tambien? joder un equipo de balonmano, puto futbol moderno.
-
as ya no?
-
de top recamibios y de as no ponia nada solo ponia que continuaba la misma publicidad en la camiseta y luego ponia la novedad que es lo de agora.
-
por agora se referiran a la pelicula o a la cosa esa azul orrible que hay en la CAC?
-
por agora se referiran a la pelicula o a la cosa esa azul orrible que hay en la CAC?
se refiere al 'agora' de la ciudad de las artes y las ciencias.
-
A una d´éixes Piràmides que tant ens costen i que per a tan poc serveixen…
-
A una d´éixes Piràmides que tant ens costen i que per a tan poc serveixen…
pues bien bonita esta esa zona de valencia de lo mejor de españa, si lo huevieran echo los rojos no diria nada.
-
Ja comencem! Què me dius dels "rojos" ? De veres, alguns teniu paranoies. A mi no m´agrada.O m´ha d´agradar perquè ho digues tu? Ha costat una fotracada de diners i no seveix per a res. Ah, per al Tennis… En fi, a voltes m´entren ganes de deixar d´escriure ací.Salutacions!
-
claro, claro
-
I a més me dius mentider? En fi, fins ací hem arrbat. Salutacions!
-
-
Mira guek, te puedo asegurar que soy completamente apolitico, ni me gustan los de izquierdas ni me gustan los de derechas, los veo todos iguales y el que me conoce lo sabe, pero no me negaras que lo del agora y la ciudad de las artes y las ciencias ha costado una millonada innecesaria, y lo mas sangrante es lo del agora, que en 1 año se ha gastado una vez, y a todo esto, sumemos la pasta que se gasta en la america's cup y la de la formula 1 y que se jactan de decir que eso trae turismo y trae dinero, y ya me explicaras tu quien se lleva ese dinero, los hoteles de lujo y poco mas, porque yo no veo un duro. Y ya está, para eso hay dinero en esta ciudad y en esta comunidad, para que se luzcan unos cuantos, y mientras, mi hija estudiando en un colegio hecho en barracones, con un proyecto de colegio definitivo en un suelo que está contaminado y que hasta que no lo descontaminen no pueden empezar a construirlo y que no hay ni fecha de empezar a meter las maquinas para empezar a levantar y llevarse la tierra contaminada, con lo que la construcción del colegio ni te cuento, así que mi hija, no se si llegará a conocer un colegio construido en su vida de estudiante hasta llegar a la universidad.
Así que no me vengas con que si lo hubieran hecho los rojos o con historias, que no comulgo ni con unos ni con otros.
-
cada dia que pasa y veo los comentarios de elguek se confirma de que es un impresentable, espero k tu edad no este muy avanzada.
-
cada dia que pasa y veo los comentarios de elguek se confirma de que es un impresentable, espero k tu edad no este muy avanzada.
lo mismo opino de ti compañero,y que sepas que yo no e empezado, a que biene el comentario ese de que pa que sirve eso, en que se gasta el dinero ect ect,criticando al pp,pa que pa crear polemica?chico callate la boca y lo que pienses para que sirve eso te lo reservas para ti porque lo que puedes conseguir esque te contesten y si te contestas pues ya esta el lio, y encima el que empiza todo soy yo va hombre.
-
aqui hay mucho facha que desearia que el tio paco aun viviera…...
-
-
Esperem que continue la blanc-i-negra de segona equipació i no inventen coses estranyes.
-
lo mismo opino de ti compañero,y que sepas que yo no e empezado, a que biene el comentario ese de que pa que sirve eso, en que se gasta el dinero ect ect,criticando al pp,pa que pa crear polemica?chico callate la boca y lo que pienses para que sirve eso te lo reservas para ti porque lo que puedes conseguir esque te contesten y si te contestas pues ya esta el lio, y encima el que empiza todo soy yo va hombre.
cuando se dan cuenta que tengo razon te sueltan una burrada como esa y au, lamentable lo que as dicho.
@Mitxi:
Esperem que continue la blanc-i-negra de segona equipació i no inventen coses estranyes.
pues si tambien ponia que la segunda sera blanqui negra
-
@capitan trueno:
Mira guek, te puedo asegurar que soy completamente apolitico, ni me gustan los de izquierdas ni me gustan los de derechas, los veo todos iguales y el que me conoce lo sabe, pero no me negaras que lo del agora y la ciudad de las artes y las ciencias ha costado una millonada innecesaria, y lo mas sangrante es lo del agora, que en 1 año se ha gastado una vez, y a todo esto, sumemos la pasta que se gasta en la america's cup y la de la formula 1 y que se jactan de decir que eso trae turismo y trae dinero, y ya me explicaras tu quien se lleva ese dinero, los hoteles de lujo y poco mas, porque yo no veo un duro. Y ya está, para eso hay dinero en esta ciudad y en esta comunidad, para que se luzcan unos cuantos, y mientras, mi hija estudiando en un colegio hecho en barracones, con un proyecto de colegio definitivo en un suelo que está contaminado y que hasta que no lo descontaminen no pueden empezar a construirlo y que no hay ni fecha de empezar a meter las maquinas para empezar a levantar y llevarse la tierra contaminada, con lo que la construcción del colegio ni te cuento, así que mi hija, no se si llegará a conocer un colegio construido en su vida de estudiante hasta llegar a la universidad.
Así que no me vengas con que si lo hubieran hecho los rojos o con historias, que no comulgo ni con unos ni con otros.
¿Intentas razonar con alguien que no tendrá ni el graduado y que escribe "Alboralla", "ubiera", etc.? Te estás dando trompazos contra una pared.
-
@Llevantí_7:
@capitan trueno:
gracias superdotado
¿Intentas razonar con alguien que no tendrá ni el graduado y que escribe "Alboralla", "ubiera", etc.? Te estás dando trompazos contra una pared.
-
Dejemos la historia de la política que esto es un foro del Levante UD,volviendo a la temática del pots,el miercoles sacan las nuevas camisetas con unas variaciones en los pantalones,la camiseta sera practicament igual a la del centenario.
-
@antonio 3056:
Dejemos la historia de la política que esto es un foro del Levante UD,volviendo a la temática del pots,el miercoles sacan las nuevas camisetas con unas variaciones en los pantalones,la camiseta sera practicament igual a la del centenario.
Esperem que tampoc inventen en la Primera, que no ens posen el pantaló roig com al Barça o la franja central roja o altres coses d'eixe estil.
-
@TOMMASI:
tambien hay mucho separata que le gustaria tener a Carod de presidente,no te jode.
hay que decirlo todo chico.Quisiera recalcar, y como ya de dicho antes, que no me gusta ni la una, ni la otra, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni Esquerra ni la madre que los parió a ninguno, es que los veo a todos iguales.
Estoy deseando que funden el Partido GAY, porque está mas que demostrado, que gobierne quien gobierne, te acaban dando por el culo igualmente, pues al menos que lo hagan profesionales .
Y volviendo al hilo, estoy de acuerdo en lo de que no inventen, que se acuerden de nuestro himno (en las barras azulgranas de tu clásico jersey) y seguro que gustará.